Ir al contenido

publicidad

Foto

Wall Street Journal: Nintendo empieza a producir dos nuevos modelos de Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2019 - 12:16

Complementando mi anterior comentario, la 3DS XL se anunció el 21 de junio de 2015. El E3 de ese año fue del día 16 al 18 de ese mismo mes.

VuluZ9H.jpg

• Badrus82

• Fenrir

Escrito 12 junio 2019 - 12:20

Consola early access, te tienes que reir con esta peña. Supongo que ps4 era la early access de la pro X-D

Que pueda haber una revisión no es descartable. Pero no creo que este año. Más bien para el que viene. Que esté en producción no significa que vaya a salir ya. Justamente es eso, que se empieza a producir ahora.

La versión pro habrá que ver en qué consiste, si es más potente como dicen o simplemente es un poco más potente como ndsi y con más memoria.

Editado por Badrus82, 12 junio 2019 - 12:21 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• MR PROPER

• Portavoz de los muertos

Escrito 12 junio 2019 - 12:21

Consola estoy access, te tienes que reir con esta peña. Supongo que one era la estoy access de la X X-D

Ya te digo.

• alzhared

• Diosas de Oro

Escrito 12 junio 2019 - 12:21

No entiendo, si ya están en producción ... cómo es que aun están estudiando reducir costos? X-D

Todos sabemos que algún día habrá una revisión, pero llevan tanto tiempo repitiéndolo que ya hasta me hicieron dudar que pase :roll:

Igual si hay un modelo de lujo, con doble entrada para microSD, mucha potencia extra, mayor duración de la batería y cositas así ... cae :sisi:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 12 junio 2019 - 12:25

Lo del modelo "premium" pero que no es un caso pro, me suena a caso new 3ds

Mejora de procesador, mejora de pantalla y poco más.

En el caso de Switch lo que creo será la posibilidad de jugar como en el modo Dock (o casi) pero en portátil y en el modo Dock, lo mismo de ahora pero con mejoras en los tiempos de carga y fps.

Esto por narices implica varias cosas
Mejora de cpu
Mejora pantalla
Y si de verdad está enfocada a los gamers, mayor memoria interna.
Yo solo haré el cambio cuando vea como es, si hay algún plan renove interesante y si hay facilidades para trasladar los datos de una maquina a otra

• nex360

• Diosas de Oro

Escrito 12 junio 2019 - 12:25

Pues yo creo que la versión solo portátil low cost sale este mismo año para acompañar a Pokémon en su lanzamiento y Animal Crossing a principios del año que viene, en Japón se van hartar de vender.

Escrito 12 junio 2019 - 12:26

Repite y repite el rumor hasta que un dia aciertas.

El rumor es distinto, ahora habla que ya están en producción...

Pensar que no hay revisión de una consola de Nintendo es un LOL.

ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 4K HDR - Nintendo Switch

Spoiler

Escrito 12 junio 2019 - 12:27

No lo están repitiendo, están contando como avanzan los dos proyectos. Parece que te jode que Nintendo haya vendido hasta ahora su consola early access a 330€.

Parece que te jode que muchos llevemos ya más de dos años disfrutando de la consola.

Juegos terminados en 2019

Red Dead Redemption 2 (One) Kirby y el Pincer Arcoíris (WiiU) Far Cry 5 (One) New Super Mario Bros. U Deluxe (Switch) Far Cry  New Dawn (One)  Luigi's Mansion (3DS)

• Roveno

• Diosas de Oro

Escrito 12 junio 2019 - 12:28

Claro, la sorpresa no es esa. Llevo con la pasta ahorrada cerca de un mes y me marqué el E3 como fecha límite por si anunciaban una revisión. SImplemente da un poco de rabia leer esta noticia justo ahora, pero vamos, por mucho que lo negaran algunos, que iba a haber una revisión como mucho a medio plazo, y por mucho que también lo negara Nintendo, era un hecho. A ver qué sale de esas dos propuestas.

Me sabe mal que te haya pasado eso, a mi me paso exactamente igual con la 3DS, me espere al E3, dijeron por activa y por pasiva que no tenian en mente revisiones, me la compré a los dias, y una semana despues anunciaron la XL...

Imagen Enviada

Escrito 12 junio 2019 - 12:29

Pues yo creo que la versión solo portátil low cost sale este mismo año para acompañar a Pokémon en su lanzamiento y Animal Crossing a principios del año que viene, en Japón se van hartar de vender.

Yo aún diría más

Versión "lite" De salida con pokemon
Versión "new" de salida con ZELDA, es más, estoy seguro que el Botw2 lo tendremos para noviembre del año que viene( a raíz de lo visto en el tráiler parece que se han marcado un majoras mask en el sentido de aprovechar todo lo posible lo ya usado en el juego anterior como ya hiciera Majora con lo creado para Ocarina)

• valkyrie

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 12 junio 2019 - 12:31

Yo tampoco creo que vaya a haber un aumento de potencia significativa, pero me fío muy poco de mi pues tampoco me creía lo de The Witcher 3 en Switcj X-D

Igual aumenta para que en portátil vaya todo a 720p y con un framerate estable, en modo Dock subir hasta 1080p todo, estas diferencias técnicas para un nuevo comprador guay, pero para uno que ya la tengamos quizá sea insuficiente, al menos para mi.

Veremos también que pasa con la calidad de la pantalla, batería y memoria interna, si margen de mejora hay mucho.

Escrito 12 junio 2019 - 12:32

Seguramente esperarán hasta después del verano, estaba claro que en el E3 se iban a centrar en los juegos para no desviar la atención.

Escrito 12 junio 2019 - 12:33

El rumor es distinto, ahora habla que ya están en producción...

Pensar que no hay revisión de una consola de Nintendo es un LOL.

Yo no pienso que no vaya a tener revisión,eso está claro. 

Pero los mismos de Wall Street Journal decian en Marzo que se anunciaria en el E3 y aqui seguimos,si no sale ahora saldrán con el rumor de que sale a principios del 2020 con Animal Crosing y así siempre....evidentemente al final aciertas.

Editado por Lacasitos82, 12 junio 2019 - 12:34 .

Juegos terminados en 2019

Red Dead Redemption 2 (One) Kirby y el Pincer Arcoíris (WiiU) Far Cry 5 (One) New Super Mario Bros. U Deluxe (Switch) Far Cry  New Dawn (One)  Luigi's Mansion (3DS)

Escrito 12 junio 2019 - 12:36

Yo no pienso que no vaya a tener revisión,eso está claro. 

Pero los mismos de Wall Street Journal decian en Marzo que se anunciaria en el E3 y aqui seguimos,si no sale ahora saldrán con el rumor de que sale a principios del 2020 con Animal Crosing y así siempre....evidentemente al final aciertas.

Pero los de WSJ tendrán sus fuentes. Cuando se parte de la rumorologia no hay un factor 100% preciso. Quizás iba a anunciarse en el E3 pero han tenido que retrasarlo por la lucha USA vs China...quién sabe. Pero vamos, yo creo que es bastante obvio que antes de acabar el año tenemos una revisión, sobretodo para vender a patadas en navidad junto a Pokémon.

ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 4K HDR - Nintendo Switch

Spoiler

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 12 junio 2019 - 12:37

Yo tengo clarísimo que el modelo "barato" saldrá en navidades para acompañar a Pokémon, o justo después del periodo navideño para preparar el lanzamiento de Animal Crossing. De ahí que ahora comience su producción.

El modelo pro no tengo tan claro que piensen lanzarlo en breve. De hecho, sospecho que lo lanzarán a mediados del año que viene.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 12 junio 2019 - 12:38 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos