Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo sufre una caída del 3,53 % en bolsa después de su último Nintendo Direct

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

Escrito 12 junio 2019 - 18:48

Cosa que no afecta en nada porque cuando salgan todos esos juegos a la venta venderán lo que no está escrito y Nintendo seguirá sin despeinarse.

Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

• valkyrie

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2019 - 18:52

Y todavía seguimos tomando esto como un indicativo de algo?

Bueno si es indicativo pero de que los chupasangre accionistas no estan contentos pues Nintendo no anuncio politicas que sangren al usuario y a ellos les llene el bolsillo.

Creo que tienes un concepto muy equivocado de los accionistas. Los accionistas, no sé si la mayoría pero sí que en un altísimo número, no son ejecutivos trajeados sentados en una sala, fumando puros y cobrando de una empresa, eso a lo mejor porían ser sus directores ejecutivos, pero ese altísimo número son pequeños accionistas.

Los  pequeños accionistas, como decía en un altísimo número, son personas corrientes y molientes, personas que en lugar de guardar su dinero en un banco donde la rentabilidad es prácticamente nula se lo ceden a empresas, a través de la compra de acciones, para que estas empresas ganen poder adquisitivo y crezcan más, generando más beneficios y retribuyendo al accionista con unos dividendos por acción, un pequeño porcentaje (pequeñísimo) de los beneficios retornan a los accionistas (y no todas las empresas de bolsa lo hacen, otras te dan más acciones por ejemplo).

Con esto quiero decir que los pequeños accionistas de empresas no viven de sus acciones, habrá corporaciones y entidades que hagan inversiones millonarias y jueguen en bolsa con los valores para ganar dinero, por supuesto, pero un grandísimo número de accionistas somos gente que, desde nuestra humilde posición, invertimos unos pocos miles de euros por aquí y otros pocos miles de euros por allá para que, a lo largo del año, esas acciones generen un rendimiento que sea superior a lo que te da un banco (que es nada).

Muchas veces estos pequeños accionistas son gente que invierte con desconocimiento o para especular rápidamente con las plusvalias de las acciones, cuando estas acciones caen un poco, que puede deberse a muchísimos motivos sin peligro ni riesgo, los pequeños accionistas asustados comienzan a vender sus productos temerosos de que pierdan más valor y esto genera una caída mayor del valor de la acción que, muchas veces, es lo que persigue la entidad que comenzó todo para comprar así más barato teniendo una perspectiva de crecimiento.

Y perdona porque estoy pensando que igual te estoy soltando una chapa que ni te interesa o que ya sabías perfectamente, pero me ha parecido entender otra cosa y justo hoy he tenido una conversación similar, me he venido arriba y me he puesto a escribir.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 12 junio 2019 - 18:57

Merinversor consolas.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• All Might

• Curaga

Escrito 12 junio 2019 - 18:59

sOAUrYv.gif

• Chufletero

• SPARTAN-II

Escrito 12 junio 2019 - 19:01

¿Entonces qué, vendo ya la Switch o me espero un poco?

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 12 junio 2019 - 19:07

¿Entonces qué, vendo ya la Switch o me espero un poco?

Vende que si no a este paso se va a convertir en una Gameboy Advance.

Editado por FOXHOUND2, 12 junio 2019 - 19:07 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

Escrito 12 junio 2019 - 19:11

espero que quien haya hecho esa nota tenga conocimientos de como funciona la bolsa y las acciones...

se nota un nulo conocimiento de las alzas y bajas, la gente vende no por falta de confianza, es por otros motivos, es ciclico y en el caso de nintendo subira la semana que viene, deberían de ser mas cuidadosos en lo que publican

Escrito 12 junio 2019 - 19:15

Demonios, que hago ahora con el pack de acciones de Nintendo que tengo colgadas en la pared de mi casa? Las vendo?

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 junio 2019 - 19:17

No lo entiendo, la Switch ya es posible en los servicios

2017127123859_1.jpg

thump_1648952abbbb.jpg

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 junio 2019 - 19:21

Ha sido el tijeretazo del the Witcher 3

El destino de Nintendo es tan borroso como The Witcher 3 en Switch.

• NinjaOcre

• Vegeta

Escrito 12 junio 2019 - 19:51

Entonces a ver si lo he entendido bien. Bajan las acciones porque quieren sacar juegos completos sin esclavizar a sus desarrolladores, porque no se suman a la moda de jugar a juegos que no tienes con una latencia que no te dejaría jugar a algunos de sus principales juegos (Smash, Kart, los de Platinum...), porque no revisan la consola a pesar de que han dicho que no estaba en los planes y porque una de sus principales competidoras no se ha vuelto su aliada.

Todo bien en inversorlandia.

Lo de siempre, los inversionistas simpre son de Pan para hoy y hambre para mañana, porque el dia de mañana que empieze el hambre ellos simplemente venden sus acciones y se van a otra industria que les pueda dar pan hoy aunque se la cargen en el proceso.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 junio 2019 - 19:59

Normal. No han anunciado ningún juego multijugador para niños rata.

exacto, 

han anunciado juegos para niños, a secas

PS4 PRO - GTX 1070ti

Escrito 12 junio 2019 - 20:21

Imposible, si en Meri me cuentan que Nintendo ha arrasado.

Evidentemente todos se refieren a la bolsa cuando dicen eso.

adLVI8H.png

Escrito 12 junio 2019 - 20:28

A un amigo mio le recomendaron vender las acciones despues de los direct porque asi se las compran por mas valor y sale ganando.

Son cosas que hacen para ganar dinero.

Siempre bajan despues de los eventos que hace nintendo.

Editado por Croumeri Z, 12 junio 2019 - 20:35 .

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 junio 2019 - 20:31

Con la basura de ayer es lo esperado. Ojalá y se hundieran en la miseria... ah no, que la gente pagará por el sacacuartos de DLC del Smash de Banjo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos