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Cyberpunk 2077 podrá ser culminado sin asesinar a nadie


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32 respuestas en este tema

  • ThanCB

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#16

Escrito 12 junio 2019 - 11:24

A mi no me gusta el sigilo pero cuantas mas opciones haya mejor, pedazo de juego se viene.


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  • Lord Zedd

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#17

Escrito 12 junio 2019 - 11:40

A mi no me gusta el sigilo pero cuantas mas opciones haya mejor, pedazo de juego se viene.

 

Pedazo, no. Que este no es episódico.


                                         QCDqFYu.jpg                                          

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  • Bio999

  • Portavoz de los muertos

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#18

Escrito 12 junio 2019 - 11:43

Yo me termine el METRO EXODUS sin matar a ningún humano en dificultad comando dificil.. ahí lo dejo


i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

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#19

Escrito 12 junio 2019 - 11:46

Trofeo de pasarse el juego sin matar a nadie incoming :-(


Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

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#20

Escrito 12 junio 2019 - 12:38

Qué vergüenza.


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  • elultimo

  • HARENA TIGRIS

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#21

Escrito 12 junio 2019 - 12:54

Bien por CD Projekt, por ahora lo están planteando todo a la perfección para que al juego no le falte de nada.

 

Es que así deberían ser todos los videojuegos, el que quiera que vaya a saco con las armas, y el que quiera que vaya en plan sigiloso.


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  • TRIPLEDEDO

  • Moonwalker

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#22

Escrito 12 junio 2019 - 13:01

Bien por CD Projekt, por ahora lo están planteando todo a la perfección para que al juego no le falte de nada.

Es que así deberían ser todos los videojuegos, el que quiera que vaya a saco con las armas, y el que quiera que vaya en plan sigiloso.


¿Todos los videojuegos xD?

Pues nada oye, que me dejen pasarme el DOOM agachado y sin hacer ruidito.
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  • Bydo

  • SNAKE EATER

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#23

Escrito 12 junio 2019 - 13:09

Era una cinématica y no cuenta, creo que se refieren a que durante el gameplay puro y duro puede ser todo sigilo y nada de muertes. Ten en cuenta que a nivel argumental, alguien tendrá que morir para que haya un mínimo de trama  X-D Que es un futuro distópico, joder.

 

Espero que te equivoques. ¿De qué sirve no matar a nadie durante el gameplay si luego tu personaje va a matar en las intros da igual lo que hagas? Para mí no tiene sentido. En este aspecto no valen medias tintas.


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  • elultimo

  • HARENA TIGRIS

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#24

Escrito 12 junio 2019 - 13:22

Eso me agrada, que los juegos den opciones de realizar las misiones ademas del clasico estilo rambo.

Son mas intersantes los juegos asi, me gusto en la saga Deus ex y me gusta aqui, otro punto en el que son parecidos(casi).

 

Yo ya lo dije, que esto era un Deus Ex elevado al cubo.

 

Por muchísimas cosas que se están viendo y sabiendo en Cyberpunk, yo creo que los desarrolladores se han inspirado mucho en Deus Ex, y eso es perfecto, porque a la saga Deus Ex de Eidos, siendo ya juegazos, les faltaba todo lo que están añadiendo en Cyberpunk: gráficos mucho más currados, mundo abierto muchísimo más grande y con vehículos, y mucha mejor ambientación. 


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  • elultimo

  • HARENA TIGRIS

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#25

Escrito 12 junio 2019 - 13:35

¿Todos los videojuegos xD?

Pues nada oye, que me dejen pasarme el DOOM agachado y sin hacer ruidito.

 

Hombre, hay que saber interpretar las cosas y leer entre líneas.

 

Me refiero a todos los típicos videojuegos de acción aventuras en donde los enemigos sean personas y no monstruos o zombies, etc.  


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  • jester93

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#26

Escrito 12 junio 2019 - 13:49

Sera como el Dishonored, o mejor dicho el Deus Ex, que te los puedes hacer sin matar a nadie, pero eso significa que sea el unico camino.  Cuantas mas opciones de jugar a tu manera mejor.


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  • Chufletero

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#27

Escrito 12 junio 2019 - 13:52

Pues igual que en los Deus Ex, que yo me los pasé sin matar a nadie para sacarles el platino.


52zK6ji.jpg

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  • DARTHVR

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#28

Escrito 12 junio 2019 - 14:54

Me gustan que comparen con Dishonored, sobre todo si el juego tiene buen diseño de niveles. Que para mi es una de las grandes incógnitas de este juego, si se habrán currado el diseño de niveles a la altura para que haya varios caminos alternativos y eso. Yo este juego me lo imagino como un Deus Ex a lo grande, no sé si será pedir demasiado...


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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  • gartaf

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#29

Escrito 12 junio 2019 - 15:12

Me requete mola esto.

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#30

Escrito 12 junio 2019 - 15:20

Mola, pero tampoco tiene mucho mérito si lo que hacen es sustituir un rifle normal con un rifle de balas tranquilizantes/noqueantes/eléctricas/lo que sea y en vez de tener a un tío muerto en el suelo tengas a uno que ponga "inconsciente". Como en un batman vamos que repartes lo que no está escrito y no matas a nadie xD. A ver cómo lo hacen.

Editado por El Centinela, 12 junio 2019 - 15:20 .

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
 


76561198024981381.png

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