Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
snake_eater

[POST OFICIAL] Shenmue 3 - The Fate Of Shenmue - 19 DE NOVIEMBRE

Publicaciones recomendadas

ThanCB Alastor

Publicado
vida restante: 75%

Hola chicas, ayer me llego mi Shenmue 3 y lo probe un rato cuando se estaba actualizando y me sorprendio para bien lo que vi. Los graficos me parecieron buenos, mucho mejor de lo que esperaba y la belleza del escenario, como pocas he visto en un videojuego. Eso si las animaciones y los cortes en las secuencias es otra historia, ahi se nota una gran carencia de presupuesto ¿esto pasa mas al principio del juego o se mantiene igual hasta al final?

De todas formas me dejo muy buena impresion y en cuanto acabe lo poco que me queda del Infamous me pongo con el y espero que me deje mejor sabor de boca que @Guniko, aunque claro yo lo jugare en dificultad normal.

Por cierto, el analisis de Meristation me ha parecido muy bueno, de hecho, el mejor que he leido hasta ahora.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, ThanCB dijo:

Hola chicas, ayer me llego mi Shenmue 3 y lo probe un rato cuando se estaba actualizando y me sorprendio para bien lo que vi. Los graficos me parecieron buenos, mucho mejor de lo que esperaba y la belleza del escenario, como pocas he visto en un videojuego. Eso si las animaciones y los cortes en las secuencias es otra historia, ahi se nota una gran carencia de presupuesto ¿esto pasa mas al principio del juego o se mantiene igual hasta al final?

De todas formas me dejo muy buena impresion y en cuanto acabe lo poco que me queda del Infamous me pongo con el y espero que me deje mejor sabor de boca que @Guniko, aunque claro yo lo jugare en dificultad normal.

Por cierto, el analisis de Meristation me ha parecido muy bueno, de hecho, el mejor que he leido hasta ahora.

A mí bailú me encanto, los problemas vienen después.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

Lo he empezado esta tarde y ya me está empezando a tocar los cojones la nueva mecánica de tener que alimentarte.

Alguien sabe si se suaviza al bajar de dificultad?

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Alastor

Publicado
En 6/12/2019 a las 2:11, Lester F dijo:

Lo he empezado esta tarde y ya me está empezando a tocar los cojones la nueva mecánica de tener que alimentarte.

Alguien sabe si se suaviza al bajar de dificultad?

Supongo que ya es tarde para responder pero yo juego en normal y nunca me ha supuesto gran problema al tener dinero para comprar comida de sobra, que no es muy cara.

Y aqui voy a dejar mi opinion que ya deje en el 4thehouse:

A mi me esta encantando el Shenmue 3, los graficos son preciosistas (a veces tienes estampas unicas) tanto Bailu como Niaowu, desprenden esa magia que tenian los juegos de Sega en la epoca de los 90 hasta la Dreamcast al igual que la musica, es como volver a jugar un juego de Dreamcast pero con graficos actuales, una maravilla. El pero mas grande que tiene son las animaciones faciales de los personajes, los fundidos en negro a veces bastante anticlimaticos, las cargas entre ellos, el no poder pasar rapido determinadas conversaciones cuando vuelves a cargar el juego y el incompresible diseño de algunos personajes cuando los primeros Shenmues destacaban en esto precisamente.

Luego jugablemente a mi me esta gustando tanto como las tareas y mini juegos sencundarios, hay que farmear mucho para sacar algunos trofeos pero el farmeo que tiene me parece super adictivo, me gustan casi todas la tareas: recoger flores, talar troncos (aunque este no es muy necesario en adelante), la pesca, entrenar las habilidades de lucha y tu resistencia, el torneo de Niaowu, las maquinas espendedoras de capsulas, buscar los muñecos escondidos en las tiendas de Niaowu, buscar todos los sitios de pesca, etc..

Ademas la sensacion de acabar Bailu y llegar a Niaowu, totalmente diferente, mucho mas grande y con novedades da la sensacion de viaje y de vivir dos aventuras diferentes.

En fin, estoy super enganchado, juegazo.

Y @Versa, siempre estas promociando el juego pero no he visto tu opinion todavia, asi podemos intercanbiarlas y viceversa.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
hace 6 horas, ThanCB dijo:

Supongo que ya es tarde para responder pero yo juego en normal y nunca me ha supuesto gran problema al tener dinero para comprar comida de sobra, que no es muy cara.

Y aqui voy a dejar mi opinion que ya deje en el 4thehouse:

A mi me esta encantando el Shenmue 3, los graficos son preciosistas (a veces tienes estampas unicas) tanto Bailu como Niaowu, desprenden esa magia que tenian los juegos de Sega en la epoca de los 90 hasta la Dreamcast al igual que la musica, es como volver a jugar un juego de Dreamcast pero con graficos actuales, una maravilla. El pero mas grande que tiene son las animaciones faciales de los personajes, los fundidos en negro a veces bastante anticlimaticos, las cargas entre ellos, el no poder pasar rapido determinadas conversaciones cuando vuelves a cargar el juego y el incompresible diseño de algunos personajes cuando los primeros Shenmues destacaban en esto precisamente.

Luego jugablemente a mi me esta gustando tanto como las tareas y mini juegos sencundarios, hay que farmear mucho para sacar algunos trofeos pero el farmeo que tiene me parece super adictivo, me gustan casi todas la tareas: recoger flores, talar troncos (aunque este no es muy necesario en adelante), la pesca, entrenar las habilidades de lucha y tu resistencia, el torneo de Niaowu, las maquinas espendedoras de capsulas, buscar los muñecos escondidos en las tiendas de Niaowu, buscar todos los sitios de pesca, etc..

Ademas la sensacion de acabar Bailu y llegar a Niaowu, totalmente diferente, mucho mas grande y con novedades da la sensacion de viaje y de vivir dos aventuras diferentes.

En fin, estoy super enganchado, juegazo.

Y @Versa, siempre estas promociando el juego pero no he visto tu opinion todavia, asi podemos intercanbiarlas y viceversa.

Cuando me lo pase ahora ya que viene Navidad tendré tiempo para ponerme con él al 100%

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues ya he terminado Shenmue 3. Me lo he tomado con bastante calma, aunque no he conseguido realizar en esta primera vuelta ni todas las misiones secundarias, ni mucho menos todos los trofeos. Eso de estar perdiendo horas y horas recolectando objetos para un logro no va conmigo. No es un problema que achaco exclusivamente al juego, es más bien un mal dentro de la industria.

En lineas generales me ha gustado mucho. La sensación de estar jugando a una continuación de los dos primeros es real. Aplaudo a Suzuki por atreverse a desarrollar un titulo sin venderse a las modas actuales y hacerlo respetando a la franquicia y a los fans. Es un juego para nosotros, para lo bueno y para lo malo.

Me ha gustado

Spoiler
  • La aldea de Baliu me ha encantado. Un lugar tranquilo, donde se siente esa sensación de comunidad que desprendía Yokosuka en Shenmue1. Buenos diálogos con los vecinos. Hubiera dejado Baliu como escenario principal del juego. Lo ampliaría eso si, pero únicamente Baliu.
  • Las conversaciones con Shenhua tras los acontecimientos que han sucedido cada día. Mención a las conversaciones opcionales para conocer y profundizar sobre el personaje, vecinos y entorno.
  • Estamos en 2019 y Shenmue 3 es de los pocos juegos (no se si el único) donde las indicaciones de donde tienes que ir y que es lo que tienes que hacer no te las marca en un puto iconito del mapa. Es más, el mapa para mi es una de las cosas que sobran del juego.
  • Respecto a lo anterior, igualmente las misiones secundarias no te las marca nadie, se activan hablando con la gente y te las puedes saltar fácilmente.
  • Obviamente se ha echado en falta un Outrun o un Hang-On, pero oye, se las ha apañado para meter unos minijuegos bastante resultones.
  • Gráficamente me ha sorprendido para bien. Me lo esperaba infinitamente peor.

No me ha gustado

Spoiler
  • Técnicamente tiene fallos gordos y se nota que no han tenido el presupuesto necesario para haber depurado algunos aspectos. En Bailu se maquilla un poco, pero en Naiwu la cosa se desmadra y tienes popping, ralentizaciones, texturas que tardan en cargar y (al menos en mi caso), algún que otro cuelgue, etc. Versión PS4 al menos.
  • Lo mismo que Baliu es un entorno más pequeño y acogedor, Naiwu es una ciudad demasiado grande y vacía. No se que sentido tiene hacer un espacio tan grande si no hay NPCs para llenarlo. Sobran tiendas que no aportan nada.
  • El fundido a negro y el corte entre escenas es lamentable. Desconozco si es por limitaciones del motor gráfico pero peor no se puede hacer.
  • En general, la parte de Naiwu se siente menos trabajada y hecha con prisas. Se nota muy mucho que Suzuki ha tenido que recortar en todos los aspectos. La historia corre que se las pela al final del juego y se siente todo muy precipitado. No se profundiza NADA con algunos personajes y lo sientes todo un poco frío y sin carisma.
  • El cliffhanger final te deja con el culo torcido. Mas sabiendo de donde venimos y el posible futuro de la saga.

Ahora, a dejarlo reposar y más adelante darle otra vuelta para conseguir hacer todas las misiones secundarias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Alastor

Publicado

Pues yo lo acabe ayer y tampoco he logrado todos los trofeos ya que son de duro farmeo y encima perdibles pero lo jugare una segunda vez ya que conservas todos los objetos y experiencia que has conseguido pero primero voy a pasarme los remaster.

Y bueno, al principio de llegar a Niaowu pues esta muy bien y es verdad que hay mas actividades que Bailu pero me quedo con Bailu por mucho y es que estoy completamente de acuerdo punto por punto con todo lo dicho por @snake_eater asi que no dire nada mas pues ya esta dicho todo y en spoiler. En cualquier caso ha sido una grata y hermosa experiencia, videojuego unico en su especie hoy en dia y una oda a la nostalgia sobre todo por los videojuegos realizados por Sega.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sbiky HARENA TIGRIS

Publicado

Ya he terminado con el juego.

Mis sensaciones no son tan negativas como he leido por aquí a algunas personas, pero es verdad que de los 3 juegos es el más flojo.

Mis impresiones las dejo por aquí:

Spoiler

El principal problema es que la trama no avance tanto como los fans nos mereciamos tras tantos años de espera, hay pequeñas revelaciones si, pequeños detalles pero nada de sustancia, nada que nos vuele la cabeza.
Igualmente, la trama en los 2 juegos anteriores avanzaba tambien a base de pequeños detalles, sin nada que te volara la cabeza, pero quizás ha faltado algo mas.

Lo mas flojo para mi a nivel de trama es sin duda ciertos puntos del final:

• Intenta ser intenso como la batalla de los 70 hombres del puerto pero no lo consigue, en parte porque el sistema de combate no funciona como deberia. Esto es algo que por ejemplo los Yakuza lo tienen más que superado y si alguien ha jugado alguno, ya sabrá como se las gastan para las batallas "one man army", aparte de las 1vs1 que son intensísimas.
  • Se nota que han recortado, porque vamos, resolver a Chai con un QTE, y a los 3 malos que acompañan a Lan Di tambien... hubiera preferido combates uno contra uno contra esos personajes antes que la insustancial batalla 70man wannabe. Además, el sistema de combate por lo menos para 1vs1 si funciona un poco mejor. Una ocasión desaprovechada.
  • La presentación oficial de Niao Sun, un poco floja, cabe recordar que Lan Di en el primer juego tiene una presentación absolutamente BESTIAL, y siendo Niao Sun una de los 4 lideres de los Chi You Men, yo al menos esperaba algo mas de ella. Se ve que es una hija de la gran puta pero no me ha acabado de convencer.

Cosas buenas del final: sin duda Lan Di, aunque sea un fanservice de manual, su imponente presencia en el combate final y en las secuencias antes y después sigue dejando al personaje en un pedestal absoluto, sigue dando una sensación de ser absolutamente temible que ya quisieran para si muchos villanos de otros juegos. EL PUTO AMO.

Y ya en general y sin spoilers, puntos a mejorar del juego de cara a un Shenmue IV que espero anuncien pronto:

• El sistema de combate, o lo dejas como estaba en los anteriores más rollo Virtua Fighter, o copias totalmente el de Yakuza 6, el que hay se ha quedado en un plano intermedio y le falla el que no se siente orgánico, no sé si por los golpes, el movimiento, pero le falta "algo", si lo encuentran... chapó, y espero que lo hagan porque es punto de mejora bastante claro.
  • Animaciones, en general, hay que pulirlas, no son tan terribles como se decia pero les falta un poco más.
  • Si haces un escenario grande como Niaowu que se supone es una gran ciudad, debes llenarlo de NPC's, se ve muy sosa... nada que ver Hong Kong en Shenmue 2...
  • La cámara, a mi personalmente me gustaba la distancia de cámara de los dos primeros juegos, hubiera deseado una cámara que se sintiera más parecida a la de los anteriores juegos en ese aspecto, distancia con el personaje.
  • Dirección de escenas, se necesita mejorar un poco en eso, sobre todo esas transiciones y fundidos en negro del principio...
  • La trama debe avanzar... no hacernos girar y girar en torno a lo mismo y que la jugabilidad se base simplemente en el ciclo del dinero y que encima los pergaminos de movimientos sean tan caros. En los anteriores la trama avanzaba lenta pero por medio nos metian algo de sustancia, alguna aventura o búsqueda, personajes secundarios mas desarrollados...
  • Los QTE deberian haberlos dejado como en los dos anteriores, con el mismo sonido y la misma mecánica (por aquello de combinar varios botones más seguidos, cruceta y botones, etc...), yo al menos identifico mucho los QTE de Shenmue por eso y aqui me han parecido sosos a más no poder. Por no hablar del tempo... ajustado no, lo siguiente...

Pero no todo va a ser malo, el juego tiene sus cosas buenas:

• El trabajo a nivel de escenarios y ambientación es magnifico, el juego se ve bonito y es bonito, y quien diga lo contrario miente o es un lerdo.
  • La música nueva sigue sonando a Shenmue total, tambien es verdad que hay muchas recicladas, pero bueno, es perdonable.
  • Ryo y Shenhua,
    Spoiler

son el alma de esta tercera parte y han dado muy bien en el clavo con su relación, siguiendo la tónica del 4º disco de Shenmue 2, un grandisimo acierto, aunque era algo esperable.

• A pesar de lo dicho arriba de que la trama no avanza y es un girar sobre lo mismo y el dinero, el juego tiene un montón de cosas por hacer y eso es muy bueno, pero hubiera combinado mejor con algo más de aventura.
  • El juego se siente Shenmue 100% y al final eso es lo más importante, a quien no le guste tiene otros juegos, por duro o flipado que suene pero es verdad.

Mi conclusión es que Yu Suzuki a mi personalmente no me ha defraudado con esta tercera entrega, más aun viendo las condiciones en las que ha salido el juego y la caña que a veces se le ha dado injustamente a mi parecer. Si Shenmue IV tiene que salir adelante de la misma manera yo volvería a poner pasta el primer día, pero espero que aprendan bien de los errores y recojan el feedback de los usuarios.

Sin más, ha sido un placer compartir estos 4 años de ilusión y ganas con todos vosotros. Espero que nos veamos pronto en un hilo oficial Shenmue IV, seguro que si, a nosotros a moral alta no nos gana nadie en este mundillo.

PD:

Spoiler

Hemos pasado del todo a la nada, en el 2 se quedaron en una cueva encerrados 20 años y en este es posible que estén dando vueltas a la Gran Muralla indefinidamente 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 horas, Sbiky dijo:

La cámara, a mi personalmente me gustaba la distancia de cámara de los dos primeros juegos, hubiera deseado una cámara que se sintiera más parecida a la de los anteriores juegos en ese aspecto, distancia con el personaje.

La gente de shenmuedojo ya están sacando mods, y uno de ellos precisamente es para corregir la camara.

spacer.png

https://www.shenmuedojo.com/forum/index.php?threads/release-shenmue-iii-retro-camera-mod.2474/page-2#post-81859

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• VEGARO_meri
      Archive.org es una mina. Toneladas de revistas españolas y extranjeras en tu tablet.

https://archive.org/...agazinesspanish

https://archive.org/...ownloads&page=2

https://archive.org/...ownloads&page=2

https://archive.org/...ort=titleSorter

https://archive.org/...rmatica"&page=2

https://archive.org/...subject:"atari"

https://archive.org/...User?q=pc mania

(Nueva: Revistas francesas).

http://www.abandonwa...=6576&album=oui

Como continuación de los temas archivados 1 y 2  y reordenación de esto propongo otro hilo de revistas antigüas. Muchas de ellas han salido a la luz gracias a foreros de "otro lado".

Por mi parte aporto las siguientes (los enlaces no son míos).

YA FUNCIONAN LOS ENLACES.

Más:

Enciclopedias  de casi todas las consolas de Daddarule Konge

• sopa de tiburon
      November 01, 2019    Citadel: Forged With Fire

November 01, 2019    Jalopy

November 01, 2019    Race With Ryan

November 05, 2019    Alwa's Awakening

November 05, 2019    Blacksad: Under the Skin

November 05, 2019    Garfield Kart: Furious Racing

November 05, 2019    Just Dance 2020

November 06, 2019    Wizards of Brandel

November 07, 2019    Stay Cool, Kobayashi-san!: A River City Ransom Story

November 07, 2019    Tanky Tanks

November 08, 2019    Need for Speed Heat

November 08, 2019    Sturmwind EX

November 08, 2019    Valfaris

November 11, 2019    Romancing SaGa 3

November 12, 2019    Yaga

November 14, 2019    Bee Simulator

November 14, 2019    Offroad Racing

November 14, 2019    Sparklite

November 15, 2019    Jumanji: The Video Game

November 15, 2019    Star Wars Jedi: Fallen Order

November 15, 2019    Tracks: The Train Set Game

November 19, 2019    Munchkin: Quacked Quest

November 21, 2019    Farmer's Dynasty

November 22, 2019    Civilization VI

November 22, 2019    Narcos: Rise of the Cartels

November 22, 2019    Sniper: Ghost Warrior Contracts

November 29, 2019    Weakless

November 01, 2019    Spirit of the North (EU)

November 01, 2019    Spirit of the North (NA)

November 05, 2019    Blacksad: Under the Skin

November 05, 2019    Valfaris

November 07, 2019    Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story

November 08, 2019    Death Stranding

November 08, 2019    Need for Speed Heat

November 11, 2019    Romancing SaGa 3

November 12, 2019    Dusk Diver (EU)

November 12, 2019    Dusk Diver (NA)

November 12, 2019    Yaga

November 13, 2019    Last Labyrinth

November 14, 2019    Bee Simulator

November 15, 2019    Astroneer

November 15, 2019    Jumanji: The Video Game

November 15, 2019    Star Wars: Jedi Fallen Order

November 19, 2019    Munchkin: Quacked Quest

November 19, 2019    Narcos: Rise of the Cartels

November 19, 2019    Shenmue III

November 22, 2019    Civilization VI

November 22, 2019    Sniper Ghost Warrior Contracts

• Sergio1991
      Sé que no es habitual hablar de youtubers en el subforo, pero me parecía relevante mencionar este caso. RicharBetaCode, uno de los pioneros en la comunidad hispana en subir gameplays a Youtube (junto con Willyrex, con quien mantuvo durante tiempo una relación estrecha), después de 10 años en la plataforma, ha decidido abandonar la misma al término del mes de Febrero:

Explica que el seguimiento de su canal ha descendido notoriamente y que aunque sólo con Youtube podría vivir sin problemas (menciona el dato concreto de que factura 2000 euros al mes con Youtube), señala que no se siente motivado para continuar. Dice que probablemente sea culpa suya, que no ha sabido conectar con su audiencia o actualizarse a los tiempos que corren, pero que muchas series no gozan de apoyo y por tanto no siente incentivo alguno en proseguir con la creación de contenido en la plataforma. Continuará a través de Facebook Gaming hasta Junio del año que viene y luego no sabe lo que sucederá.

¡Saludos!
    • Sergio1991
      Madmind Studios, los creadores del polémico Agony, han mostrado el primer gameplay de su spin off titulado Succubus. El mismo dispondrá una jugabilidad más centrada en la acción y sobre todo de escenas de sexo explícito, como la presente a partir del minuto 8:40. Teniendo en cuenta la rígida que es la industria de los videojuegos en torno al sexo, ¿no es evidente que se censurará el videojuego? ¿Quizá es una estrategia comercial para captar la atención de los jugadores? Porque dudo que una propuesta así llegue al mercado intacta, sin alterar.

¡Saludos!

• Crear nuevo...