Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Microsoft habría estudiado llevar Master Chief Collection a PS4

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

la loba traidora de daimaoh es el mejor ejemplo

PlayfulGrimBarracuda-max-1mb.gif

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple Zebes

Publicado
vida restante: 75%

De qué trata, shur?

Yo es que he visto gamplay de Death Stranding y no me llama nada.

Yo tampoco entiendo nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso King

Publicado
vida restante: 100%
Madre mia, los pobres estudiantes están quedando a la altura del betún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Sonic acabó llegando a Nintendo. Aquí la gente se cree que las cosas duran para siempre pero lo que importa es la pasta; TLOU, Uncharted o God of War pueden llegar remasterizados a una futura consola de Microsoft (o de Sega o Nintendo) perfectamente.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Sonic acabó llegando a Nintendo. Aquí la gente se cree que las cosas duran para siempre pero lo que importa es la pasta; TLOU, Uncharted o God of War pueden llegar remasterizados a una futura consola de Microsoft (o de Sega o Nintendo) perfectamente.

Sería un lolazo ver cuantos de los que se pasan el día por aquí diciendo que los pelijuegos no son videojuegos o que nadie fuera de Sony se compraría sus exclusivos se los compran bien calladitos como putas solo porque sale en su plataforma main X-D
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Sería un lolazo ver cuantos de los que se pasan el día por aquí diciendo que los pelijuegos no son videojuegos o que nadie fuera de Sony se compraría sus exclusivos se los compran bien calladitos como putas solo porque sale en su plataforma main X-D

Hombre claro, las caretas y las chaquetas a full, que no se diga que no se dejan la piel por su marca favorita  8D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardián ka DEAD CELL

Publicado

Lo que yo creo es que primero quieren asegurarse que pueden vivir de xcloud, gamepass y microsoft store, una vez asentados esos servicios, iran sacando mas juegos en la competencia hasta que consideren que vender hardware ya no es necesario. 

Si lo hicieran ahora seria prematuro, yo creo que lo haran para cuando salga ps6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Ender el Xenocida

Publicado

Si los fans de los juegos de xbox no están en xbox mala comida para microsoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado

Tampoco me parece una locura, salvo por las console wars y esas chorradas.

Quizá ahora no, pero Microsoft lleva mucho tiempo con una idea clara en mente y es la de dar servicio. Son los putos amos con el software, que además es donde está la pasta.

En un futuro cercano, imagino que quieren que juegues a Microsoft Games Studios donde sea, y si quieres una máquina ya te ponen ellos una bien tocha.

Es cuestión de perspectiva, pero incluso si valoramos los acuerdos con Sony por el tema de la nube, hay mercado para todos. 

Ahora el personal se tira pullitas, pero mañana puede que Micro saque sus juegos en otras plataformas como PS e incluso de soporte a Sony con todo el tema del online.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardián ka DEAD CELL

Publicado

Yo no veo un escenario sin hardware de Microsoft y tampoco lo quiero. La xbox original, el mando y la One X son 'obras de arte'. Por no hablar de los Surface.

Si Microsoft mantiene ese nivel con el hardware, que saquen los juegos donde quieran, muchos seguiremos comprando su hardware para jugar.

Un saludo

entiendo, pero vaya, si llegan a sacar sus sagas en ps5, para que comprar xbox?? Es su propio enfoque, no es que lo diga yo.

Igual y pueden seguir fabricando mandos, servirian como los "oficiales" de sus servicios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

entiendo, pero vaya, si llegan a sacar sus sagas en ps5, para que comprar xbox?? Es su propio enfoque, no es que lo diga yo.

Igual y pueden seguir fabricando mandos, servirian como los "oficiales" de sus servicios

Y teniendo un PC con W10 (aunque ya ni eso porque van a meter Steam en la ecuacion), para que comprar una Xbox? Es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Soñar no cuesta nada,ni harto de vino me lo creo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardián ka DEAD CELL

Publicado

Y teniendo un PC con W10 (aunque ya ni eso porque van a meter Steam en la ecuacion), para que comprar una Xbox? Es lo mismo.

no todo el mundo tiene ganas de lidiar con un PC, no es lo mismo que ps5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Molaria y mas si lo hacen compatible con psvr +moves(cosa que dudo que sucediera)

Pero de salir la MCC fuera de xbox/windows creo que es mas sencillo que lo veamos en Switch que en PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Sir Alonne

Publicado

Microsoft no ha estudiado en su vida,es el tonto de la clase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...