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Elden Ring tendrá un mundo abierto, pero sin asentamientos


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48 respuestas en este tema

  • Abadox

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#1

Escrito 12 junio 2019 - 23:47

Elden Ring, la nueva gran promesa de FromSoftware, acudió al E3 2019 únicamente con un tráiler cinemático, por lo que debemos prestar atención a sus desarrolladores para pescar cualquier detalle sobre material más tangible. Por suerte, Hidetaka Miyazaki (director del juego) ha estado hablando al respecto recientemente: hace unos días equiparó la jugabilidad a la de Dark Souls, y en una nueva entrevista con IGN nos informa sobre el mundo en el que se ambienta.

 

Según explica el creativo, Elden Ring será un juego de mundo abierto porque tendremos una gran zona para explorar a lomos de nuestro caballo. Esta decisión tiene un gran impacto en la jugabilidad, pero no significa que sea fundamentalmente un juego como Assassin's Creed o GTA. De hecho, se volcará tanto en el combate que ni siquiera planteará asentamientos y poblados que visitar durante nuestro viaje. Seguramente debamos imaginarnos algo más en la línea de Shadow of the Colossus, por ejemplo.

 

¿Significa esto que no veremos ruinas o localizaciones similares para explorar? No. Seguiremos teniendo mazmorras, enemigos desafiantes y jefes como hemos visto hasta ahora, pero el mundo no tendrá una estructura tan cerrada como los anteriores (casi como un metroidvania) sino más bien grande y abierto. "Crear un nuevo tipo de juego es un gran desafío para nosotros" reconoce Miyazaki. "Si además de eso añadiéramos poblados, sería demasiado, así que decidimos crear un juego de mundo abierto centrado en lo que se nos da bien".

 

 

3Djuegos.


Editado por Abadox, 13 junio 2019 - 00:00 .

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#2

Escrito 12 junio 2019 - 23:55

Yo quiero ruinas y cuevas. Los poblados y ciudades me la pelan, total todo Dios estará pirado queriéndote matar.

                                                                La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

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  • MR PROPER

  • Portavoz de los muertos

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#3

Escrito 12 junio 2019 - 23:57

Va a ser un yermo a lo Fallout 3 xD
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#4

Escrito 12 junio 2019 - 23:58

Supongo que habrá areas seguras que harán de checkpoint y con algo tipo hogueras para subir de nivel y gestionar el inventario, con eso me vale.

La verdad, me apetece ver como se maneja esta gente en un open world, pero por otra parte me da pena el perder la sensación de mundo interconectado.
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  • religioso

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#5

Escrito 13 junio 2019 - 00:00

Qué poco me gusta todo lo relacionado con el mundo abierto.


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  • JacoWeen

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#6

Escrito 13 junio 2019 - 00:01

Osea un dark souls pero con campo entre zonas.


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  • Rosanaaa

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#7

Escrito 13 junio 2019 - 00:23

Pues a mi me gustan los pueblos en mundos abiertos, o ciudades.

No entiendo como dicen que sería demasiado para ellos.

Pero bueno en daysgone son una putisima mierda, sería mejor que no estuvieran

Rosana, 2637 9989 2106

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  • El Maltés

  • El monje del Ferrari

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#8

Escrito 13 junio 2019 - 00:29

Si es parecido al SoTC cae fijo, sea como sea


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  • Abadox

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#9

Escrito 13 junio 2019 - 00:31

A mi me gustan los mundos abiertos, me parece que un ejemplo es Rage 2, que quedo hecho todo un pepino con la exploración, y si Elden Ring sera así, me gustaría bastante . Un abrazo!


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#10

Escrito 13 junio 2019 - 01:55

Eso significaría gente hablando de cosas coherentes y ya sabemos que el Lore de estos juegos no va por ahí xD
PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
 


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#11

Escrito 13 junio 2019 - 02:11

Un Dark Souls con mundo abierto y vacio vamos.


Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

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  • Gallifrey

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#12

Escrito 13 junio 2019 - 02:17

Eso significaría gente hablando de cosas coherentes y ya sabemos que el Lore de estos juegos no va por ahí xD

 

El lore de este juego en concreto es distinto porque ya está asentado y no es una invención de la propia FS.


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  • Jex04_Gaditano

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#13

Escrito 13 junio 2019 - 02:26

Para mí cada vez que leo "Mundo abierto" mi cerebro interpreta por "No vas a pasartelo" o "No tienes tiempo para jugarlo entero".

Cosas de la edad, imagino
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  • Akagehisa

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#14

Escrito 13 junio 2019 - 04:54

Lastima. Los poblados y npcs interactuando en ellos son los que le darian mas enfoque a un rpg, que es a donde quiero que den el salto.

Al parecer se trata de un juego de accion mas como sus souls pero con un mundo abierto vitaminado.
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  • Chufletero

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#15

Escrito 13 junio 2019 - 11:27

O sea, que habrá que pasarse todo el juego estando de pie.


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