Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo sufre una caída del 3,53 % en bolsa después de su último Nintendo Direct

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

Escrito 13 junio 2019 - 00:21

Pero de verdad algunos se piensa que zelda y banjo fue lo unico que nos impresionó del direct? Fue una sorpresa tras otra the witcher, panzer dragon remake, trial of mana, spyro trilogy, no more heroes 3, aliens isolation, new a lucky tales, zelda bow 2, banjo y los de dragonquest, resident evil 5 y 6 , contra rogue corps, etc etc...

Que forma de limitarlo todo a vuestra conveniencia.

Se os ve mucho el plumero y el escozor

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2019 - 00:54

Nintendo trabaja en eso:

1514962615505.png

¡La situación es insostenible, hemos caído casi un 4% en bolsa!

Se solucionará, todo es cuestión de esperar a Noviembre.

Shigeru Vader tiene razón, con los lanzamientos de los nuevos modelos de Switch mas los nuevos Pokemon... subiremos en bolsa y obtendremos beneficios para los accionistas.

¿espera a que nos creamos que con eso remontaremos?

No subestime el poder del Lado Oscuro de Nintendo.

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 13 junio 2019 - 01:38

A los inversores poco o nada le importa ni los videojuegos ni los clientes, solo quieren rentabilidad para que sus acciones suba de precio y saquén una buena tajada vendiéndolas.

Puede ser el mejor Direct, pero como no vean un incremento en la rentabilidad (meter un nuevo servicio, vender otro modelo actualizado, más DLC, etc) los inversores se decepcionan y venden sus participaciones.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 13 junio 2019 - 01:44

Un aplauso a Nintendo por todos estos años de ocio, una lástima que haya llegado a su fin. Todo lo bueno se acaba lamentablemente :-(

Escrito 13 junio 2019 - 02:26

Dios mío pero no se entiende porque nintendo bajo su valor. Básicamente el que tiene acciones en nintendo espera que en corta medida la empresa venda mucho. De lo que sea. Hay unas cuantas noticias de porque sube el valor como cuando se alió con Apple. Mario para más gente no solo en nintendo console. Ahora si vemos los juegos anunciados y los que saben que venderán no hay fechas de juegos populares (no explicaré esto) en el futuro cercano.

Ojo no pasa solo con nintendo pero al ser tan volátil en sus desiciones comerciales pues pasa lo que pasa.

Y eso. No tiene nada que ver con la calidad de sus juegos.

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 junio 2019 - 08:48

El grafico se ve borroso

Como los graficos de la consola. :problem:

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Escrito 13 junio 2019 - 08:57

No me voy a poner a divagar sobre economía, pero si me atrevo a resumir parte de lo que diría en una sola frase:

En muchísimas ocasiones, lo que mantiene a los accionistas contentos no nos viene bien, y viceversa.

Por esto, cuando se habla por aquí de valores en bolsa de las empresas de videojuegos, me entra la risa tonta.

• lupulo84

• Ender

Escrito 13 junio 2019 - 08:59

Está claro que es por el Animal Crossing, tal y como lo ha explicado un usuario por aquí.

Se esperan supongamos 10 millones de unidades vendidas para el 31 Marzo de 2020 de AC.

Si sale el 20 de Marzo y no ahora, pues se esperan 2, 3, 4, ¿5? millones para esa fecha. Luego a nivel global, menos ingresos para este año fiscal.

Fin de la historia.

Saco mi pasta, la invierto en otro sitio, y ya volveré a Nintendo en otro momento.

Escrito 15 junio 2019 - 16:49

Noticia chorra. De hecho, el sustantivo le queda tan grande al adjetivo que lo acompaña, que es mejor calificarlo de chorrada, por las implicaciones que conlleva para nosotros.

Buen momento para comprar acciones de Nintendo, pues. Para las navidades habrán subido de nuevo.

Un saludo.

Pero con el dinero de otro, ¿no?

Lo digo porque también el año pasado por estas fechas decías de comprar acciones ya que para Navidades volverían a subir. Y en ese período bajaron un 30%, de hecho tocó mínimos el día de Navidad: 

1v139aK.png

No digo que esta vez vayas a acertar o fallar, porque es tan sencillo como que suba o que baje. Lo que digo es que es la misma fiabilidad y riesgo que lanzar una moneda al aire.

Las razones de porque bajaron las acciones son tan ridículas que Nintendo debería aprovechar para comprar más acciones suyas.

Justo eso es lo que pasa (hablo en general, no en particular de Nintendo que no lo sé). Cuando desde Estados Unidos dicen que éste es el ciclo de crecimiento económico más largo de la historia, mucho tiene que ver esa afirmación con la recompra que hacen las empresas de sus acciones en los mercados de valores.

Es probable que en el futuro, cuando se hable de las causas y problemas de la siguiente gran crisis que algún día nos tocará vivir, (como ahora se habla a posteriori de la crisis financiera de 2008), también nos toque hablar del abuso de esta práctica como uno de los elementos que contribuyeron al desastre (aunque no sea el detonante).

Por el momento los organizadores de la fiesta siguen trayendo más y más alcohol a la misma para que la cosa no decaiga, y algunos pensarán que si la fiesta puede continuar gracias a eso es que lo estarán haciendo bien... pero la resaca será inevitable. Nosotros acabaremos como Grecia...

Editado por squall_ullrich, 15 junio 2019 - 17:00 .

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Escrito 15 junio 2019 - 17:11

Entonces a ver si lo he entendido bien. Bajan las acciones porque quieren sacar juegos completos sin esclavizar a sus desarrolladores, porque no se suman a la moda de jugar a juegos que no tienes con una latencia que no te dejaría jugar a algunos de sus principales juegos (Smash, Kart, los de Platinum...), porque no revisan la consola a pesar de que han dicho que no estaba en los planes y porque una de sus principales competidoras no se ha vuelto su aliada.

Todo bien en inversorlandia.

En la última junta de Amazon, literalmente decidieron que les sudaba la polla El cambio climático, no te digo más.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 15 junio 2019 - 20:46

Pero con el dinero de otro, ¿no?

Era una coña. No he invertido en bolsa en mi vida y no pienso hacerlo ahora.

Un saludo.

Escrito 17 junio 2019 - 08:03

Era una coña. No he invertido en bolsa en mi vida y no pienso hacerlo ahora.

Un saludo.

¿Puedes demostrarlo?

Porque por más que lo leo no veo donde está la coña o la intencionalidad de la misma. Al contrario, da la impresión de que es un comentario bastante serio.

Ya si me dices que la gracia está en recomendar a otros hacer algo que uno mismo no ha hecho en la vida... (pero que haya tenido que venir un servidor para destaparlo...).

A mí me suena al típico "consejos vendo, para mí no tengo". Con el agravante, no sé si eres consciente, de que has podido hacer perder mucho dinero a quien te haya leído y hecho caso, como para seguir reincidiendo en volver a hacer lo mismo cada año. De ahí viene toda mi crítica.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

• Tonex

• Hunter

Escrito 17 junio 2019 - 10:33

Nintendo ahora mismo está en una tendencia lateral. Hizo mínimos a finales del año pasado y luego subió pero desde mediados de abril ha frenado esa subida. Si rompe la barrera de los 40.000JPY lo más probable es que siga subiendo pero es eso, lo más probable, nunca se sabe al 100% o no existiría la bolsa. :D

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 17 junio 2019 - 10:40

Pero de verdad algunos se piensa que zelda y banjo fue lo unico que nos impresionó del direct? Fue una sorpresa tras otra the witcher, panzer dragon remake, trial of mana, spyro trilogy, no more heroes 3, aliens isolation, new a lucky tales, zelda bow 2, banjo y los de dragonquest, resident evil 5 y 6 , contra rogue corps, etc etc...

Que forma de limitarlo todo a vuestra conveniencia.

Se os ve mucho el plumero y el escozor

Hombre, a estas alturas no creo que un RE5 o un Lucky Tales (entre otros que nombras)  pueda "impresionar"

• HDMusic_7

• Adramalech

Escrito 17 junio 2019 - 11:22

La caída es de en torno al 5% en una semana, pero cualquiera que informe sobre esto, debería saber, que tras presentar resultados y más una empresa del sector tecnología/electrónica, no es algo tan raro ni tan preocupante. Nintendo vale en bolsa unos 40.000 millones de €, bajar un 5% evidentemente es dinero, son 2.000 millones de €, pero eso no quiere decir que la empresa haya perdido dicha cantidad, aunque a la prensa le encanten estos titulares.

En 2012 valía casi 4 veces menos, así que no es precisamente la de ahora, una mala situación. De ahí a que merezca la pena invertir en ella HOY, va un mundo y es cuestión de realizar un análisis profundo, como para cualquier empresa vaya.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos