Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
feomathar

SACRED DEJO DE FUNCIONAR

Publicaciones recomendadas

feomathar Humano

Publicado
vida restante: 100%

TAL como dice el titulo cada vez que ejecut el juego me sale "sacred dejo de funcionar" en intentado muchas soluciones de internet pero ninguna funciona (o almenos las que probe) tengo windows 7 aprecio la ayuda soy nuevo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LordKabuki FOXHOUND

Publicado

Sacred, como sucede con Diablo 2 en S.O. (Sistemas Operativos) de 64 Bits puede dar problemas al ejecutarse en los mismos.

Problemas relativos, pues con juegos mucho más antiguos (StarCraft original) se ejecutan perfectamente.

Imagino que haber elegido en las propiedades del ejecutable (.exe) una "compatibilidad con XP SP3" está ya probado y descartado.

En Windows XP Home (32 Bits) funciona perfectamente, es lo único que puedo aportar (lo comento por el tema de las máquinas virtuales y porque en ese S.O. lo jugué y acabé por el 2007).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sacred funciona en todos los sistemas operativos. Win XP, Win 7, Win 8, Win 10 y Win nisupu. No es precisamente un juego que exija muchos recursos. Salió con muchos bugs, pero se solucionaron en el acto.

Reinstálalo y no te olvides de meter todos los parches y la expansación Underworld, a no ser que instales la Edición Oro que lleva incorporado todo.

Sacred es un juego que empecé a jugar como 8 veces y nunca jamás llegué a terminar, es largo de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dvdplychez Antediluvian

Publicado

Mi recomendación es que copies las saves desinstales completamente y vuelvas a instalar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki FOXHOUND

Publicado

El juego no es tan largo: es un simple action-rpg. Si nos parecen largos los action-rpg....entonces hemos jugado a pocos juegos de rol durante los 80 y los 90.

Eso si era una experiencia larga (o TES III Morrowind). Es ligeramente como Diablo en duración (Diablo 3, el cual copia muchas cositas hasta en la historia ya que mucha gente o no lo había jugado o no se acordaba ya del original).

Largo era un Might & Magic II. Pero un Sacred, como que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje