Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
johmq

El personal exigiendo a una portatil de 300€ resoluciones y gráficos de consolas de sobremesa.

Publicaciones recomendadas

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%
A mí me lo pueden pintar como quieran, pero NS es una portátil, para lo bueno y para lo malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
A mí la Switch me encanta y me llena como videojugador, pero nada es perfecto y no todo el mundo tiene los mismos gustos o preferencia.

Si alguien busca versatilidad y rapidez la Switch le encantará, pero si busca potencia y experiencia audiovisuales pues se quedarán corto.

Uno destacará que hay grandes juegos de Nintendo y otros que falta juegos multi actuales.

Lo que quiero decir, cada uno tiene sus gustos y siempre destacará los aspectos que más le resulte importante y por lo tanto, aunque te apasione x consola, no le va a gustar a todo el mundo y será fuertemente criticado.

Lo mejor es pasar de todo, tener respeto por el gusto de los demás, y disfrutar de lo que te guste; a mí me gustan los juegos coloridos y de partidas rápidas frente al mature y las historias entreversada; por eso tengo una Switch y no una Play4.

Y quien no le guste la Switch, bueno pues que escoja la consola que mejor se adapte a él que yo voy a seguir disfrutando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

Hombre, siendo justos, este juego es de la epoca de la pera y los boxers y sonyers lo jugaron con mucha mas calidad en su día, y ya no hablo en PC.

Sacar pecho por una version utralimitada y recortada de The Witcher 3, es como sacar pecho por jugar a Dead Rissing en Wii.

Si aqui la cosa no es sacar pecho ni nada amigo,yo ya lo tengo en pc y no pienso volver a gastarme los dineros en otra version logicamente,por muy mala o muy buena que salga al final.Aqui se trata de repartir owneds a todo el personal que en su dia intentaron cachondearse de esto soltando lindezas asi:

"la switch no puede con el the witcher 3,es imposible que un juego top de la gen funcione en un hardware del pleistoceno"

"me descojonare si sale,bonito pase de diapositivas seria"

"a 240p tal vez y con colirio para los ojos"

"risas epicas cuando anuncien que es gwent"

"ni de coña sale tw3 en switch,una version pocket quizas y aun asi habria que ver como va"

Pues eso,para todos...

hemoal-forte-50-g.jpg

Editado por jotsemetroid
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...