Ir al contenido

publicidad

Foto

Que les den morcilla a las ediciones coleccionistas, caso especuladores vuelve a ser trending topic

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

• Razork

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2019 - 10:18

Partiendo que las empresas ya ponen precios desorbitados por ediciones coleccionistas con un contenido más que cuestionable (que suelen ser gilipolleces que acumulan polvo), su calidad es mala o incluso engañosa y que suelen ser muy limutadas...no entiendo como aun se venden.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 junio 2019 - 10:52

La tocha de FFVIIR aun se puede pillar. Ademas me parece que le cancerlaron a todo dios las reservas de varias unidades y solo les dejan una unica unidad. Ahora cuando la intentas comprar te deja añadir solo una al carrito y te dice que ya llegaste al maximo de unidades permitidas.

• slygod

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 junio 2019 - 10:52

La generación anterior empecé y dejé de comprar ediciones coleccionistas. No merecen la pena en su mayoría y al final terminan en la estantería cogiendo polvo y ocupando espacio para más juegos.

Los especuladores deberían quedarse con sus copias. A un compañero le dio por especular con la SNES Mini, compró 5 y se las comió con patatas.

Un saludo

Escrito 14 junio 2019 - 10:55

Sois tontos o que?
piramide piramide piramide ¿sois crios os falta un tornillo?
Que me expulsen si quieren, me teneis hasta los huevos con la palabra piramide cada 2 por 3 con motivo de burla.
Vosotros tendriais que estar expulsados por estar continuamente con la burla, pero mira al final seré yo. Por deciros las cosas claras, sois NIÑATOS.

Mantente maduro.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Escrito 14 junio 2019 - 11:35

Lo cierto es que esto de la especulación me toca mucho los huevos. Ojalá los especuladores se tengan que comer todas esas ediciones porque no vendan ni una.

Me refiero a todos aquellos que hacen compras masivas de estas ediciones, no a aquellos que se compran una y con el tiempo deciden venderlas (eso dentro de lo que cabe lo puedo llegar a entender).

Eso no es que puedas llegar a entenderlo, es que quien no apoye la segunda mano no apoya al consumidor. La segunda mano es necesaria, pero claro, deberia estar ciertamente regulada, al igual que el mercado de primera mano.

Spike-ramen.gif

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 14 junio 2019 - 11:41

Me parece super fuerte que por hacer poles te expulsen pero a Croumeri por insultar no.

Digo.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 junio 2019 - 12:15

Me parece super fuerte que por hacer poles te expulsen pero a Croumeri por insultar no.

Digo.

Pues a mi que expulsen por la subnormalidad de niños de 10 años de la pole me parece perfecto. Tambien por insultar claro, pero lo de las poles y las poles camufladas tambien se tiene que evitar.

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2019 - 12:17

A ver si tienes razón, lo de las ediciones coleccionista está fatalmente organizado de normal. Porque las de los assassins creed por ejemplo no hay problema alguno en pillarla con su figura tocha u demás.

Pero es que en Nintendo como he dicho es una odisea pillar un triste amiibo.

Lo de los amiibos hace siglos que se arregló. Todavía hay Amiibos de la ultima tirada a patadas y la nueva tirada, Snake y compañía, pueden reservarse sin problemas.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 14 junio 2019 - 13:04

Lo de los amiibos hace siglos que se arregló. Todavía hay Amiibos de la ultima tirada a patadas y la nueva tirada, Snake y compañía, pueden reservarse sin problemas.

He mirado por curiosidad los que me podrían interesar (los de Link) y no hay ni uno a su precio (15 euros) todos carisimos.

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2019 - 13:13

He mirado por curiosidad los que me podrían interesar (los de Link) y no hay ni uno a su precio (15 euros) todos carisimos.

Si te vas a amiibos de hace dos años obviamente lo vas a tener dificil.
Te hablo de que actualmente se ponen muchos mas en reserva y en venta y muchos de los antiguos salieron varias tiradas para ellos. Rosalina, tan dificil de conseguir, se pudo ver a patadas meses despues.
Vete a un carrefour, fnac o game veras amiibos a patadas, cuando al principio ni los llegaban a poner en estanterías porque estaban vendidos (o se los guardaban) antes de que llegaran.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Pontifex

• COBRA UNIT

Escrito 14 junio 2019 - 13:14

Son un engañabobos

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 14 junio 2019 - 13:22

Jamás he comprado una version coleccionista.No soy tan friki como para hacerlo y tampoco me gasto el dinero en cosas superfluas para mi

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 junio 2019 - 16:10

Si la gente pensase de verdad en lo que están pagando se dejarían de tantas chorradas.

Los juegos de Ninty suelen poder pillarse a 50 de salida en MMy AMazon.

Las coleccionistas suelen costar 90.

Pues tendrían que darse cuenta que están pagando 40 pavos por un minilibro de arte (que van a ver una puta vez en su vida, si es que llegan a sacarlo de su envoltorio) y alguna chuminada campestre (un pin, un cd con música que no vas a poner nunca porque todo lo escuchas en mp3, etc...)

Es como la coleccionista de Owlboy, un puto cuaderno en blanco, dos pines y dos monedas. Todo por 70 pavazos, cuando el juego pelado cuesta 30 de salida.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero lo de las ediciones coleccionistas y las reventas es una ida de pinza total.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• Xinoxano

• VENOM SNAKE

Escrito 15 junio 2019 - 08:14

Yo cuando pasan estas cosas blasfemo con un ¡la pirámide que me parió! Y algo me desahogo.

X-D

1012307.png

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 15 junio 2019 - 08:21

Esto se combate de una sola forma; no comprando a los especuladores.

A mí me encantan los Amiibos pero nunca compro uno que tenga un precio por encima del PVP, porque se que estoy siendo estafado y encima alimento yo mismo el que no se pueda encontrar a su precio original.

Si todos pasáramos de estos especuladores y al final se las tengan que tragar y perder dinero, dejaría de pasar.

Pero por desgracia si existe mercado es por qué existe demanda, pero al menos yo pongo mi granito de arena.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos