Ir al contenido

publicidad

Foto

Si te despertaras siendo mujer que es lo primero que harías?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

• Descomunal

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 13 junio 2019 - 00:02

Reportado por rezar y por desear un mal.

No, por desear no, por expresarlo. Si te digo lo que, ya no solo os desearía, si no estaría dispuesto a haceros personalmente a los mermados del foro, lo poco que salís de casa ibais a hacerlo aterrorizados.

Pero bueno, relax, que estoy de vacaciones. A ver si este reporte te sirve de algo más que la última, que tampoco me iban a venir mal y asi descanso de tener que leeros a los que os creeis graciosos y sois peores que al abandonado de oos de cruz y raya.

Las vacaciones son ese periodo del año laboral, generalmente de un mes en el que no se va a trabajar. Te lo digo por que me consta que ese concepto aun no te suena.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Escrito 13 junio 2019 - 00:04

Ya con eso tendrías tu segunda "paguita".

X-D  :owned:  X-D

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2019 - 00:52

Subir los párpados

NU19YgL.png

• Big Boss18

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 13 junio 2019 - 01:27

No, por desear no, por expresarlo. Si te digo lo que, ya no solo os desearía, si no estaría dispuesto a haceros personalmente a los mermados del foro, lo poco que salís de casa ibais a hacerlo aterrorizados.

Pero bueno, relax, que estoy de vacaciones. A ver si este reporte te sirve de algo más que la última, que tampoco me iban a venir mal y asi descanso de tener que leeros a los que os creeis graciosos y sois peores que al abandonado de oos de cruz y raya.

Las vacaciones son ese periodo del año laboral, generalmente de un mes en el que no se va a trabajar. Te lo digo por que me consta que ese concepto aun no te suena.

Me interesaria lo que dijeras si te tuviera un mínimo de respeto.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 13 junio 2019 - 01:29

Me interesaria lo que dijeras si te tuviera un mínimo de respeto.

No me tengas respeto. Tenme miedo.

• Big Boss18

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 13 junio 2019 - 01:32

No me tengas respeto. Tenme miedo.

Menudo miedo, un cuarentón que fuma porros, joe, de entre los villanos más malos malignos, tu te debes llevar la palma.

Tío chungo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• noble69

• Shiva

Escrito 13 junio 2019 - 01:34

giphy.gif

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

tpb_classic_logo_rgb.png

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 13 junio 2019 - 01:36

Menudo miedo, un cuarentón que fuma porros, joe, de entre los villanos más malos malignos, tu te debes llevar la palma.

Tío chungo.

Asi me gusta

Escrito 13 junio 2019 - 02:01

A todos esos que decis que os dedicarias a denunciar por malos tratos o cualquier chorrada por el estilo me pregunto si habéis pensado en vuestras madres antes de soltar tal gilipollez por la boca..aunque igualmente lo penséis.

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

Escrito 13 junio 2019 - 03:33

A todos esos que decis que os dedicarias a denunciar por malos tratos o cualquier chorrada por el estilo me pregunto si habéis pensado en vuestras madres antes de soltar tal gilipollez por la boca..aunque igualmente lo penséis.

Así es lo he pensado, y no creo que le importara tanto sinceramente. Y no la he soltado por la boca lo he soltado en un teclado tocando cada tecla de una en una XD

zYAbd4m.jpg

• KeoV

• Sir Alonne

Escrito 13 junio 2019 - 05:02

Reconocer que soy una mujer muy fea.

• Empal ha dado sus dieses

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 junio 2019 - 05:09

Ya con eso tendrías tu segunda "paguita".

Te equivocas, desde la mudanza de servidores a As dejaron de darnos paguita a los foreros de bien por aguantar a rojos multinick con ganas de ganarse su enesimo Game Over llamando la atencion para intentar convencerse a si mismos de que son alguien valorado.

Putos recortes.

Editado por gerkhan, 13 junio 2019 - 05:13 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 junio 2019 - 05:20

Todas las madres del mundo son maravillosas, no hay atisbo de maldad, son Seres de Luz por su condicion de mujer incapaces de mentir ni hacer daño en modo alguno a sus retoños.

Este hilo es un invent completo de algo que nunca ha ocurrido:

http://meristation.a.../topic/2974173/

y Juana Rivas no existe, es un personaje de fantasia que solo existe en la imaginacion colectiva de los españoles.

Como dato que ya me han comentado tras bastidores en alguna ocasion: En moderacion no esta bien visto que los usuarios saquen a pasear a las madres en una discusion. Si desde tu profundo conocimiento y prejuicios de la vida de otras personas y tu subjetiva valoracion de si el hecho de tener madre afecta al juicio que el resto de la humanidad de genero masculino son capaces de emitir sobre el modus operandi de muchas mujeres a la hora de usar el sistema judicial en su favor sientes necesidad de mentar a las madres para intentar establecer tu sesgada opinion con 0 razonamientos como "la correcta" basandote en evocar emociones asociadas a las madres mentadas en cuestion te sugiero contar hasta 10 y de mientras reflexionar sobre si realmente tiene sentido y aporta algo al argumento u afirmacion que tratas de desmontar lo que estas a punto de decir.

Editado por gerkhan, 13 junio 2019 - 05:29 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• alkan00

• Caín

Escrito 13 junio 2019 - 08:50

Te equivocas, desde la mudanza de servidores a As dejaron de darnos paguita a los foreros de bien por aguantar a rojos multinick con ganas de ganarse su enesimo Game Over llamando la atencion para intentar convencerse a si mismos de que son alguien valorado.

Putos recortes.

No sé de lo que me hablas, pero entiendo que no hayas comprendido lo de la segunda paguita. Eso no debe aparecer en el diccionario de sinónimos que usas para intentar "impresionar" a tus polillas seguidoras , ni en la bolsa de Doritos que te ha acompañado en los mejores momentos de tu vida, ni mucho menos en las marcas de las collejas que te han quedado grabadas para toda la vida.

• alkan00

• Caín

Escrito 13 junio 2019 - 08:57

Todas las madres del mundo son maravillosas, no hay atisbo de maldad, son Seres de Luz por su condicion de mujer incapaces de mentir ni hacer daño en modo alguno a sus retoños.

Este hilo es un invent completo de algo que nunca ha ocurrido:

http://meristation.a.../topic/2974173/

y Juana Rivas no existe, es un personaje de fantasia que solo existe en la imaginacion colectiva de los españoles.

Como dato que ya me han comentado tras bastidores en alguna ocasion: En moderacion no esta bien visto que los usuarios saquen a pasear a las madres en una discusion. Si desde tu profundo conocimiento y prejuicios de la vida de otras personas y tu subjetiva valoracion de si el hecho de tener madre afecta al juicio que el resto de la humanidad de genero masculino son capaces de emitir sobre el modus operandi de muchas mujeres a la hora de usar el sistema judicial en su favor sientes necesidad de mentar a las madres para intentar establecer tu sesgada opinion con 0 razonamientos como "la correcta" basandote en evocar emociones asociadas a las madres mentadas en cuestion te sugiero contar hasta 10 y de mientras reflexionar sobre si realmente tiene sentido y aporta algo al argumento u afirmacion que tratas de desmontar lo que estas a punto de decir.

Joder macho!! Entre lo populista que eres y que sabes hilar más de 100 palabras seguidas, siempre hablando de lo mismo y sin llegar a una sola conclusión, hoy en día podrías ser político y de los "buenos. Eso sí, los textos escritos que te los redacten, porque las tildes y las "comas" no son lo tuyo, supongo que cuando te prepares "selectividad" lo tendrás en cuenta, ya que se hace algo tedioso saber donde hacer alguna pausa para darle sentido a tú texto.

Lo de tu odio a las mujeres y varios sectores sociales seguramente por algún trauma físico o basado en uno o varios rechazos, no te preocupes, ya hay partidos políticos donde tiene lugar ese pensamiento, los reconocerás porque es ese partido que ahora está como el apestado de clase que se pasa el día diciendo " pues sino cuentan conmigo, no respiro".

Lo de sentirse superior a otros seres, quizás eso deberías buscar un grupo de super héroes y afinar más tus habilidades, algún día puedes que salves el mundo con una gorra de Burger King.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos