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snake_eater

[POST OFICIAL] Shenmue 3 - The Fate Of Shenmue - 19 DE NOVIEMBRE

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snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

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Desarrolladora(s): YS Net - Neilo
Distribuidora(s): Deep Silver
Director(es): Yu Suzuki - Keiji Okayasu
Productor(es): Yu Suzuki - Cedric Biscay
Artista(s): Kenji Miyawaki - Manabu Takimoto
Escritor(es): Yu Suzuki - Masahiro Yoshimoto
Compositor(es): Ryuji Iuchi
Motor: Unreal Engine 4
Plataforma(s): PlayStation 4 - Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento: 19 de noviembre de 2019
Género(s): Acción-aventura
Modos de juego: Un jugador
Web oficial: Página oficial




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RYO HAZUKI


Ryo era un ingenuo estudiante de secundaria hasta que presenció el asesinato de su padre a manos de Lan Di. Desde ese momento juró venganza. Durante dias/semanas investigó los eventos que condujeron a la muerte de su padre, pero cuanto más investigaba, mayor era el misterio, ya que estaba descubriendo el mundo de las artes marciales y los gángsters. Con las pistas limitadas y las técnicas de combate que va adquiriendo durante su aventura, su búsqueda comenzó en su ciudad natal y lo llevó a China a buscar respuestas.

 



 


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SHENHUA LING




Shenhua Ling es una joven a la que Ryo conoce en Guilin camino a la aldea de Bailu. Ryo se encuentra con ella cuando Shenhua arriesga su vida al saltar a un río para salvar al guardián de su pueblo, el ciervo blanco, que lucha por no ahogarse en el rió. Después de que Ryo salve su vida, le ofrece mostrarle el camino a la aldea de Bailu, ya que está cerca de su casa y durante el viaje de 2 días a través de las montañas y a través de los bosques y acantilados rocosos se conocen.

 

Shenhua conoce bien la naturaleza y ha vivido en Guilin toda su vida. También parece tener algunos poderes misteriosos que no se pueden explicar, y los jugadores del Shenmue original la reconoceré como la chica que a veces aparece en los sueños de Ryo.

 

Pronto llegan a la casa de Shenhua donde ella vive con su padre adoptivo. A la mañana siguiente, Ryo y Shenhua van al pozo de piedra donde se supone que trabaja el padre de Shenhua, pero descubren que está desaparecido. Ha dejado una nota y una espada y, a medida que profundizan en la cueva, descubren que ha tallado dos versiones gigantes de los Espejos Dragón y Fénix en el muro de piedra.

 



 



 

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LAN DI

Lan Di es un miembro de alto rango de un cartel chino conocido como Chi You Men, y el principal antagonista en la serie Shenmue. Es el responsable de la muerte del padre de Ryo Hazuki (Iwao Hazuki) que vemos en el primer juego. También es un maestro muy hábil de Tiger Swallow Style ( ), una forma mortal de Kung-Fu.

 



 


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WUYING REN



Wuying Ren, también conocido como Ren of Heavens, es el principal amigo/enemigo de Ryo en Shenmue II. Es el líder de la pandilla de los Heavens en Aberdeen.

La pandilla generalmente participa en delitos menores alrededor del puerto y son conocidos en el área. Es fanático de las apuestas, obsesivo con el dinero, escurridizo y repelente casi todo el tiempo, pero aun así es bueno en el fondo. A menudo, Ren despreciará a Ryo, llamándolo "niño" a pesar de ser solo un año mayor que él. También está involucrado en una rivalidad con Dou Niu y su pandilla Yellow Heads que opera predominantemente en Kowloon pero también extiende su alcance a la isla de Hong Kong.

 


 



 


 


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Vandal - Al completar Shenmue III tendremos el 40% de la historia de Ryo [...]
3DJuegos - Yu Suzuki nos explica cómo es el nuevo sistema de batalla de Shenmue 3 [...]
Vandal - Ys Net escucha las quejas sobre la exclusividad de Shenmue III en EGS [...]
21/08/19 - Vandal - Yu Suzuki: 'La historia de Shenmue III durará alrededor de 40 horas y dará respuestas' [...]
25/08/19 - 3DJuegos - Las ventas de Shenmue 3 determinarán el futuro de la serie pero no es lo único [...]

 


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23/08/19 - JeuxVideo24GC2019 | Nos impressions sur Shenmue 3, entre émotion et questions

 
23/08/19 - Sega-mag - GC 2019 : Preview de Shenmue III

 
21/08/19 - MeristationReflexiones con Yu Suzuki: No es tarde para Shenmue III

 
IGN - https://es.ign.com/s...us-predecesores

 
Jeuxvideo - https://t.co/KHa1eMIQdD

 
Trustedreviews - https://www.trustedr...views/shenmue-3

 
HobbyConsolas - https://www.hobbycon...ii-feria-438225

 
RockPaperShotgun - https://www.rockpape...-turtle-racing/

 
PSU - https://www.psu.com/...hing-heres-why/

 
Meristation - https://as.com/meris...524_674045.html

 
Engadget https://www-engadget...n/?amp_js_v=0.1

 
REVIEWS:

 
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snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

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Yu Suzuki nos explica cómo es el nuevo sistema de batalla de Shenmue 3


 



Shenmue III ha estado en el E3 2019 por primera vez en estado jugable. Su creador, Yu Suzuki, no ha querido perderse la llegada de la nueva entrega a la feria estadounidense, y ha querido ver in situ a los periodistas jugando al nuevo título. 3DJuegos ha sido uno de ellos, y ha podido charlar con el legendario desarrollador sobre el nuevo juego de la saga y de lo que se espera del nuevo sistema de batalla. "Lo primero que hay que decir sobre el sistema de combate es que Shenmue y Shenmue 2 se inspiraba en Virtua Fighter y en su motor original", explicó Suzuki, "entonces podía usar contenido del juego para completar el trabajo de Shenmue, pero la realidad es que el sistema de batalla de entonces puede que no fuese demasiado óptimo para un juego de rol".


 


El veterano desarrollador explicó que las mecánicas, ataques y aprendizaje de técnicas de su protagonista, Ryo Hazuki, está íntimamente ligado con lo que aprenda a lo largo del viaje: "El sistema de batalla de Shenmue 3 está asociado y relacionado con el libro de habilidades. Tenemos muchas técnicas y habilidades repartidas por el juego que podrás buscar y coleccionar para ganar nuevos ataques basados en lo que se lee y se ve en dichos documentos. Tendrás que mejorar las habilidades a lo largo de tu viaje con todas las actividades y trabajos que hagas en Shenmue 3. Deseamos que cada jugador sea capaz de acabar Shenmue de una forma propia, y que cada jugador, gracias a la evolución de Ryo en el combate, tenga su propia experiencia".


 


¿A qué desafíos se enfrentará el usuario en Shenmue 3? A pesar de lo que pueda parecer, Suzuki recomendó a los jugadores que quieran una experiencia similar a los clásicos Shenmue comenzar por el nivel fácil: "Ofreceremos distintos niveles de dificultad para el juego, siendo el modo Muy difícil el más complicado de Shenmue 3. El modo normal puede que sea algo más complicado que el Shenmue original. Fácil sería lo que el usuario que desea buscar una experiencia similar a los dos anteriores títulos". ¿Qué hay de los nuevos? Aunque puede que sea difícil entrar de nuevas a una saga como la de AM2, los desarrolladores quieren allanar el camino con una película que resuma los dos videojuegos anteriores.


"Habrá una película a modo de resumen para explicar a los usuarios la historia del juego hasta ahora. No tendrá nada que ver con la película que se editó en la versión de Xbox de Shenmue 2. Habrá un elemento al principio del juego, además, que ayudará a refrescar la memoria a los jugadores que vengan de Shenmue 1 y 2 y entender lo que vendrá a los nuevos", contó a 3DJuegos. Shenmue 3, que ha protagonizado recientemente una nueva polémica al confirmar su exclusividad con la Epic Games Store, saldrá en PS4 y PC el próximo 19 de noviembre.


 



 


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snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

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Ys Net escucha las quejas sobre la exclusividad de Shenmue III en EGS

 



 


Shenmue III se ha mostrado en el E3 2019 con nuevo vídeo, demo e imágenes, pero también ha protagonizado una de las polémicas de la feria al confirmarse que será exclusivo, al menos temporal, en Epic Games Store en su versión de PC -también llegará a PlayStation 4-.


La decisión no ha gustado a muchos fans, especialmente entre aquellos que habían puesto su dinero en Kickstarter para colaborar con el proyecto pensando que estaría disponible en Steam. Deep Silver confirmó que no devolvería el dinero por esta razón.


Sin embargo, algo podría cambiar en esta decisión. La última actualización en Kickstarter menciona que "queremos asegurarnos de que los patrocinadores saben que escuchamos sus preocupaciones".


"Pedimos a nuestros fans que tengan algo de paciencia, en estos momentos estamos demostrando el juego en el E3 y necesitamos volver a nuestras respectivas oficinas para evaluar la situación y encontrar juntos una manera de justificar la confianza que habéis puesto en nosotros".


 



 


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snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

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Shenmue III, Impresiones E3 - Meristation



 



Probamos la última demo de Shenmue III y observamos su evolución y nuevas mecánicas antes de su lanzamiento el 19 de noviembre


Cuando todo parecía perdido para los fans de la saga Shenmue, cuando creíamos que ya no conoceríamos como continuaban las aventuras de Ryo Hazuki, Sony anunció en el E3 de 2015 que la tercera entrega estaba en desarrollo. Yu Suzuki volvía a las andadas.


 Desde entonces hemos ido recibiendo píldoras de información en forma de trailers y diarios de desarrollo hasta hoy, día en el que hemos podido jugar 15 minutos de un pasaje concreto de la aventura.


 


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Lo primero que notamos cuando nos ponemos a los mandos de Shenmue III es que estamos ante un Shenmue, con todas sus letras, esto quiere decir: un amplio mundo por explorar, un reloj en la interfaz que nos anunciaba un ciclo de día y de noche y presuntamente rutinas en NPCS diferenciadas según la hora, como ya ocurría en las entregas anteriores y, como no podía ser de otra manera, minijuegos.


Comenzamos la demo en un extenso paraje verde protegiendo un pequeño Dojo. El control de Ryo es mucho más ágil que el de Shenmue 1 y 2 además de poder girar la cámara para situarla como más cómoda nos sea o simplemente contemplar el mundo y lugares a los que acudir.


En la presentación nos invitaron a hacer el primer minijuego con el que ganar algo de dinero. Este consistía en cortar madera para un aldeano, con el botón A podíamos charlar para conocer más información y con el B acceder a la opción de aceptar el trabajo.


 


Una vez pasada a la pantalla del minijuego, debíamos pulsar el botón de acción mientras Ryo se movía de derecha a izquierda para acertar en el momento justo del corte.


Con esto nos desplazamos al Dojo, ahí pudimos subir nuestras estadísticas de resistencia y Kung Fu realizando la pose del caballo, un minjuego en el que debíamos aguantar en la posición de sentadilla pulsando el botón de acción mientras Ryo se movía de arriba abajo de una línea central que nos servía de guía para completarlo.


Por último nos dirigimos al Dojo, ahí hemos podido probar el sistema de combate. La historia de que Shenmue nació de la idea de crear un Virtual Fighter RPG sigue patente. Nos lo dijo el mismo Yu Suzuki, no juega a videojuegos por lo que en este Shenmue no existe influencia de ningún título del mercado, solo de la suya propia


 


Durante el entrenamiento encadenábamos ataques realizando secuencias de botones y nos guardábamos o protegíamos con una suerte de Simón dice de colores en el que teníamos que repetir el mismo patrón con la cadencia exacta para poder tener éxito.


 


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Como mencionamos antes, estos minijuegos nos permitían subir ciertas estadísticas que luego necesitaríamos a la hora de combatir, como Ataque, Resistencia o habilidades con el Kung Fu.


Decir que el resto de elementos siguen existiendo, como el diario en el que iremos apuntando toda la información relevante para la historia y en el que podremos acceder al menú para guardar partida y demás funciones.


Shenmue 3 nos ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja, nos ha teletransportado a 2001, con un apartado gráfico que luce mucho mejor de lo esperado y con una magia que solo el genio Yu Suzuki nos puede traer.


 



 


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dctalk King

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Esta última nota de Meri, no me dice nada...


 


A la espera de esta 3era parte, ojalá siga al nivel que sus anteriores (más allá de lo que se ve visualmente).



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Tunkag Hunter

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snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

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Como ha cambiado el juego durante estos años


 



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Tunkag Hunter

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Versa Amaterasu

Publicado
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Queda poco ya, Shenmue 3 a la venta el 19 de noviembre de 2019. :D Editado por Versa

                                  Save 66% on Shenmue III on Steam

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snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

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Nuevo trailer TGS 2019


 


Shenmue 3 TGS Mood Video - Spirit Of The Land


 



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      (Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

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      Roms y utilidades:
      (Antiguo)
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      Full 0.202 MAME Official Artwork_1
       
      http://www.progettosnaps.net/artworks/
       
      http://www.arcadeart...hp?/category/17
       
      http://www.coinopart.com/index.php
       
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      Se copian los *.zip en la carpeta artwork.
       
      Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
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      http://adb.arcadeita.../lista_mame.php
       
      Hilo de enlaces:
       
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    • VEGARO_meri
      Archive.org es una mina. Toneladas de revistas españolas y extranjeras en tu tablet.2
      https://archive.org/...agazinesspanish
      https://archive.org/...ownloads&page=2
      https://archive.org/...ownloads&page=
      https://archive.org/...ort=titleSorter
      https://archive.org/...rmatica"&page=2
      https://archive.org/...subject:"atari
      https://archive.org/search.php?query=pcmania
       
      (Nueva: Revistas francesas).
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      Como continuación de los temas archivados 1 y 2  y reordenación de esto propongo otro hilo de revistas antigüas. Muchas de ellas han salido a la luz gracias a foreros de "otro lado".
       
      Por mi parte aporto las siguientes (los enlaces no son míos).
       
      EDIT: LOS ENLACES CON N.F. ESTÁN CAÍDOS
       
       
      Enciclopedias  de casi todas las consolas de Daddarule Kong
         
       
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar unas dudas acerca de este videojuego que ha pasado bastante desapercibido y que ya se está ofertando en cualquier comercio con un 40% de descuento (lo cual es un indicativo de que no debe estar vendiendo bien, pero no sé si por una falta de supuesta calidad, o porque ha pasado desapercibido). Aunque evidentemente he realizado algunas búsquedas y visualizado algunos vídeos para hacerme una idea de la propuesta del juego, para evitar spoilers he preferido preguntar ciertas incógnitas, para evitar ver "demasiado" y destriparme ciertas cosas en caso de algún día jugarlo.
      1) He apreciado que antes de comenzar la aventura, puedes personalizar a tu personaje (pensaba al principio que por defecto era la mujer pelirroja que se ve en la portada del videojuego). En primer lugar, ¿eso significa que canónicamente, Fenyx no es una mujer? En segundo lugar, ¿las opciones de personalización son tan escasas, o hay algo bloqueado fruto de micropagos o DLCs? Porque he visto que por ejemplo, sólo hay cuatro rostros distintos para elegir, siendo en el caso de los hombres, todos bastante feos  Es de los pocos títulos donde aún dando a escoger el género, me plantearía dejar por defecto el personaje femenino, porque los hombres que puedes crear son feos de narices 😂
      2) He observado que la aventura está desarrollada en tono de humor, como cuando:
      Este componente de parodia y ruptura de la cuarta pared, ¿es constante a lo largo del juego? Porque aunque al principio me chocó (pensaba que la trama era seria), me acostumbré rápido y aunque parezca una tontería, es uno de los alicientes de este título para mí, ver esos toques de humor, como se parodia tanto la propia mitología griega como incluso detalles de la sociedad actual, siendo a mi juicio, muy divertido.
      3) Es evidente que la jugabilidad bebe de The Legend of Zelda: Breath of Wild, como con la mecánica de la estamina, la cual se agota si corres, vuelas o escalas. Ahora bien, hay aspectos que no me quedan claros a falta de como dije al principio del texto, visualizar más vídeos con el riesgo de spoilearme ciertas cuestiones:
      a) A nivel de combate, he visto que hay ataque ligero, fuerte, salto y esquiva, incluso opción de atacar en sigilo. Ahora bien, ¿existe la opción de ejecutar contraataques?
      b) ¿Hay un equilibrio a la hora de combatir? Que no sea ni extremadamente sencillo ni excesivamente retante, que no sea cuestión de machacar un sólo botón ni tener que memorizar decenas de combos distintos.
      c) He visto la presencia de algunos enemigos como soldados, gorgonas y aves de estínfalo. ¿La variedad de adversarios es considerable? Porque sería una lástima que el juego se resumiera en casi todo soldados y cuatro criaturas mitológicas contadas, sería una pena desperdiciar el plantel de monstruos mitológicos griegos.
      d) He leído que existen poderes que puedes desbloquear a lo largo del título, pero de momento sólo he visto el que permite levantar objetos pesados. Al igual que en el punto anterior, ¿hay bastante variedad de poderes, o todo se reduce a dos o tres?
      e) A parte de mejorar las armas de las que dispones, ¿se pueden conseguir más a lo largo del juego? ¿Y armaduras? Para saber si se puede mejorar y personalizar al personaje en ese sentido.
      4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.
      5) Relacionado con el mundo abierto, ¿es el típico mundo abierto donde se te obliga de manera soterrada, a acometer cientos de secundarias para poder alcanzar el nivel necesario para avanzar, o te brinda cierta libertad para decidir cuánto tiempo quieres dedicarle al juego y profundizar?
      6) En cuanto a la duración, ¿cuánto puede durar yendo directo al grano  y cuánto completándolo todo?
      7) ¿Existen microtransacciones que alteren la jugabilidad, el avance en el videojuego, o lo esencial se puede desbloquear por ti mismo? Vamos, que no sea un pay to win donde o pagas por obtener X objetos, o debes invertir cientos de horas para conseguirlos.
      8 ) Existe la versión normal del juego, la gold y una exclusiva de Game (Shadowmaster Edition). La edición de Game incluye el DLC "Pack de Personaje Ades: El maestro de las sombras", mientras que la Gold incluye ese DLC más "Pack de Armas: Benditos de Orión", "Alas Prismáticas" y el Season Pass. Por lo que tengo entendido, el Season Pass incluye tres capítulos más. ¿Esos capítulos son a parte de la trama principal, o para ampliar la misma? Aunque adquieras la versión Gold, esos capítulos no están en el disco físico, ya que aún no se lanzaron todos los capítulos extra, ¿no?
      9) ¿Existe alguna diferencia palpable entre el modo rendimiento y el modo gráfico? Porque aunque sé que el modo rendimiento se ejecuta a 2K y el gráfico a 4K, no aprecio prácticamente diferencia visual alguna. 
      10) El disco físico (hablo de consolas), ¿contiene el juego entero? En caso de ser así, ¿es jugable con dicho contenido, o el juego salió repleto de bugs siendo imprescindible el correspondiente parche de lanzamiento?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
      PD: Como detalle que se me olvidaba comentar, me encanta la mitología griega, por tanto esa temática me resulta atractiva, de ahí que me llamara la atención el videojuego. Lo menciono como un factor importante a la hora de valorar esta propuesta.
    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
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