Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Dominguero] ¿Será FFVII Remake una demo larga de 4 horas?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
33 respuestas en este tema

• alcabcucu

• Anciano Chozo

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2019 - 11:39

El único desprecio que hay es a la obra original.

Square Enix tiene que darle las gracias, junto a otros títulos, a Final Fantasy VII por seguir en pie. Un poco más de respeto.

El respeto a la obra original se lo tenemos todos. Me parece que sobra decir que quienes estamos interesados en este juego no se lo tenemos al FFVII de PSX.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 12 junio 2019 - 11:45 .

• Flunky

• Ultima

Escrito 12 junio 2019 - 11:41

Ni de coña, lo que van a hacer es extender el universo de FF VII para hacer una serie de juegos basados en ese mundo.

No sé de donde ha salido la perrera con la duración de los juegos.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 12 junio 2019 - 11:43

Ni de coña, lo que van a hacer es extender el universo de FF VII para hacer una serie de juegos basados en ese mundo.

No sé de donde ha salido la perrera con la duración de los juegos.

Eso sí que no es lo que yo he entendido.

Lo que sí se ha dicho es que este primer capítulo parece que acaba cuando salimos de Midgar. Y eso, en el juego original, no eran más de cuatro horas de juego, si no recuerdo mal. De ahí la exageración de las cuatro horas que pueda durar este remake...

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 12 junio 2019 - 11:44 .

• kinkanat

• Siren

Escrito 12 junio 2019 - 11:44

No,ni de coña,eso es lo que quereis los haters de turno para poder meter la vacilada ,despues de que os hayan chapado la boca con el  gameplay.

Durara unas 20 o 30 horas seguro(el original duraba eso) y eso que sigo pensando que solo sera midgar,o como mucho llegar hasta kalm,pero la midgar que se ve en el trailer es ENORME

Que xapada de boca? Si lo que se vio en el gameplay es un hack and slash y nada de turnos. Las semejanzas con el original son pura casualidad.

Y bueno sobre la duracion y cantidad de episodios...es que me parece tan pero tan lamentable, ademas de la politica de DLCs que tendra que no se como la gente se puede ilusionar (ya han anunciado invocaciones por DLC...).

Personalmente me genera verguenza ajena, pero las nuevas generaciones tragan con todo, asi que aqui estamos.

• Ratchet

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 junio 2019 - 11:45

El trailer da buenas sensaciones en cuanto a la calidad del producto, el pasado de Square-Enix, el de los ultimos FF y que el juego venga dividido por partes de la sensacion de que nos van a dar otra mierda.

Veremos que sale, sensaciones divididas la verdad.

Imagen Enviada

• odioeterno

• Demóstenes

Escrito 12 junio 2019 - 11:46

Eso sí que no es lo que yo he entendido.

Lo que sí se ha dicho es que este primer capítulo parece que acaba cuando salimos de Midgar. Y eso, en el juego original, no eran más de cuatro horas de juego, si no recuerdo mal.

Un saludo.

Ah claro,y crees que va a ser 1:1

Ya la pelea con el primer boss en el original no te lleva mas de un par de minutos ,y la escapatoria unos 15,aqui los 15 minutos ya se los come la pelea contra el boss

En serio,creer que por no salir de midgar va a durar lo mismo que esa parte en el original..viste el tamaño del mapa de midgar en el tráiler?

Escrito 12 junio 2019 - 11:47

El respeto a la obra original se lo tenemos todos. Me parece que sobra decir que quienes estamos interesados en este juego no se lo tenemos al FFVII de PSX.

Quizá para tener cierta autoridad moral para pedir respeto a determinados juegos, deberíamos tenerlo antes sobre las personas que tienen otra mirada sobre lo que es esta industria.

Un saludo.

Si, si se nota el respeto por el original. Tanto de los usuarios como de la propia empresa.

Hazme el favor y déjate de cuentos que incluso Yoshinori Kitase ya te esta comentando que no saben que hacer ahora mismo y no saben los episodios que van a sacar. Ademas de lo "curioso" de cortar antes de la salida al mapamundi. 

Algo extraña pasa cuando la propia empresa es más sincera que el usuario.

Y por cierto mira como se premia al fan de la obra original que ya tienes invocaciones por DLC.

• Midnighter

• Corneria

Escrito 12 junio 2019 - 12:08

Hablo de 4 horas de contenido por provocar un poco. Lo que planteo es que al final esta entrega podría ser más corta de lo esperado. Nada más.

Yo no me arrepiento de haber comprado Ground Zeroes, y este juego me lo pienso comprar de lanzamiento. No veas fantasmas donde no los hay, por favor.

Si te parece que este hilo es mierda preventiva, relee el título del hilo y el mensaje que lo abre. Si aun así sigues pensándolo, dímelo y solicitaré su cierre.

Recibe un cordial saludo.

Si no es cuestión de cerrar nada, sino de no poner como titular algo que es imposible.   Que el juego puede ser una mierda, eso no lo sabemos.  Puede ser o puede no ser.  Y que Square se puede equivocar con una política episódica como la de FF XV, también puede ser. 

Pero ahora mismo no tenemos muchos indicios de esto.  Lo que sí podemos intuir es que el juego profundizará mucho respecto a la obra original y tratará de añadir cosas para que no sepamos lo que va a pasar a cada momento, además de que hoy día se cuenta con medios antes impensables y por qué no aprovecharlos si es para bien.   

En un remake como el de SOTC no hay margen para añadir nada de historia o personajes pero precisamente en algo como FFVII si se hace bien (subrayado el condicional) pues podría ser algo más que un buen remake con lavado de cara.

Que tendrá que ver la calidad del trailer con la política de mierda de la empresa?.

Pero es que no se está hablando de la política de mierda de la empresa sino de una especulación sobre cómo va a ser el juego final.  Si es bueno, todo esto quedará en segundo plano. Si es una mierda, pues se le darán hostias por todos lados, merecidas, y se hablará de la política de la empresa.

• Ruwen

• Genos

Escrito 12 junio 2019 - 12:10

Ahora vamos a valorar la calidad de un juego según en los bd que venga?

No, ahora van a usar dos Blu-ray para meter dos horas de juego en cada uno.

Yo creo que durará unas 30/40 horas.

A ver que ocurre al final.

Editado por Ruwen, 12 junio 2019 - 12:14 .

• TirMcDohl

• Zodiark

Escrito 12 junio 2019 - 12:12

Cuando tengan que hacer el mapeado abierto y con esos gráficos, ¿cuantas tarrinas de blueray traerá?

Los mapeados abiertos son hasta más sencillos a día de hoy. Un bosque o una llanura son una superposición de la misma textura y el mismo árbol 100.000 veces. Una ciudad, con sus detalles y puntos únicos que requieren mayor variedad de texturas, suele ocupar más espacio.

• MR PROPER

• Portavoz de los muertos

Escrito 12 junio 2019 - 12:14

No, ahora van a usar dos Blu-ray para meter dos horas de juego en cada uno.

Yo creo que durará unas 30/40 horas.

A ver que ocurre al final.

Yo no he dicho nada de la duración.

Editado por MR PROPER, 12 junio 2019 - 12:14 .

• Ruwen

• Genos

Escrito 12 junio 2019 - 12:16

Que xapada de boca? Si lo que se vio en el gameplay es un hack and slash y nada de turnos. Las semejanzas con el original son pura casualidad.

Y bueno sobre la duracion y cantidad de episodios...es que me parece tan pero tan lamentable, ademas de la politica de DLCs que tendra que no se como la gente se puede ilusionar (ya han anunciado invocaciones por DLC...).

Personalmente me genera verguenza ajena, pero las nuevas generaciones tragan con todo, asi que aqui estamos.

"lo que se vio en el gameplay es un hack and slash"

Y te quedas tan agusto después de soltar esa perla... X-D

• gartaf

• Genos

Escrito 12 junio 2019 - 12:17

O quizás pasan la tijera y se aplaude.

- El mapamundi no es necesario.
- Queda mejor la pantalla del Barco Volador de X que colocarte Viento Fuerte por un mapa.
- Ya no estamos en 1997.

Y el mejor y mi preferido:

- El mapamundi no aporta nada a la historia. No pasa nada porque se quite. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Con hacer algo como en Lost Odyssey es mas que suficiente.

35577.png

Escrito 12 junio 2019 - 12:23

Con hacer algo como en Lost Odyssey es mas que suficiente.

Si lo hacen...

El problema con este proyecto es bastante claro y más pistas no pueden dar al cortar el episodio solo en Midgar.

Estarán pensando claramente cómo hacer el mapamundi, si recortarlo u optar por otras vías. Final Fantasy VII es un juego muy grande para lo que hace Square Enix y claro tener todo implica trabajar.

• odioeterno

• Demóstenes

Escrito 12 junio 2019 - 12:31

Después de leer esto no tengo nada mas que añadir :facepalm:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos