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[POST OFICIAL] Shenmue 3 - The Fate Of Shenmue

Shenmue PlayStation 4 Sega Yu Suzuki

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7 respuestas en este tema

  • snake_eater

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#1

Escrito 14 junio 2019 - 12:36

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INFO:

 

NOTICIAS:

 

Vandal - Al completar Shenmue III tendremos el 40% de la historia de Ryo [...]

3DJuegos - Yu Suzuki nos explica cómo es el nuevo sistema de batalla de Shenmue 3 [...]

Vandal - Ys Net escucha las quejas sobre la exclusividad de Shenmue III en EGS [...]

 

PREVIEWS:

 

IGN - https://es.ign.com/s...us-predecesores

 

Jeuxvideo - https://t.co/KHa1eMIQdD

 

Trustedreviews - https://www.trustedr...views/shenmue-3

 

HobbyConsolas - https://www.hobbycon...ii-feria-438225

 

RockPaperShotgun - https://www.rockpape...-turtle-racing/

 

PSU - https://www.psu.com/...hing-heres-why/

 

Meristation - https://as.com/meris...524_674045.html

 

Engadget https://www-engadget...n/?amp_js_v=0.1

 

REVIEWS:

 

IMAGENES:

 

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VIDEOS

 

 

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Editado por snake_eater, 15 junio 2019 - 11:34 .

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  • snake_eater

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#2

Escrito 14 junio 2019 - 12:37

Sitio madafakas


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#3

Escrito 14 junio 2019 - 12:45

Yu Suzuki nos explica cómo es el nuevo sistema de batalla de Shenmue 3

 

Shenmue III ha estado en el E3 2019 por primera vez en estado jugable. Su creador, Yu Suzuki, no ha querido perderse la llegada de la nueva entrega a la feria estadounidense, y ha querido ver in situ a los periodistas jugando al nuevo título. 3DJuegos ha sido uno de ellos, y ha podido charlar con el legendario desarrollador sobre el nuevo juego de la saga y de lo que se espera del nuevo sistema de batalla. "Lo primero que hay que decir sobre el sistema de combate es que Shenmue y Shenmue 2 se inspiraba en Virtua Fighter y en su motor original", explicó Suzuki, "entonces podía usar contenido del juego para completar el trabajo de Shenmue, pero la realidad es que el sistema de batalla de entonces puede que no fuese demasiado óptimo para un juego de rol".

 

El veterano desarrollador explicó que las mecánicas, ataques y aprendizaje de técnicas de su protagonista, Ryo Hazuki, está íntimamente ligado con lo que aprenda a lo largo del viaje: "El sistema de batalla de Shenmue 3 está asociado y relacionado con el libro de habilidades. Tenemos muchas técnicas y habilidades repartidas por el juego que podrás buscar y coleccionar para ganar nuevos ataques basados en lo que se lee y se ve en dichos documentos. Tendrás que mejorar las habilidades a lo largo de tu viaje con todas las actividades y trabajos que hagas en Shenmue 3. Deseamos que cada jugador sea capaz de acabar Shenmue de una forma propia, y que cada jugador, gracias a la evolución de Ryo en el combate, tenga su propia experiencia".

 

¿A qué desafíos se enfrentará el usuario en Shenmue 3? A pesar de lo que pueda parecer, Suzuki recomendó a los jugadores que quieran una experiencia similar a los clásicos Shenmue comenzar por el nivel fácil: "Ofreceremos distintos niveles de dificultad para el juego, siendo el modo Muy difícil el más complicado de Shenmue 3. El modo normal puede que sea algo más complicado que el Shenmue original. Fácil sería lo que el usuario que desea buscar una experiencia similar a los dos anteriores títulos". ¿Qué hay de los nuevos? Aunque puede que sea difícil entrar de nuevas a una saga como la de AM2, los desarrolladores quieren allanar el camino con una película que resuma los dos videojuegos anteriores.

"Habrá una película a modo de resumen para explicar a los usuarios la historia del juego hasta ahora. No tendrá nada que ver con la película que se editó en la versión de Xbox de Shenmue 2. Habrá un elemento al principio del juego, además, que ayudará a refrescar la memoria a los jugadores que vengan de Shenmue 1 y 2 y entender lo que vendrá a los nuevos", contó a 3DJuegos. Shenmue 3, que ha protagonizado recientemente una nueva polémica al confirmar su exclusividad con la Epic Games Store, saldrá en PS4 y PC el próximo 19 de noviembre.

 

 

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Editado por snake_eater, 14 junio 2019 - 12:50 .

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#4

Escrito 14 junio 2019 - 12:45

Ys Net escucha las quejas sobre la exclusividad de Shenmue III en EGS
 

 

Shenmue III se ha mostrado en el E3 2019 con nuevo vídeo, demo e imágenes, pero también ha protagonizado una de las polémicas de la feria al confirmarse que será exclusivo, al menos temporal, en Epic Games Store en su versión de PC -también llegará a PlayStation 4-.

La decisión no ha gustado a muchos fans, especialmente entre aquellos que habían puesto su dinero en Kickstarter para colaborar con el proyecto pensando que estaría disponible en Steam. Deep Silver confirmó que no devolvería el dinero por esta razón.

Sin embargo, algo podría cambiar en esta decisión. La última actualización en Kickstarter menciona que "queremos asegurarnos de que los patrocinadores saben que escuchamos sus preocupaciones".

"Pedimos a nuestros fans que tengan algo de paciencia, en estos momentos estamos demostrando el juego en el E3 y necesitamos volver a nuestras respectivas oficinas para evaluar la situación y encontrar juntos una manera de justificar la confianza que habéis puesto en nosotros".

 

 

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Editado por snake_eater, 14 junio 2019 - 12:50 .

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  • snake_eater

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#5

Escrito 14 junio 2019 - 14:55

Shenmue III, Impresiones E3 - Meristation

 

Probamos la última demo de Shenmue III y observamos su evolución y nuevas mecánicas antes de su lanzamiento el 19 de noviembre

Cuando todo parecía perdido para los fans de la saga Shenmue, cuando creíamos que ya no conoceríamos como continuaban las aventuras de Ryo Hazuki, Sony anunció en el E3 de 2015 que la tercera entrega estaba en desarrollo. Yu Suzuki volvía a las andadas.

 Desde entonces hemos ido recibiendo píldoras de información en forma de trailers y diarios de desarrollo hasta hoy, día en el que hemos podido jugar 15 minutos de un pasaje concreto de la aventura.

 

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Lo primero que notamos cuando nos ponemos a los mandos de Shenmue III es que estamos ante un Shenmue, con todas sus letras, esto quiere decir: un amplio mundo por explorar, un reloj en la interfaz que nos anunciaba un ciclo de día y de noche y presuntamente rutinas en NPCS diferenciadas según la hora, como ya ocurría en las entregas anteriores y, como no podía ser de otra manera, minijuegos.

Comenzamos la demo en un extenso paraje verde protegiendo un pequeño Dojo. El control de Ryo es mucho más ágil que el de Shenmue 1 y 2 además de poder girar la cámara para situarla como más cómoda nos sea o simplemente contemplar el mundo y lugares a los que acudir.

En la presentación nos invitaron a hacer el primer minijuego con el que ganar algo de dinero. Este consistía en cortar madera para un aldeano, con el botón A podíamos charlar para conocer más información y con el B acceder a la opción de aceptar el trabajo.

 

Una vez pasada a la pantalla del minijuego, debíamos pulsar el botón de acción mientras Ryo se movía de derecha a izquierda para acertar en el momento justo del corte.

Con esto nos desplazamos al Dojo, ahí pudimos subir nuestras estadísticas de resistencia y Kung Fu realizando la pose del caballo, un minjuego en el que debíamos aguantar en la posición de sentadilla pulsando el botón de acción mientras Ryo se movía de arriba abajo de una línea central que nos servía de guía para completarlo.

Por último nos dirigimos al Dojo, ahí hemos podido probar el sistema de combate. La historia de que Shenmue nació de la idea de crear un Virtual Fighter RPG sigue patente. Nos lo dijo el mismo Yu Suzuki, no juega a videojuegos por lo que en este Shenmue no existe influencia de ningún título del mercado, solo de la suya propia

 

Durante el entrenamiento encadenábamos ataques realizando secuencias de botones y nos guardábamos o protegíamos con una suerte de “Simón dice” de colores en el que teníamos que repetir el mismo patrón con la cadencia exacta para poder tener éxito.

 

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Como mencionamos antes, estos minijuegos nos permitían subir ciertas estadísticas que luego necesitaríamos a la hora de combatir, como Ataque, Resistencia o habilidades con el Kung Fu.

Decir que el resto de elementos siguen existiendo, como el diario en el que iremos apuntando toda la información relevante para la historia y en el que podremos acceder al menú para guardar partida y demás funciones.

Shenmue 3 nos ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja, nos ha teletransportado a 2001, con un apartado gráfico que luce mucho mejor de lo esperado y con una magia que solo el genio Yu Suzuki nos puede traer.

 

 

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  • Mascarón Rojo

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#6

Escrito 14 junio 2019 - 14:58

Esta última nota de Meri, no me dice nada...

 

A la espera de esta 3era parte, ojalá siga al nivel que sus anteriores (más allá de lo que se ve visualmente).


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  • snake_eater

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#7

Escrito 15 junio 2019 - 11:22

Nueva Preview de engadget

 

https://www-engadget-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.engadget.com/amp/2019/06/14/15-minutes-with-shenmue-3-hands-on/?amp_js_v=0.1


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  • Tunkag

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#8

Escrito 16 junio 2019 - 11:43


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