Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
snake_eater

[POST OFICIAL] Shenmue 3 - The Fate Of Shenmue - 19 DE NOVIEMBRE

Publicaciones recomendadas

Tunkag Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado

Le baja mucho por el apartado técnico, expresiones faciales etc, no te engañes, es la principal razon.

Lo que deja a las claras lo hipocrita que es la prensa porque hay juegos que se llevan el 8 que son basura tecnica a mucha mas distancia de lo minimo exigible en sus plataformas y nadie tiene los cojones de decir esto es un mojon o por lo menos decir este juego tiene un apartado grafico que es un mojon (aunque luego en su jugabilidad sea la ostia ahi no me meto) ejem Pokemon ejem, pero lo que me da mas rabia es que a este juego todos los palos (y lo peor es eso) le vienen por el apartado grafico puesto que es la msma maravilla de hace 20 años y sigue teniendo un apartado artistico que enmascara mucho su apartado tecnico.

Por eso digo lo de la hipocresia porque a este lo estan moliendo a palos por dos detalles de mierda como son las animaciones un poco roboticas y los rostros (que yo no lo veo como fallo porque claramente han tirado por un aspecto un poco cartoon), nada ni de lejos para que le lluevan palos como le estan lloviendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Heraldo de la Muerte

Publicado

Eso venía a decir, el nuevo POkemon tiene unas animaciones que dan verguenza ajena y ahí está, con su 8 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eurogamer - Recomendado - https://www.eurogame...ll-time-classic

recommended-net.png

Y todos estos años después, es más probable que esté más afinado y con más funciones que los dos primeros juegos. Una crítica más astuta podría estar fuera del camino, los modelos de personajes a veces parecen desviados, estás limitado a lo que puedes hacer y realmente no sucede nada notable. Ese no soy yo, me temo. Sí, Shenmue 3 puede verse y jugar como un juego de Dreamcast. Pero se ve y juega como un juego de Dreamcast que es tan descabellado, enloquecedor, mágico y majestuoso como el Shenmue y su secuela, ambos clásicos de todos los tiempos. Creo que hay buenas razones para alegrarse por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Tengo mucha curiosidad de la nota final del juego en metacritic creo que va a ser un 75

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hobbyconsolas un 8

+

La fidelidad a la fórmula. Los guiños a los originales. La sensación de vivir dentro de un juego. La historia cumple y nos deja en ascuas. La música.

-

La simpleza de algunas mecánicas, en especial los combates y los minijuegos. El salón recreativo. La velocidad de los QTE. Altibajos en los rostros.

"Shenmue III tiene asperezas que lo alejan del gran público, pero, si se disfrutó de las dos primeras entregas y se sabe a lo que se viene (a un juego 3D de bajo presupuesto), cumple de sobra, tanto por su filosofía jugable como por su ambientación y su historia. Ha merecido la pena esperar dieciocho años. La duda ahora es: ¿para cuándo Shenmue IV?"

"Ésta es la secuela que deberíamos haber tenido allá por 2003 o 2004, si a Dreamcast le hubiese ido como se merecía, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Los sueños se hacen realidad, como Ryo Hazuki bien sabe. Nosotros lo hemos descubierto con el mero hecho de poder hacer este análisis de Shenmue III, un juego tan único como la Gran Muralla China."

Actualmente un 70 en MC (sin contar ni ésta ni supongo que otras que ya habrán ido saliendo, sólo en base a 5).

Y 8,3 de usuarios.

Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Estoy jugándolo en la máxima dificultad, la pesadilla y me están follando vivo, pero parece que está bastante bien balanceado.

Había un combate que no podía pasar y he tenido q subir a maestro unas cuantas katas para subirme la potencia, pero mola, porque va subiendo tu nivel de fuerza en palalelo con las técnicas que subas¿ qué quiere decir esto? que puedes levelear pero llega un instante que tiene un tope para que no revientes a los enemigos pero te puedas defender, a pesar de haberme partido la crisma unas 15 veces, me quedo satisfecho.

Una pena q el sistema de combate sea tan extraño.

Recomiendo jugarlo en esta dificultad.

Editado por Guniko

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Alastor

Publicado
vida restante: 75%

Estoy jugándolo en la máxima dificultad, la pesadilla y me están follando vivo, pero parece que está bastante bien balanceado.

Había un combate que no podía pasar y he tenido q subir a maestro unas cuantas katas para subirme la potencia, pero mola, porque va subiendo tu nivel de fuerza en palalelo con las técnicas que subas¿ qué quiere decir esto? que puedes levelear pero llega un instante que tiene un tope para que no revientes a los enemigos pero te puedas defender, a pesar de haberme partido la crisma unas 15 veces, me quedo satisfecho.

Una pena q el sistema de combate sea tan extraño.

Recomiendo jugarlo en esta dificultad.

Vamos a ver, que puse esta pregunta en el otro post y nadie me ha respondido. te cito a ti ya que hablas del combate pero puede responder mas gente:

Para aquellos que ya lo estais jugando ¿se siente bueno el sistema de combate? ¿es muy tecnico y tiene buenas fisicas?

Gracias,

Un saludo

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Vamos a ver, que puse esta pregunta en el otro post y nadie me ha respondido. te cito a ti ya que hablas del combate pero puede responder mas gente:

Para aquellos que ya lo estais jugando ¿se siente bueno el sistema de combate? ¿es muy tecnico y tiene buenas fisicas?

Gracias,

Un saludo

Para mi gusto es muy inferior a los anteriores.

Lo noto como con imput lag, no sabría decirte exactamente, alomejor tienes que pulsar 4 botones para que Ryo haga un ataque especial, como digo no sabría explicarlo.

Esquivar es una porquería y este Shenmue no tiene agarres como los anteriores,ni contraataques o al menos yo no sé hacerlos, es un gran paso atras. De hecho, como dijo otro meriforero, esta cadena de ataques lo mejor es memorizarlos con el RT( que lo haga solo pulsando ese botón).

Y las animaciones son muchísimo peores también, en definitiva en combate es peor en todo. No te doy esperanzas ahí.

Y me jode el doble porque precisamente en el 2 se pule muchísimo el combate con respecto al primero.

Todo esto dep

F

Editado por Guniko
Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Alastor

Publicado
vida restante: 75%

Para mi gusto es muy inferior a los anteriores.

Lo noto como con imput lag, no sabría decirte exactamente, alomejor tienes que pulsar 4 botones para que Ryo haga un ataque especial, como digo no sabría explicarlo.

Esquivar es una porquería y este Shenmue no tiene agarres como los anteriores,ni contraataques o al menos yo no sé hacerlos, es un gran paso atras. De hecho, como dijo otro meriforero, esta cadena de ataques lo mejor es memorizarlos con el RT( que lo haga solo pulsando ese botón).

Y las animaciones son muchísimo peores también, en definitiva en combate es peor en todo. No te doy esperanzas ahí.

Y me jode el doble porque precisamente en el 2 se pule muchísimo el combate con respecto al primero.

Todo esto dep

F

Pues vaya putada, precisamente era el combate una de las cosas que mas me interesaba de este Shenmue ya que me encanto el de los dos primeros, pense que iba a estar muy mejorado o a lo mejor no has aprendido todas la habilidades...

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Pues vaya putada, precisamente era el combate una de las cosas que mas me interesaba de este Shenmue ya que me encanto el de los dos primeros, pense que iba a estar muy mejorado o a lo mejor no has aprendido todas la habilidades...

estoy en el primer pueblo, pero de moemnto todo me parece mucho más cutre(combate), ya te digo, cuando jugué a la demo me gustó, pero habiendo jugado a los 2 primero del tirón, menudo bajonazo. HAbrá que seguir avanzando, q jugando en pesadilla seguro q voy a necesitar aprender todo lo que pueda.

Editado por Guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• VEGARO_meri
      Archive.org es una mina. Toneladas de revistas españolas y extranjeras en tu tablet.

https://archive.org/...agazinesspanish

https://archive.org/...ownloads&page=2

https://archive.org/...ownloads&page=2

https://archive.org/...ort=titleSorter

https://archive.org/...rmatica"&page=2

https://archive.org/...subject:"atari"

https://archive.org/...User?q=pc mania

(Nueva: Revistas francesas).

http://www.abandonwa...=6576&album=oui

Como continuación de los temas archivados 1 y 2  y reordenación de esto propongo otro hilo de revistas antigüas. Muchas de ellas han salido a la luz gracias a foreros de "otro lado".

Por mi parte aporto las siguientes (los enlaces no son míos).

YA FUNCIONAN LOS ENLACES.

Más:

Enciclopedias  de casi todas las consolas de Daddarule Konge

• sopa de tiburon
      November 01, 2019    Citadel: Forged With Fire

November 01, 2019    Jalopy

November 01, 2019    Race With Ryan

November 05, 2019    Alwa's Awakening

November 05, 2019    Blacksad: Under the Skin

November 05, 2019    Garfield Kart: Furious Racing

November 05, 2019    Just Dance 2020

November 06, 2019    Wizards of Brandel

November 07, 2019    Stay Cool, Kobayashi-san!: A River City Ransom Story

November 07, 2019    Tanky Tanks

November 08, 2019    Need for Speed Heat

November 08, 2019    Sturmwind EX

November 08, 2019    Valfaris

November 11, 2019    Romancing SaGa 3

November 12, 2019    Yaga

November 14, 2019    Bee Simulator

November 14, 2019    Offroad Racing

November 14, 2019    Sparklite

November 15, 2019    Jumanji: The Video Game

November 15, 2019    Star Wars Jedi: Fallen Order

November 15, 2019    Tracks: The Train Set Game

November 19, 2019    Munchkin: Quacked Quest

November 21, 2019    Farmer's Dynasty

November 22, 2019    Civilization VI

November 22, 2019    Narcos: Rise of the Cartels

November 22, 2019    Sniper: Ghost Warrior Contracts

November 29, 2019    Weakless

November 01, 2019    Spirit of the North (EU)

November 01, 2019    Spirit of the North (NA)

November 05, 2019    Blacksad: Under the Skin

November 05, 2019    Valfaris

November 07, 2019    Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story

November 08, 2019    Death Stranding

November 08, 2019    Need for Speed Heat

November 11, 2019    Romancing SaGa 3

November 12, 2019    Dusk Diver (EU)

November 12, 2019    Dusk Diver (NA)

November 12, 2019    Yaga

November 13, 2019    Last Labyrinth

November 14, 2019    Bee Simulator

November 15, 2019    Astroneer

November 15, 2019    Jumanji: The Video Game

November 15, 2019    Star Wars: Jedi Fallen Order

November 19, 2019    Munchkin: Quacked Quest

November 19, 2019    Narcos: Rise of the Cartels

November 19, 2019    Shenmue III

November 22, 2019    Civilization VI

November 22, 2019    Sniper Ghost Warrior Contracts

• Sergio1991
      Sé que no es habitual hablar de youtubers en el subforo, pero me parecía relevante mencionar este caso. RicharBetaCode, uno de los pioneros en la comunidad hispana en subir gameplays a Youtube (junto con Willyrex, con quien mantuvo durante tiempo una relación estrecha), después de 10 años en la plataforma, ha decidido abandonar la misma al término del mes de Febrero:

Explica que el seguimiento de su canal ha descendido notoriamente y que aunque sólo con Youtube podría vivir sin problemas (menciona el dato concreto de que factura 2000 euros al mes con Youtube), señala que no se siente motivado para continuar. Dice que probablemente sea culpa suya, que no ha sabido conectar con su audiencia o actualizarse a los tiempos que corren, pero que muchas series no gozan de apoyo y por tanto no siente incentivo alguno en proseguir con la creación de contenido en la plataforma. Continuará a través de Facebook Gaming hasta Junio del año que viene y luego no sabe lo que sucederá.

¡Saludos!
    • Sergio1991
      Madmind Studios, los creadores del polémico Agony, han mostrado el primer gameplay de su spin off titulado Succubus. El mismo dispondrá una jugabilidad más centrada en la acción y sobre todo de escenas de sexo explícito, como la presente a partir del minuto 8:40. Teniendo en cuenta la rígida que es la industria de los videojuegos en torno al sexo, ¿no es evidente que se censurará el videojuego? ¿Quizá es una estrategia comercial para captar la atención de los jugadores? Porque dudo que una propuesta así llegue al mercado intacta, sin alterar.

¡Saludos!

• Crear nuevo...