Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
YitanXI_old

Si te despertaras siendo mujer que es lo primero que harías?

Publicaciones recomendadas

TrollDelForo Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

No, por desear no, por expresarlo. Si te digo lo que, ya no solo os desearía, si no estaría dispuesto a haceros personalmente a los mermados del foro, lo poco que salís de casa ibais a hacerlo aterrorizados.

Pero bueno, relax, que estoy de vacaciones. A ver si este reporte te sirve de algo más que la última, que tampoco me iban a venir mal y asi descanso de tener que leeros a los que os creeis graciosos y sois peores que al abandonado de oos de cruz y raya.

Las vacaciones son ese periodo del año laboral, generalmente de un mes en el que no se va a trabajar. Te lo digo por que me consta que ese concepto aun no te suena.

Uuuuuh qué malote... Que te jodan, planchabragas.

Like Like

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farsante Portavoz de los muertos

Publicado
Chicos, no desviemos el tema acordaos que esto va de meterse con las mujeres.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restauratorcube IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A que viene tanta misoginia

pregunto..

Leeros.. Yo no estoy diciendo que todas las mujeres sean buenas..ni todos los hombres son buenos. Os pregunto, una vez más.. ¿a que viene tanta insistencia por querer demonizar a la mujer destacando y resaltando noticias de ese calibre?

Vamos a ver aqui quien tiene una conducta patológica y de odio...

Lo que hagan unas cuantas mujeres no os da derecho a recriminar al conjunto de mujeres como si fueran unas apestadas.. Os empeñáis en cada noticia en dejar claro que la mujer es muy mala e interesada y mentirosa, que no son seres de luz, lo cual me parece ridiculo ya que ni lo uno ni lo otro y solo tiene un objetivo, justificar las politicas de cierto partido de ultraderecha, nada más

Editado por Restauratorcube
Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Demóstenes

Publicado

pregunto..

Leeros.. Yo no estoy diciendo que todas las mujeres sean buenas..ni todos los hombres son buenos. Os pregunto, una vez más.. ¿a que viene tanta insistencia por querer demonizar a la mujer destacando y resaltando noticias de ese calibre?

Lo que hagan unas cuantas mujeres no os da derecho a recriminar al conjunto de mujeres como si fueran unas apestadas.. Os empeñáis en cada noticia en dejar claro que la mujer es muy mala e interesada y mentirosa, que no son seres de luz, lo cual me parece ridiculo ya que ni lo uno ni lo otro y solo tiene un objetivo, justificar las politicas de cierto partido de ultraderecha, nada más

Tampoco intentes razonar. Esto esta lleno de gente que defiende su consola porque es la mejor y punto, es decir, algo que no es logro suyo, que es una multinacional que le suda la existencia ellos, son capaces de discutir por ello, así que imagina el resto.

El generalizar en el ser humano en un género, raza, edad etc etc solo vislumbra cierto aire de catetismo y miedo a lo que no tienen a mano. Es curioso que cuanto más formada está una persona, menos mensajes de odio tiene  para transmitir al resto de la sociedad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil HARENA TIGRIS

Publicado

pregunto..

Lo que hagan unas cuantas mujeres no os da derecho a recriminar al conjunto de mujeres como si fueran unas apestadas.. Os empeñáis en cada noticia en dejar claro que la mujer es muy mala e interesada y mentirosa, que no son seres de luz, lo cual me parece ridiculo ya que ni lo uno ni lo otro y solo tiene un objetivo, justificar las politicas de cierto partido de ultraderecha, nada más

Hasta donde yo entiendo, no se quiere demonizar a las mujeres, si no a la creencia y a la legislación que permite tropelías varias sólo por el hecho de ser mujer.

La mujer es humana y es mala e interesada, a la vez que buena y humilde. Depende del momento, de la mujer y de mil historias. Pero si las leyes no te castigan por ciertos actos malos e interesados, vas a seguir cometiendolos. Al final, todos jugamos según las normas, la culpa no es del jugador si no del juego.

Claro, habrá gilipollas que tomen a las mujeres como culpables porque son gilipollas, de eso hay en todos los grupos sociales, no es ese el tema que se suele comentar.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Votaría a VOX para que a algunes personajas les estallara la cabeza.
Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No sé de lo que me hablas, pero entiendo que no hayas comprendido lo de la segunda paguita. Eso no debe aparecer en el diccionario de sinónimos que usas para intentar "impresionar" a tus polillas seguidoras , ni en la bolsa de Doritos que te ha acompañado en los mejores momentos de tu vida, ni mucho menos en las marcas de las collejas que te han quedado grabadas para toda la vida.

Joder macho!! Entre lo populista que eres y que sabes hilar más de 100 palabras seguidas, siempre hablando de lo mismo y sin llegar a una sola conclusión, hoy en día podrías ser político y de los "buenos. Eso sí, los textos escritos que te los redacten, porque las tildes y las "comas" no son lo tuyo, supongo que cuando te prepares "selectividad" lo tendrás en cuenta, ya que se hace algo tedioso saber donde hacer alguna pausa para darle sentido a tú texto.

Lo de tu odio a las mujeres y varios sectores sociales seguramente por algún trauma físico o basado en uno o varios rechazos, no te preocupes, ya hay partidos políticos donde tiene lugar ese pensamiento, los reconocerás porque es ese partido que ahora está como el apestado de clase que se pasa el día diciendo " pues sino cuentan conmigo, no respiro".

Lo de sentirse superior a otros seres, quizás eso deberías buscar un grupo de super héroes y afinar más tus habilidades, algún día puedes que salves el mundo con una gorra de Burger King.

Tampoco intentes razonar. Esto esta lleno de gente que defiende su consola porque es la mejor y punto, es decir, algo que no es logro suyo, que es una multinacional que le suda la existencia ellos, son capaces de discutir por ello, así que imagina el resto.

El generalizar en el ser humano en un género, raza, edad etc etc solo vislumbra cierto aire de catetismo y miedo a lo que no tienen a mano. Es curioso que cuanto más formada está una persona, menos mensajes de odio tiene  para transmitir al resto de la sociedad.

KSQMe0j.jpg

Like Like

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Valvalis

Publicado
Hacer honka honka con mis tetitas

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Demóstenes

Publicado

KSQMe0j.jpg

Guau!!! Te superas!! Has dicho otra gran verdad, con argumentos sólidos y no buscando el aplauso fácil....ejem. Lo que no queda claro si lo comentas por mí, o por tu cambio de nick. Es interesante que busques términos psicológicos.

Pero de todas formas he de felicitarte, no dices nada inteligente, incluso todo es carente de un sentido lógico y tienes palmeros. Es como Andy y Lucas, cada uno tiene su público, para eso están las paguitas para hacer la vida más fácil a algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pintarme el pelo de azul y unirme a blissy para luchar contra el patriarcado opresor.

Like Like

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Mascarón Rojo

Publicado

pregunto..

photo-thumb-45429.jpg?_r=1557135440

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Mascarón Rojo

Publicado

photo-thumb-665062.jpg?_r=1455871169  VAS A CAER EN LAS DROGAS Y VIVES EN UN ENTORNO DE EXCLUSIÓN SOCIAL DONDE VAGABUNDOS EMBRIAGADOS ORINAN ENCIMA DE LOS CARTONES DONDE DUERMES TODAS LAS NOCHES

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje