Ir al contenido

publicidad

Foto

Muchas risas con los servicios pero ojalá de pequeños hubiesemos tenido todo esto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

Escrito 14 junio 2019 - 22:04

Estas conversaciones me traen recuerdos de años de la infancia en los que estuve ahorrando todo lo que podía del dinerillo de la abuela de los cumpleaños y demás, para pillarme algun Transformer de las primeras hornadas que sacaron que eran carísimos, algunos inaccesibles como ese Jetfire que tenían expuesto en El Corte Ingles (eran unas 11000 pesetas de finales de los 80...). Yo me conformaba con un Grimlock u otro dinobot que me molaban mucho y costaban la mitad. Pero no hubo cojones y cuando ya tenía dinero suficiente me daba pena gastarlo en algo así. Al final fue lo mas inteligente.

Editado por yagami_kaede, 14 junio 2019 - 22:05 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 14 junio 2019 - 23:16

Pues esta claro que estos servicios solo impresionan a los chavales con nulo poder adquisitivo, ya lo dijeron mas arriba, para quienes ya tenemos un ingreso y (debido a eso mismo) ya no tenemos el tiempo de antes, pues no nos compensa el pagar mensualmente para tener a la disposición tropecientos juegos de los cuales si acaso podremos terminar uno cada 30 dias. 

También esta claro que estos servicios pueden llegar a devaluar enormemente los juegos, si ya en estos tiempos los chavales se lo piensan para comprar un juego por 5 putos euros no quiero ni imaginar cuanto estarán dispuestos a pagar por un juego suelto si este modelo se impone. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2019 - 23:27

No entiendo ese fatalismo, tal vez tu fueras así o no, pero no entiendo lo de generalizar para encima hacerlo de forma fatalista , yo me descargué 4 juegos luego de ver el catalogo, me tomé media hora en cada uno con lo cual ya se en que orden los voy a jugar y de hecho uno de ellos ya lo descarté porque esperaba otra cosa, ya estoy por terminar el primero y no, no hay planes de dejarlo a medias.

Todo esto por tan solo un duro, soy un niño mimado que no valora los juegos?

Si tienes todo un catálogo de juegos a tu disposición con 6 años, te aseguro yo que el hecho de tener todo lo que quieres y cuando quieres te va a hacer un niño consentido, que además no valora lo que tiene. Esto es así, lo quieras tu o no. No estoy hablando de una persona adulta que adquiera este servicio, estoy hablando de los niños, porque de eso iba el tema.

Y por cierto, por seguir ahondando en el tema: Antes ibas al pueblo con tu gameboy, salías a la plaza y todos sacaban la suya, cada uno con juegos diferentes, era una gozada. ¿De que ibas a hacer eso si tenías todo el catálogo de GB en tu casa con solo pulsar un botón? Si, uno tenía un juego por reyes y otro por cumpleaños, pero a cambio tenías un montón de amigos con los que intercambiar juegos, ir a su casa a ver que juego nuevo había conseguido, un alquiler de vez en cuando con la propina de la abuela. Ahora los niños se encierran en su burbuja, no socializan más que en juegos online, no se intercambian juegos, de verdad que toda esta nueva era del consumismo digital no creo yo que no esté llevando a buen puerto. Es ver a esos niños con 2 años con la tablet en la sillita todo el santo día y de verdad que me asusto.

Que me llamen fatalista o lo que sea, pero yo aprecio haber tenido limites en mi infancia.

Editado por Sarjon, 14 junio 2019 - 23:36 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 14 junio 2019 - 23:37

antes no teniamos juegos gratuitos como ahora que tenemos muchos free to play, muchas demos, muchos humble bumble etc...tampoco teniamos  super ofertones de indies o juegos retails como ahora

que continuamente salen juegos tan rebajados que apenas te gastas unos pocos euros en muchos de ellos y mas si gastas puntos que te dan de saldo.

pero realmente yo no cambiaria mi experiencia del pasado, exprimia los juegos y le sacaba todo el jugo pero aparte comprar juegos nuevos para mi suponia algo muy grande, una emocion increible.

sin embargo, que te den infinidad de juegos de forma temporal por suscripcion ¿que? pues como antes con los emuladores que le pasaban cds con 600 o 1000 juegos de snes, otros 1000 de megadrive, otros tantos de n64 etc... y psx y ps2 ultra faciles de piratear...

pero no le das el mismo valor al juego cuando tienes tantos de golpe

yo si ahora me remasterizan el terranigma lo compraria, yo no querria jugarlo en la nube, valoro tanto el juego que para mi estar pendiente de una nube a jugar al juego cuando ellos digan (porque caducaran como las series y pelis de neflix), con conexion online para jugar a un juego que no lo requiere....pues como que no es ese el valor que le quiero dar a los juegos.

ademas quiero tenerlo, la permanencia... que no una empresa decida cuando jugarlo, que siga siendo un producto no un servicio.

Aun asi, obviamente la nube esta destinada a triunfar, los padres con hijos van a preferir darle la suscripcion a estar comprandole juegos al niño....si realmente sale mas barato... yo no quiero la nube para nada pero soy consciente de que entre las nuevas generaciones de jovenes va a triunfar. Ellos ya se han criado en el mundo de la nube, para ellos es lo normal.

Editado por Croumeri Z, 14 junio 2019 - 23:44 .

• Shinri

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2019 - 23:40

cuando eramos pequeños y al año podíamos jugar a 2 o 3 juegos porque eran carisimos y los padres no compraban más...

lvrCtYo.jpg

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2019 - 23:42

lvrCtYo.jpg

Si, muchas risas, pero tu eras al que le robábamos los juegos ;)

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 14 junio 2019 - 23:55

antes no teniamos juegos gratuitos como ahora que tenemos muchos free to play, muchas demos, muchos humble bumble etc...tampoco teniamos  super ofertones de indies o juegos retails como ahora

que continuamente salen juegos tan rebajados que apenas te gastas unos pocos euros en muchos de ellos y mas si gastas puntos que te dan de saldo.

pero realmente yo no cambiaria mi experiencia del pasado, exprimia los juegos y le sacaba todo el jugo pero aparte comprar juegos nuevos para mi suponia algo muy grande, una emocion increible.

sin embargo, que te den infinidad de juegos de forma temporal por suscripcion ¿que? pues como antes con los emuladores que le pasaban cds con 600 o 1000 juegos de snes, otros 1000 de megadrive, otros tantos de n64 etc... y psx y ps2 ultra faciles de piratear...

pero no le das el mismo valor al juego cuando tienes tantos de golpe

yo si ahora me remasterizan el terranigma lo compraria, yo no querria jugarlo en la nube, valoro tanto el juego que para mi estar pendiente de una nube a jugar al juego cuando ellos digan (porque caducaran como las series y pelis de neflix), con conexion online para jugar a un juego que no lo requiere....pues como que no es ese el valor que le quiero dar a los juegos.

ademas quiero tenerlo, la permanencia... que no una empresa decida cuando jugarlo, que siga siendo un producto no un servicio.

Aun asi, obviamente la nube esta destinada a triunfar, los padres con hijos van a preferir darle la suscripcion a estar comprandole juegos al niño....si realmente sale mas barato... yo no quiero la nube para nada pero soy consciente de que entre las nuevas generaciones de jovenes va a triunfar. Ellos ya se han criado en el mundo de la nube, para ellos es lo normal.

eso me pasa a mí con Steam y GoG.

El Gamepass cambia un poco. Los juegos puede que estén por un tiempo limitado -si no los compras-. Ya eso es una gran diferencia.

Yo estoy exprimiendo el Tyranny lo que puedo, y luego los otros 4 que he descargado, iré terminando 1 a 1, si me enganchan.

Lo que veo diferente es que en Steam y demás o te compras el juego o lo encuentras gratis.

En el Gamepass es más como que tienes 100 juegos de tus géneros favoritos / odiados, y eliges lo que quieres jugar, descargar o comprar. 

Con suerte puedes descubrir juegos interesantes como el basado en el Xcom, que de otra forma no tendrías.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Shinri

• Alai

Escrito 14 junio 2019 - 23:58

Si, muchas risas, pero tu eras al que le robábamos los juegos ;)

Perdi mi Comix Zone por prestarlo a un pobre y dije nunca mas!

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Pontifex

• COBRA UNIT

Escrito 15 junio 2019 - 00:02

Pero qué dices, era mucho mejor pedir un juego al año de Mega Drive por catálogo porque vivías en un pueblo y cuando te llegaba era una basura.

Eso era la auténtica magia. Putos niños rata que se están cargando la industria

• KeoV

• Sir Alonne

Escrito 15 junio 2019 - 00:39

Que si, que el formato físico es la polla, que mola comprar los juegos que tu quieras no los que te impongan bla bla bla bla. Lo que queráis, pero...no jodamos, cuando eramos pequeños y al año podíamos jugar a 2 o 3 juegos porque eran carisimos y los padres no compraban más...ojalá hubiesemos tenido el gamepass, más de 100 juegos de golpe, pim pam,, por el valor de dos juegos. 

Pues eso lo harías tu, mi caso era diferente, cada semana acudía a locales especializados de videojuegos a cambiar cartuchos, dabas un dinero y te cambiaban el juego por otro y no se pagaba mucho, el equivalente a un euro o dos de ahora.  Lo que pasa es que muchos estaban acostumbrados a que todo se los pagaran los padres y no sabían buscarse la vida.

Además, ya en ese entonces había  versiones chinas de juegos de Atari, Nes, Snes, N64 y Megadrive. Incluso había los famosos cartuchos de varios juegos en uno, no era ni de lejos esa situación limite de "Dos o tres juegos al año", eso era para el que nunca se molesto en buscar alternativas. Con PS1 y PS2 ya no te digo, te hartabas de amontonar juegos que nunca jugarías.

Escrito 15 junio 2019 - 00:42

Y seguramente ninguno de esos juegos estarian ahorita disponibles y tendrias que recurrir a la pirateria   roms para jugarlos.

Porsupuesto que gracia para los padres pagar mes a mes por algo intangible.

Escrito 15 junio 2019 - 01:04

Pues eso lo harías tu, mi caso era diferente, cada semana acudía a locales especializados de videojuegos a cambiar cartuchos, dabas un dinero y te cambiaban el juego por otro y no se pagaba mucho, el equivalente a un euro o dos de ahora. Lo que pasa es que muchos estaban acostumbrados a que todo se los pagaran los padres y no sabían buscarse la vida.

Además, ya en ese entonces había versiones chinas de juegos de Atari, Nes, Snes, N64 y Megadrive. Incluso había los famosos cartuchos de varios juegos en uno, no era ni de lejos esa situación limite de "Dos o tres juegos al año", eso era para el que nunca se molesto en buscar alternativas. Con PS1 y PS2 ya no te digo, te hartabas de amontonar juegos que nunca jugarías.

Cada uno jugaba a lo que podia, mis padres no me dejaban cambiar juegos. Como mucho intercambiarlos una temporada con amigos cercanos.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Gallifrey

• Alai

Escrito 15 junio 2019 - 01:36

Yo me acuerdo de etapas de joven en las que he tenido muchísimos juegos. Pirateé la PSX y llegué a tener como 100 juegos, pirateé la NDS y lo mismo... Y para mí eso siempre ha sido un problema, al final entre tanto juego no acabas jugando a nada. Prefiero como ahora que a lo mejor sólo tengo "activos" 20 juegos pero que todos y cada uno de ellos los he disfrutado al máximo que tener 100 que acabas por no valorarlos, pruebas uno y a la mínima que no te guste no haces un esfuerzo para llegar más allá a ver si cambia la cosa, no, pasas a otro, y luego a otro... Al final no los valoras.

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 15 junio 2019 - 10:04

Esta bien para descubrir juegos o jugar a uno concreto que vayas a usar /revender más barato.

Pero para jugar a uno con un palo en el culo no.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 15 junio 2019 - 10:23

Que si, que el formato físico es la polla, que mola comprar los juegos que tu quieras no los que te impongan bla bla bla bla. Lo que queráis, pero...no jodamos, cuando eramos pequeños y al año podíamos jugar a 2 o 3 juegos porque eran carisimos y los padres no compraban más...ojalá hubiesemos tenido el gamepass, más de 100 juegos de golpe, pim pam,, por el valor de dos juegos. Te hinchas a viciar a juegos de prácticamente cualquier género...

Lo digo después de pagar 1euro por el gamepass de PC y ver que hay una enorme cantidad de juegos de entrada...y sentirme como un niño atracando un mediamarkt dandole a descargar a más de 12 juegos que me interesan. X-D

Antes pagaba 3€ por un alquiler de 3 días el fin de semana, 12€ una semana entera si era el game.

Ahora por 1  u 4 todo un mes.

No hay color.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos