Ir al contenido

publicidad

Foto

Ya se sabe la resolución de The witcher 3 en Switch.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

  • Abadox

  • Latino

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2016
  • Mensajes: 12.065
#1

Escrito 12 junio 2019 - 13:34

540p en modo portátil, y a 720p en sobremesa

 


Up8uROW.png

 

 

 

 

  • Volver arriba

  • alzhared

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2010
  • Mensajes: 17.687
#2

Escrito 12 junio 2019 - 13:38

Pues lo normal con ese nivel gráfico, son mas o menos los números que manejan Xenoblade, Doom, Wolfenstein o Senua  en Switch. 


Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

  • Volver arriba

  • albertobat

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2006
  • Mensajes: 16.291
#3

Escrito 12 junio 2019 - 13:39

540p y 720p con resolución dinamica puede significar que eso es el techo, la resolución más frecuente, la media.... lo lógico es pensar que esos números serían el objetivo y que de ahí va bajando conforme lo necesite. Son números muy bajos, pero es que hablamos de llevar TW3 a Swicth, no Spyro o Crash Bandicoot, en esos casos no tienen excusas pero aquí es el propio juego el que exige que no se pueda mantener algo así nítido, es muy exigente


CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

 

  • Volver arriba

  • Kiiara

  • Graff

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2018
  • Mensajes: 857
#4

Escrito 12 junio 2019 - 13:40

540p y 720p con resolución dinamica puede significar que eso es el techo, la resolución más frecuente, la media.... lo lógico es pensar que esos números serían el objetivo y que de ahí va bajando conforme lo necesite. Son números muy bajos, pero es que hablamos de llevar TW3 a Swicth, no Spyro o Crash Bandicoot, en esos casos no tienen excusas pero aquí es el propio juego el que exige que no se pueda mantener algo así nítido, es muy exigente

crash bandicoot ya tiene una resolución aprox de 540p en portatil, me niego a jugar así

 

Resolución tabletomando wii u


  • Volver arriba

  • Barras

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 7.399
#5

Escrito 12 junio 2019 - 13:40

A 720p se movían prácticamente todos los juegos de PS360, y eran bastante menos densos que The Witcher 3. Yo creo que, esperar 1080p en The Witcher 3 para Switch, es no ser realistas, por lo que 720p está bien (a falta de ver cuando recortados están los gráficos).

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

  • Volver arriba

  • albertobat

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2006
  • Mensajes: 16.291
#6

Escrito 12 junio 2019 - 13:42

crash bandicoot ya tiene una resolución aprox de 540p en portatil, me niego a jugar así

 

Resolución tabletomando wii u

Claro, pero en esos casos la consola ha demostrado que puede hacerlo mejor, en el caso de TW3 la exigencia viene dada por el propio juego, por muy mañosos que sean los programadores ese listón no se puede saltar sin sacrificios enormes. Y si es jugar a 540p con resolución dinámica es porque no habrán podido llegar a más,  otra cosa es que una calida dvisual así en pleno 2019 sea más aceptable para unos u otros, pero ese es otro tema.


CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

 

  • Volver arriba

  • Scorpiox

  • Triss Merigold

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2002
  • Mensajes: 39.505
#7

Escrito 12 junio 2019 - 13:42

El probloema no es que sea a 720p (bueno, un poco si pero es entendible), el problema es que son dinamicos y habra que ver si la mayor parte del tiempo esta a esa resolucion o si en realidad esta mas tiempo a una mas baja


  • Volver arriba

  • johmq

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 may 2008
  • Mensajes: 10.557
#8

Escrito 12 junio 2019 - 13:44

Lo esperable


  • Volver arriba

  • alzhared

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2010
  • Mensajes: 17.687
#9

Escrito 12 junio 2019 - 13:44

crash bandicoot ya tiene una resolución aprox de 540p en portatil, me niego a jugar así

 

Si bueno, con ese tamaño de pantalla hay más densidad de pixeles a esa resolución que a 1080p en una pantallota de 55 pulgadas que es en la que juego yo X-D 


Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

  • Volver arriba

  • Kiiara

  • Graff

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2018
  • Mensajes: 857
#10

Escrito 12 junio 2019 - 13:47

Claro, pero en esos casos la consola ha demostrado que puede hacerlo mejor, en el caso de TW3 la exigencia viene dada por el propio juego, por muy mañosos que sean los programadores ese listón no se puede saltar sin sacrificios enormes. Y si es jugar a 540p con resolución dinámica es porque no habrán podido llegar a más,  otra cosa es que una calida dvisual así en pleno 2019 sea más aceptable para unos u otros, pero ese es otro tema.

 



Si bueno, con ese tamaño de pantalla hay más densidad de pixeles a esa resolución que a 1080p en una pantallota de 55 pulgadas que es en la que juego yo X-D

 

Estoy segurísima de que crash puede moverse a más de 540p en portatil, para mi ha sido mas falta de optimización del juego


  • Volver arriba

  • albertobat

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2006
  • Mensajes: 16.291
#11

Escrito 12 junio 2019 - 13:49

Estoy segurísima de que crash puede moverse a más de 540p en portatil, para mi ha sido mas falta de optimización del juego

Claro, digo justo eso. Hay unos mínimos que exigirle a un juego, pero hay que ser comprensivos. Jugar a 540p en 2019 puede que no cumpla esos mínimos para muchos de nosotros, pero mientras que en un Crash, Spyro (ojo, no estoy diciendo que vaya a 540p, sé que todavía no ha salido el juego, estoy poniendo ejemplso de juegos más sencillos)o juego más sencillo sabes que es por un mal trabajo, en un caso como TW3 sabes que es porque seguramente esto es lo que se puede conseguir.


Editado por albertobat, 12 junio 2019 - 13:50 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

 

  • Volver arriba

  • Epsilom_74

  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 oct 2015
  • Mensajes: 5.050
#12

Escrito 12 junio 2019 - 13:57

Habrá que poner el sofá varios metros atrás de donde esté la pantalla para que no sangren los ojos al jugarlo. En fin una consola con un par de años de vida, a precio de oro y que no de para más.
Vergüenza ajena siento.
  • Volver arriba

  • johmq

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 may 2008
  • Mensajes: 10.557
#13

Escrito 12 junio 2019 - 14:00

Habrá que poner el sofá varios metros atrás de donde esté la pantalla para que no sangren los ojos al jugarlo. En fin una consola con un par de años de vida, a precio de oro y que no de para más.
Vergüenza ajena siento.

 

Otro r..... QUE ES UNA CONSOLA PORTATIL. POR TA TIL. PESADILLAS


  • Volver arriba

  • Laincito

  • Val

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 oct 2017
  • Mensajes: 399
#14

Escrito 12 junio 2019 - 14:02

crash bandicoot ya tiene una resolución aprox de 540p en portatil, me niego a jugar así

 

Resolución tabletomando wii u

 

El tabletomando es 480, un pelín menos.


  • Volver arriba

  • Epsilom_74

  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 oct 2015
  • Mensajes: 5.050
#15

Escrito 12 junio 2019 - 14:05

Otro r..... QUE ES UNA CONSOLA PORTATIL. POR TA TIL. PESADILLAS


A 720p modo sobremesa.
De risa en pleno 2019.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos