Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
snake_eater

[POST OFICIAL] Shenmue 3 - The Fate Of Shenmue - 19 DE NOVIEMBRE

Publicaciones recomendadas

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Analisis VG247 - https://www.vg247.co...enmue-3-review/

6

Shenmue-III_20191118125609.png

Aún así, a pesar de estas molestias, a pesar del hecho de que es un juego diseñado con sensibilidades de décadas, disfruté mi tiempo con él. No tiene la conclusión que hemos estado esperando durante dos décadas y apenas impulsa la historia, pero la batalla climática es tan satisfactoria como esa pelea de 70 hombres en el puerto del primer juego. Cuando termines, tienes la opción de comenzar de nuevo y llevar todas tus habilidades y dinero a un nuevo juego, lo que permite a Ryo convertirse en un luchador aún más competente. Está dedicando tiempo y aprendiendo a revisar esas piernas una vez más. Los créditos han rodado, pero la historia no ha terminado. Y tampoco lo es la rutina.

Editado por snake_eater

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaliban_666 Hegemón

Publicado

Debo ser raro pero pese a sus costuras técnicas que son pobres o animaciones anticuadas , no me parece ni un juego de 5 ni uno de 6 vamos  , solo su bso y su apartado artístico es de 10 por muy malo que fuese el resto que tampoco es para tanto haciendo media no salen las cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que la prensa le va a dar palos hasta en las costillas lo sabíamos desde el momento en el que supimos que ni Sony ni Sega habían metido pasta en el desarrollo del juego.

Es una producción que no llega a las super-producciones actuales y creo que se le va a valorar, injustamente, como si fuera una de ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Analisis Gameblog.fr - http://www.gameblog....shenmue-iii-ps4

7

ShenmueIII_PS4_Test_020.jpg

No es necesario mentir, e incluso si a Yu Suzuki y compañía les gustaría crear nuevas vocaciones, Shenmue III es un juego que es principalmente para los fanáticos de los dos primeros episodios. Sin duda, a otros les resultará difícil anular una jugabilidad muy Dreamcastian y diferentes preocupaciones técnicas (lo que claramente no molestará a los fanáticos). A pesar de las condiciones de desarrollo diferentes de las de los primeros dos juegos hace más de 20 años, pasamos de AAA a un presupuesto sin precedentes a un AA financiado en gran parte por Kickstarter, Yu Suzuki intentó limitar comprometer su visión lo menos posible. La autenticidad de la experiencia y su fidelidad a lo que Shenmue estaba en Dreamcast hace que Shenmue III pueda considerarse un éxito. La inmersión y el placer son inmediatos y el jugador se sumerge en las aventuras de Ryo como si Shenmue II fuera lanzado el año pasado. Por lo tanto, es difícil poner el controlador una vez que comenzó el juego. Por lo tanto, las personas que son sensibles a los dos primeros juegos pueden quedarse sin luz, y ciertamente no han esperado a que esta prueba lo haga. Algunos principiantes fascinados por Asia y las artes marciales también pueden encontrarlo interesante. Shenmue III recuerda en cualquier caso la calidad de la epopeya imaginada por Yu Suzuki y, como hace 18 años, deja solo un deseo, el de descubrir qué sucederá después. Queda por esperar que Shenmue IV sea lanzado antes de 2037.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Streamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Análisis HeyPoorPlayer: https://www.heypoorp...iii-review-ps4/

10

Yu Suzuki and the team listened to fans, gathered feedback on what worked and only offered quality of life updates to fix what didnt. To be blunt, Shenmue III is a testament to what a team can create when every single person loves the project as intensely as its visionary, and, when working together as one, can strike the delicate balance between innovation and staying true to the already perfect masterpiece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sbiky PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que la prensa le va a dar palos hasta en las costillas lo sabíamos desde el momento en el que supimos que ni Sony ni Sega habían metido pasta en el desarrollo del juego.

Es una producción que no llega a las super-producciones actuales y creo que se le va a valorar, injustamente, como si fuera una de ellas.

Sigo pensando que se le da mucha importancia a la prensa, al final da lo mismo la nota, mucha gente no compra juegos guiados por las notas, sino por la publicidad o el ser conocido. Este es un juego nicho que lo va a comprar el que sepa que le va a gustar y poco más. Por otro lado, atizarle a este juego es muy sencillo al no tener detrás una compañía grande que luego no te invite a eventos, no te envíe códigos, ni ediciones especiales de prensa, ni todas esas cositas. Es perfecto para darle de ostias y luego decir que mira que imparciales somos que si hay que dar ostias a un juego grande se las damos. Y ahí está el tema, que en el fondo los dos primeros fueron grandes y este es más de lo mismo, para mi suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu Pontífice Sulyvahn

Publicado

Visto lo visto leyendo a gente que ya lo esta jugando, el juego es todo lo esperable para los fans de los 2 primeros. Es decir, una gozada.

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo solo tengo una pregunta y es en lo que baso mi compra.

Dejando de lado el apartado técnico (graficos, animaciones y tal..)

¿Estamos ante un Shenmue 3 de 2019 o estamos ante el Shenmue 3 que debimos recibir hace mas de dos décadas?

Con esto me refiero ha si se han evolucionado planteamientos y actualizado a los tiempos que corren o tenemos el juego que hubiéramos tenido entonces.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado
La prensa me puede comer los huevos llevo 20 minutos y tengo sensaciones que no te ordsba desde hace años estoy verdaderamente ilusionado jugando a un juego y con una sonrisa de oreja a oreja grande shenmue y grande yu Suzuki por darnos esta continuación espero de todo corazón que este juego saque suficiente pasta para atreverse con un cuarto además el desarrollo debería ir más encauzado y con suerte (ya sé que es imposible) pero un remake con estos gráficos de los dos primeros sería la leche.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sbiky PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Estamos ante un Shenmue 3 de 2019 o estamos ante el Shenmue 3 que debimos recibir hace mas de dos décadas?

Con esto me refiero ha si se han evolucionado planteamientos y actualizado a los tiempos que corren o tenemos el juego que hubiéramos tenido entonces.

Es lo que debió salir en su día, con evoluciones muy leves basadas en él mismo, no en lo que hagan otros juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es el Shenmue 3 que debio seguir en su momento al 2, hecho en Unreal Engine 4. Quien haya jugado a los dos primeros, se sentira instantaneamente en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Nuclear Throne, Y.V

Publicado

La prensa me puede comer los huevos llevo 20 minutos y tengo sensaciones que no te ordsba desde hace años estoy verdaderamente ilusionado jugando a un juego y con una sonrisa de oreja a oreja grande shenmue y grande yu Suzuki por darnos esta continuación espero de todo corazón que este juego saque suficiente pasta para atreverse con un cuarto además el desarrollo debería ir más encauzado y con suerte (ya sé que es imposible) pero un remake con estos gráficos de los dos primeros sería la leche.

Lo queremos en xbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado

Si fuesen conseuentes con lo que se permite a otros juegos (y sagas), deberían valorarlo un poco mejor.

Este juego no puede ser de 6, no me jodas. He visto cosas como Terminator llevarse un 7 y es una castaña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Si fuesen conseuentes con lo que se permite a otros juegos (y sagas), deberían valorarlo un poco mejor.

Este juego no puede ser de 6, no me jodas. He visto cosas como Terminator llevarse un 7 y es una castaña

Le baja mucho por el apartado técnico, expresiones faciales etc, no te engañes, es la principal razon.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• VEGARO_meri
      Archive.org es una mina. Toneladas de revistas españolas y extranjeras en tu tablet.

https://archive.org/...agazinesspanish

https://archive.org/...ownloads&page=2

https://archive.org/...ownloads&page=2

https://archive.org/...ort=titleSorter

https://archive.org/...rmatica"&page=2

https://archive.org/...subject:"atari"

https://archive.org/...User?q=pc mania

(Nueva: Revistas francesas).

http://www.abandonwa...=6576&album=oui

Como continuación de los temas archivados 1 y 2  y reordenación de esto propongo otro hilo de revistas antigüas. Muchas de ellas han salido a la luz gracias a foreros de "otro lado".

