Ir al contenido

publicidad

Foto

Comparaciones de The Witcher 3 en Switch y el resto de plataformas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

Escrito 12 junio 2019 - 11:18

Pero si lo que se ven son cinematicas.. XDDDDDDDDDDDDD

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2019 - 11:21

En portátil seguramente va a dar el pego muy bien, en la tele, sangrarán los ojos a quienes lo hayan jugado en PC.

Tal cual

De todas formas hay algo que no podemos obviar, el juego ahora mismo está en oferta en todas las plataformas a 10€ o menos

El que tenga otra plataforma y se lo pille en Switch, si lo que quiere es jugarlo en TV que se lo pille hoy mismo en su otra plataforma, seis veces mas barato y a mejor calidad

Quiero decir, el único motivo para pillarlo en Switch teniendo otra plataforma es por jugarlo en portatil, si no no tiene sentido

Y si no tienes otra plataforma entonces no hay motivo para quejarse de que se ve peor, pues es cosa de cada uno no tener dónde jugarlo mejor, que como digo, el juego esta tirado de precio, en Xbox por ejemplo pille la GOTY a 16€ hace meses, y cada 2 o 3 meses está en oferta el juego base a 10 y la GOTY a 16, debe ser la quinta o sexta vez que lo veo en oferta

qce9oP7.gif

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 junio 2019 - 11:26

Hay mucho trolleo con el tema portátil, pero al igual que Skyrim, en mi opinion ya solo por eso merece la pena. Porque hay gente que solo usamos switch en portatil, existimos.

Yo me he vuelto a viciar a Skyrim por la Switch, pero lo malo de Skyrim y otros juegos así en portátil en mi opinión son los sticks, que no son muy buenos para este tipo de juegos

En Skyrim apuntar con el arco se complica con los sticks, al final es mejor usar el giroscopio, el problema es que en algunas situaciones el giroscopio no funciona (en el metro por ejemplo, por la inercia del vagón)

Así que al final acabo llegando a casa, poniendolo en la TV con el mando pro y el cambio a mejor es una gozada con los sticks del mando pro que son una maravilla

Miedo me dan los FPS como Doom por el tema de los sticks en portatil, por eso no he pillado ningún juego de ese tipo, aunque en Doom hace falta menos precisión que con el arco en Skyrim muchas veces así que quizá es el Skyrim que es puñetero con el tema del arco

qce9oP7.gif

• DarkJM

• Spitter

Escrito 12 junio 2019 - 11:29

Para ser de Switch se ve impresionante y lo dice alguien que lo ha jugado en PC con todo en alto y a 60 fps (menos el pelo, que tiraba recursos a lo bestia); por lo que todas las versiones de consola me parecen inferiores en el aspecto gráfico. La excusa de DOOM era que es lineal, ¿ahora la del Witcher cuál es?

• Kasigua

• Bang

Escrito 12 junio 2019 - 11:53

Hostias, no me había enterado de que los rumores eran ciertos al final. Menudo PALO en la boca a los que se cachondeaban X-D ¿Dónde se esconde esa gente?

Escrito 12 junio 2019 - 11:53

Es como jugar tras haberte bebido 1 botella de Jack Daniels, pero si el frame rate es estable es una buena conversión.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• AL0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 junio 2019 - 11:56

Hostias, no me había enterado de que los rumores eran ciertos al final. Menudo PALO en la boca a los que se cachondeaban X-D ¿Dónde se esconde esa gente?

Ahora se agarran en que el juego está sobrevalorado y que RDR2 se ve mejor. Es un foro parodia

Editado por AL0, 12 junio 2019 - 11:59 .

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 junio 2019 - 11:58

Es como jugar tras haberte bebido 1 botella de Jack Daniels, pero si el frame rate es estable es una buena conversión.

Entonces confirmamos que es la mejor versión de todas.

qce9oP7.gif

• Ruben_DS

• Saitama

Escrito 12 junio 2019 - 12:01

Y que tal se ve el de PS4 en modo portátil?

• ramo1606

• Smoker

Escrito 12 junio 2019 - 12:02

Para llevarlo a donde quieras esta genial. Si le ponen la optimizacion necesaria puede ser muy resulton. Si quieres la experiencia completa siempre estara PC.

Veo que hay mucha envidia porque el E3 fue de nintendo para usuarios de switch porque el que tenga PS4 o xbox poco tienen para los proximos meses, no hay muchas novedades. Asi que no queda otra que salir a criticar a los usuarios de switch porque para sus sistemas no hay de que hablar.

En fin, no sera el portento grafico de otras versiones pero es una buena noticia y mas sabiendo que viene todo en el cartucho.

Escrito 12 junio 2019 - 13:29

Pues usando la Vita muy bien en local, habría que probar conectado en remoto a ver si también mantiene el tipo.

ImHPp4u.gif

• 7roton

• Caín

Escrito 12 junio 2019 - 13:30

Que llegue a NS es un logro y una alagría.

CDRProject Red son muy top.

1166711.png

• Scorpiox

• Vesemir

Escrito 12 junio 2019 - 13:41

Pioneros en cagar con el brujo

• Ruben_DS

• Saitama

Escrito 12 junio 2019 - 16:08

Pues usando la Vita muy bien en local, habría que probar conectado en remoto a ver si también mantiene el tipo.

Pioneros en cagar con el brujo

Pero eso no es portátil, tienes que estar en casa a pocos metros de la PS4 como Wii U en su día.

Es como decir que Wii U y Switch son lo mismo, cuando ese "pequeño" cambio ha supuesto la diferencia entre un fracaso y un enorme éxito.

• Flapjack

• Meteor

Escrito 12 junio 2019 - 16:23

Han confirmado que es fake, shur.

wnQbTOz.gif6YAjM0p.gifM5ZKaO8.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos