Ir al contenido

publicidad

Foto

Después del E3, vas a comprar o dejar de comprar alguna plataforma?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

• slygod

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2019 - 08:45

Yo he tomado la decisión de no comprar los juegos de MS (salvo contadas excepciones) y jugarlos en el Gamepass.

Con la Switch, me he alegrado bastante con el catálogo, fijos Fire Emblem y los dos Zeldas.

Y de la PS4 solo espero el Death Strading, ya que Shenmue III no llega a un mínimo aceptable. Y quedo un poco a la espera de lo que presentaron en el E3 pasado para ver cuando salen (Ghost of Tsushima sobre todo).

En cuanto a una hipotética next gen en 2020, dependiendo de un buen plan renove, cambiaría sin dudarlo mi One X por Scarlett (gracias a la retro y el gamepass). Por contra, no voy a comprar la PS5 ni la nueva de Nintendo porque el tiempo ya no me deja disfrutar de ellas.

El PC lo tengo un poco abandonado, pero seguiré pillando juegos de estrategia.

Un saludo

Escrito 12 junio 2019 - 08:47

Vender one, pillar switch y pc y ser feliz.

• daviyisu

• Caín

Escrito 12 junio 2019 - 09:09

Cada día me tienta más la puta Switch.

Escrito 12 junio 2019 - 09:11

Iba a comprar la Switch. Tras ver la guarrada que han hecho de no poder pasarte pokémons de juegos anteriores, en la tienda se queda

• ThanCB

• Ender

Escrito 12 junio 2019 - 09:21

Voy a comprar PS5 cuando salga esperando un Horizon Zero Dawn 2 (Aunque el primero no me gusto mucho), God of War 2 y los posible intergeneracionales como TLOU 2, Ghost of Tsushima, Death Stranding, Ciberpunk 2077 y un posible GTA VI. Seria un comienzo de lo mas prometedor.

• TirMcDohl

• Zodiark

Escrito 12 junio 2019 - 09:24

Me voy a comprar 10 stadia. Pero solo para que hagan bonito en la estantería.

• albertobat

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 junio 2019 - 09:26

Yo tenía ya ahorrada la pasta para Switch, principalmente para indies (que muchos de ellos los disfruto mejor en portátil) y por ciertos exclusivos. Me marqué el día de ayer por si se anunciaba revisión, hubiera caído igualmente  la consola hoy (ya tenía hasta Xenoblade 2, Rabbids y Odyssey pillados) pero tras ver Panzer dragoon y  NMH3 más aún. Consola de camino, a ver si llega pronto.

Editado por albertobat, 12 junio 2019 - 09:28 .

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 // Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB // SSD Sandisk Ultra 3D 250GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• lopezu

• Tingle

Escrito 12 junio 2019 - 09:30

Haré la transición de ps4 a PS5 y este año pillaré la switch, posiblemente en agosto. Nada más.

y7r3Cxq.gif

• MataReyes

• SON OF LIBERTY

Escrito 12 junio 2019 - 09:35

Tengo las tres plataformas principales.. la XBOX ONE, la Playstation Pro, y la Switch... Visto como se toma las cosa Microsoft.. y que Sony no ha anunciado nada ... mi plan era ahorrar para hacerme con un tocho pc.. que desde la época de Dead Space.. no tengo algo así.. pero después de ver como Nintendo no ha dejado de anunciar juegos y juegos.. casi todos de mi interés.. y lo cercano de sus lanzamientos.. pues creo q seguiré con la consola de Nintendo de aquí a mucho tiempo !! 

Estamos de enhorabuena jugadores, menudo despilfarro de ips, clásicas, recientes y nuevas han mostrado estos días! 

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

• Jimla

• Yojimbo

Escrito 12 junio 2019 - 09:48

Yo actualmente de cara a la next gen tengo interés en PS5 (que probablemente caiga en su futura versión slim, más que nada porque llevo años con poco tiempo libre y me han quedado muchas cosas que jugar), especialmente si es retrocompatible.

La switch asumo que tarde o temprano caerá, pero sin duda en su nueva versión. No voy a comprar la actual porque le veo muchos "fallitos", porque me conozco a Nintendo y perfectamente pueden presentar una nueva la próxima semana, y, por lo más importante, porque no me corre prisa.

PD. Aquellos que se os ha ido la cabeza y os estáis planteando una switch estos días... cuando el río suena agua lleva y llevamos 1 año con sonido de agua... Nintendo ya anunció la N3DS XL una semana después del E3. Avisados estáis.

Editado por Jimla, 12 junio 2019 - 09:50 .

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Escrito 12 junio 2019 - 09:49

Suelo tener xbox y ps en mi casa, ambas máquinas tienen ip's que me gustan y no puedo disfrutar en la otra.

Si consigo organizar el espacio creo que cambiaré a pc y ps5 la siguiente gen.

También a ver que respuesta saca Sony al gamepass, si no ofrecen nada aguantaré con la ps4 todo lo que pueda, pillaré el pc y, en el último tercio de ciclo, con la mayoría de exclusivos que me interesen a precio de saldo, pillaría ps5.

En cambio, si actualizan psnow al nivel del gamepass, seguramente pase por caja antes por una ps5 y luego ya pille pc o Scarlett.

• Nariko3x

• Meteor

Escrito 12 junio 2019 - 09:52

No sabía que la gente esperaba a los E3 para comprar plataformas.... curioso

Escrito 12 junio 2019 - 09:58

Teniendo PC y PS4, mi idea era continuar actualizando el ordenador cuando hiciera falta, pillarme una PS5 cuando saliera y esperar a esa hipotética versión Pro de la Switch para decidir si pillarla. Ahora mismo la cosa seguiría igual, como mucho también valoraría la opción de pillarme la próxima Xbox por el tema del GamePass.

Si te tienes que comprar una consola poco antes del E3, y por ejemplo como en el caso de las revisiones de Switch, se rumorea o sospechas que var a salir nuevos modelos pues te esperas un poco y ya haces la compra con toda la información.

• Milik

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 junio 2019 - 10:04

Tengo las tres plataformas principales.. la XBOX ONE, la Playstation Pro, y la Switch... Visto como se toma las cosa Microsoft.. y que Sony no ha anunciado nada ... mi plan era ahorrar para hacerme con un tocho pc.. que desde la época de Dead Space.. no tengo algo así.. pero después de ver como Nintendo no ha dejado de anunciar juegos y juegos.. casi todos de mi interés.. y lo cercano de sus lanzamientos.. pues creo q seguiré con la consola de Nintendo de aquí a mucho tiempo !! 

Estamos de enhorabuena jugadores, menudo despilfarro de ips, clásicas, recientes y nuevas han mostrado estos días! 

Si te vas a montar un PC, mi consejo es que si lo haces a corto plazo dejes la GPU pendiente y vayas tirando con algo baratito.

Yo quizás me monte uno nuevo con las Ryzen 3000 pero seguiré con la 1070 hasta la salida de la next gen de consolas.

Escrito 12 junio 2019 - 10:12

A veces lo que anuncian en el E3 (o donde sea, pero en el E3 por volumen de juegos es más habitual) es determinante para decidirte si comprar una plataforma.

A mí el E3 donde se presentó Mario Kart 8 me vendió la WiiU. Y cuando vi el The Last Guardian hace unos años supe que era el momento de pillar una PS4.

adLVI8H.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos