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Grandia HD Collection - Gameplay E3 e Info


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37 respuestas en este tema

  • Lord Zedd

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#16

Escrito 12 junio 2019 - 11:53

Así es, pero vamos, los textos existen, espero que la excusa no sea esa O.o

 

La excusa será, supongo, porque la de Saturn hará cosas muy específicas para el hardware y eso, y la de PS1 será más fácil de portear, pero vamos, que eso, es algo que se sabe de sobra, Grandia 1 es mejor en Saturn. Pues nada, a pillar la versión peor para un remaster, lol.

 

Tú intenta hacer corta y pega sin tener ganas y ya me contarás qué versión eliges. No tienes consideración.

 

Es la segunda vez que te cito para enmendar tu comportamiento, a la siguiente te obligo a jugar a The Order media hora.


Editado por Lord Zedd, 12 junio 2019 - 11:54 .

                                         QCDqFYu.jpg                                          

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  • Thesuv

  • Saitama

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#17

Escrito 12 junio 2019 - 11:54

Así es, pero vamos, los textos existen, espero que la excusa no sea esa O.o

 

La excusa será, supongo, porque la de Saturn hará cosas muy específicas para el hardware y eso, y la de PS1 será más fácil de portear, pero vamos, que eso, es algo que se sabe de sobra, Grandia 1 es mejor en Saturn. Pues nada, a pillar la versión peor para un remaster, lol.

 

Hay cosas que a pesar de ser la base la versión de PS1 se pueden solucionar en el remaster facilmente,como por ejemplo la falta de sombras en los personajes,y varios detalles graficos que deberian quedar solucionados en un remaster. Lo que si no podran tocar es las animaciones de los sprites,si Saturn tenia mejores sprites y PS peores,en el remaster eso se va a quedar así.

 

Con grandai 2 lo tienen mas facil al ser totalmente poligonal.


Editado por Thesuv, 12 junio 2019 - 11:57 .

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

 

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#18

Escrito 12 junio 2019 - 12:00

https://www.youtube....h?v=zoactLpR29A

Hay cosas que a pesar de ser la base la versión de PS1 se pueden solucionar en el remaster facilmente,como por ejemplo la falta de sombras en los personajes,y varios detalles graficos que deberian quedar solucionados en un remaster. Lo que si no podran tocar es las animaciones de los sprites,si Saturn tenia mejores sprites y PS peores,en el remaster eso se va a quedar así.

Con grandai 2 lo tienen mas facil al ser totalmente poligonal.


Grandia 2 lleva en PC desde que Franco era cabo, será la versión que usarán seguro, ahí no hay problema alguno.


JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
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  • Lord Zedd

  • N64 Lover

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#19

Escrito 12 junio 2019 - 15:45

Anda que discutir por esa mierda de sombras  X-D Si son unos putos círculos negros todos iguales, dando igual el tamaño del personaje. Están hasta de noche, supongo que por acción de la luz de La Luna.


                                         QCDqFYu.jpg                                          

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#20

Escrito 12 junio 2019 - 15:49

Switch es la mejor plataforma para los JRPGs.

 

 

  X-D  X-D  X-D


                                                                La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

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#21

Escrito 12 junio 2019 - 15:53

 

Hay cosas que a pesar de ser la base la versión de PS1 se pueden solucionar en el remaster facilmente,como por ejemplo la falta de sombras en los personajes,y varios detalles graficos que deberian quedar solucionados en un remaster. Lo que si no podran tocar es las animaciones de los sprites,si Saturn tenia mejores sprites y PS peores,en el remaster eso se va a quedar así.

 

Con grandai 2 lo tienen mas facil al ser totalmente poligonal.

 

 

 

 

Acabo de ver el video y sinceramente los entornos 3d los veo mas pixelados en saturn que en psx. Luego esta el tema de los sprites que los veo ligeramente mejores en saturn, pero para eso he tenido que congelar el video, si no no puedo decidir.

 

El tema del cuadradito negro debajo de cada personaje y llamar a eso sombra, meh. El color en general es mas intenso en saturn y algo mas descolorido en psx, pero nuevamente la diferencia la veo infima

La hierba si esta mas nitida en saturn y mas borrosa en psx


Editado por santirmetal, 12 junio 2019 - 16:00 .

      Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

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  • valkyrie

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#22

Escrito 12 junio 2019 - 16:02

Que pena, como el Collection of Mana se quedará en la estantería digital, no traduction no party.

Joder que rabia que tan buenos rpg no los traduzcan coñe.
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  • Scarefully

  • Rey Vendrick

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#23

Escrito 12 junio 2019 - 16:02

Si no hay version fisica no tengo prisa. A ver si se animan.


Spoiler

 

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

 

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

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#24

Escrito 12 junio 2019 - 16:52

Una lástima que este basado en la muy inferior versión de Playstation, también esperaba un lavado de cara mayor para los sprites, habrá que esperar a ver más material o ver si hay algún añadido más que incentive su compra, le tengo muchas ganas pero lo que he visto me ha dejado un poco frío.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

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  • kinkanat

  • Siren

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#25

Escrito 12 junio 2019 - 17:22

Que pena, como el Collection of Mana se quedará en la estantería digital, no traduction no party.

Joder que rabia que tan buenos rpg no los traduzcan coñe.

Lo unico que me consuela es que de los Mana y del primer Grandia hay traduccion al español no oficial, la de Grandia hecha por Gadex de buena calidad por cierto (una vez mas, muchas gracias Gadex).

 

Pero si, sobretodo el Mana que tiene una pintaza...


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#26

Escrito 12 junio 2019 - 17:30

Me parece una guarrada no sacarlo en PS4/One.
Como si portear esto fuera algo titanico.


Si se trata de una compañía pequeña sí puede ser complicado sacar un juego en múltiples plataformas.
No solamente por hacer el port sino además por toda la logística necesaria para la publicación.
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#27

Escrito 12 junio 2019 - 17:31

Una lástima que este basado en la muy inferior versión de Playstation, también esperaba un lavado de cara mayor para los sprites, habrá que esperar a ver más material o ver si hay algún añadido más que incentive su compra, le tengo muchas ganas pero lo que he visto me ha dejado un poco frío.


¿En qué era inferior la versión de Playstation?
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#28

Escrito 12 junio 2019 - 17:40

Y cogen la versión de PSX que era la peor.

¿Del II han cogido la de PS2? Verás...

Editado por Super_Nintendo, 12 junio 2019 - 19:41 .

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  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

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#29

Escrito 12 junio 2019 - 17:53

Una pena que no vayan a incluir grandia 3.

Aún así es must have.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

Spoiler

2vlmqma.jpg

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#30

Escrito 12 junio 2019 - 18:22

¿En qué era inferior la versión de Playstation?

El vídeo está arriba pero básicamente la versión de Playstation carece de algunos elementos que si tiene la de Saturn, por ejemplo sombras (simples) en los edificios, skybox, menor resolución en algunos efectos como el humo, menor detalle en la animación del agua (se puede ver en la intro con el agua que corre por la ciudad) una paleta de colores más apagada, además la versión de Playstation sufre de un montón de ralentizaciones comparada con la original de Saturn y lo que para mí es la mayor diferencia es que en la versión de Saturn en los combates los personajes se mueven en un entorno poligonal que permite a la cámara hacer zoom en ciertos momentos, mientras que en la versión de Playstation el escenario poligonal se cambió por una imagen estática que canta mucho a la hora que se hace el zoom en los combates.

Es cierto que la versión de Playstation mejoraba algunos aspectos también, por ejemplo los edificios no tenían sombras pero algunos personajes tenían mejores sombras que en Saturn, pero en general tengo un mejor recuerdo de la versión de Saturn.

Editado por Karion_Akaziaxel, 12 junio 2019 - 18:36 .

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

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