Por mi parte aporto las siguientes (los enlaces no son míos).

YA FUNCIONAN LOS ENLACES.

Más:

Enciclopedias  de casi todas las consolas de Daddarule Konge

• sopa de tiburon
      November 01, 2019    Citadel: Forged With Fire

November 01, 2019    Jalopy

November 01, 2019    Race With Ryan

November 05, 2019    Alwa's Awakening

November 05, 2019    Blacksad: Under the Skin

November 05, 2019    Garfield Kart: Furious Racing

November 05, 2019    Just Dance 2020

November 06, 2019    Wizards of Brandel

November 07, 2019    Stay Cool, Kobayashi-san!: A River City Ransom Story

November 07, 2019    Tanky Tanks

November 08, 2019    Need for Speed Heat

November 08, 2019    Sturmwind EX

November 08, 2019    Valfaris

November 11, 2019    Romancing SaGa 3

November 12, 2019    Yaga

November 14, 2019    Bee Simulator

November 14, 2019    Offroad Racing

November 14, 2019    Sparklite

November 15, 2019    Jumanji: The Video Game

November 15, 2019    Star Wars Jedi: Fallen Order

November 15, 2019    Tracks: The Train Set Game

November 19, 2019    Munchkin: Quacked Quest

November 21, 2019    Farmer's Dynasty

November 22, 2019    Civilization VI

November 22, 2019    Narcos: Rise of the Cartels

November 22, 2019    Sniper: Ghost Warrior Contracts

November 29, 2019    Weakless

November 01, 2019    Spirit of the North (EU)

November 01, 2019    Spirit of the North (NA)

November 05, 2019    Blacksad: Under the Skin

November 05, 2019    Valfaris

November 07, 2019    Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story

November 08, 2019    Death Stranding

November 08, 2019    Need for Speed Heat

November 11, 2019    Romancing SaGa 3

November 12, 2019    Dusk Diver (EU)

November 12, 2019    Dusk Diver (NA)

November 12, 2019    Yaga

November 13, 2019    Last Labyrinth

November 14, 2019    Bee Simulator

November 15, 2019    Astroneer

November 15, 2019    Jumanji: The Video Game

November 15, 2019    Star Wars: Jedi Fallen Order

November 19, 2019    Munchkin: Quacked Quest

November 19, 2019    Narcos: Rise of the Cartels

November 19, 2019    Shenmue III

November 22, 2019    Civilization VI

November 22, 2019    Sniper Ghost Warrior Contracts

• Sergio1991
      Sé que no es habitual hablar de youtubers en el subforo, pero me parecía relevante mencionar este caso. RicharBetaCode, uno de los pioneros en la comunidad hispana en subir gameplays a Youtube (junto con Willyrex, con quien mantuvo durante tiempo una relación estrecha), después de 10 años en la plataforma, ha decidido abandonar la misma al término del mes de Febrero:

Explica que el seguimiento de su canal ha descendido notoriamente y que aunque sólo con Youtube podría vivir sin problemas (menciona el dato concreto de que factura 2000 euros al mes con Youtube), señala que no se siente motivado para continuar. Dice que probablemente sea culpa suya, que no ha sabido conectar con su audiencia o actualizarse a los tiempos que corren, pero que muchas series no gozan de apoyo y por tanto no siente incentivo alguno en proseguir con la creación de contenido en la plataforma. Continuará a través de Facebook Gaming hasta Junio del año que viene y luego no sabe lo que sucederá.

¡Saludos!
    • Sergio1991
      Madmind Studios, los creadores del polémico Agony, han mostrado el primer gameplay de su spin off titulado Succubus. El mismo dispondrá una jugabilidad más centrada en la acción y sobre todo de escenas de sexo explícito, como la presente a partir del minuto 8:40. Teniendo en cuenta la rígida que es la industria de los videojuegos en torno al sexo, ¿no es evidente que se censurará el videojuego? ¿Quizá es una estrategia comercial para captar la atención de los jugadores? Porque dudo que una propuesta así llegue al mercado intacta, sin alterar.

¡Saludos!

• Crear nuevo...