Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raru9

[P.O] Watchmen, de HBO. Edit: Nuevo tráiler en la pag. 3

Publicaciones recomendadas

juan19 Anima

Publicado
vida restante: 100%

A menudo hateo se esta sometiendo la serie por todos los talibanes. La madre que los pario , nos quejamos del mundo de los videojuegos , pero tela como esta la peña en otros mundillos tambien...

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yoxin Ganondorf

Publicado

Visto el primer capitulo no me he enterado de mucho. ¿Si me leo el comic mejora la cosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Amaterasu

Publicado

Visto el primer capitulo no me he enterado de mucho. ¿Si me leo el comic mejora la cosa?

Sep. De hecho creo que es imprescindible leer el comic para entender varias cosas, al menos en este capítulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Diosas de Oro

Publicado

Muy muy decepcionante piloto. La verdad es que me resisto a creer que después de The Leftovers, esta serie sea lo que nos espera de Lindelof.

El hateo que ha recibido se queda corto, la verdad. No tengo ningún problema con las adaptaciones libres, pero siempre que aporten valor al material original. Esto a priori parece la enésima serie SJW con un grupo de supremacistas blancos muy malos, y un grupo de protas negros como héroes de la función. Con personajes planos y sin nada de grises. Como adaptación de Watchmen una herejía, como sucesora de The Leftovers una catástrofe sin paliativos y como serie en sí, solo destaca en fotografía y sonido.

Lo cierto es que tras ver el piloto pensé en que todo es un "engaño" y que la serie luego cambiará, pero tras leer las declaraciones del propio director, y las críticas profesionales de los primeros episodios, me da que me estoy autoengañando.

Editado por leoben
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Locke

Publicado
vida restante: 0%
Deberías haber demandas por este racismo inverso

Ya causa ese lloriqueo de somos discriminados... Etc.

No la veré. Me.ofende
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

He resistido ver 40 minutos del primer capítulo, se puede resumir que la serie trata de que los blancos somos demonios muy malos y los negros son seres de luz intachables. Es un insulto que esta patraña sea la continuación de uno de los mejores cómics de toda la historia. En ningún momento he sentido que sea parte del universo de Watchmen, los productores se han tomado demasiadas licencias.

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Amaterasu

Publicado

Una serie sobre el racismo y el ku kux klan. Podría ser interesante y seguiría viéndola si no fuese porque el título de Watchmen es un cebo puesto para engañar y atraer la atención sobre ella, pero además la trama sigue sin arrancar y los personajes son aburridos y planos. Como no me gusta ser engañado no voy a continuar viéndola. Otra obra creada por gente creativa y con talento que cae en manos de ineptos.

Por encima lo único que provoca interés por seguir viéndola es el típico cliffhanger barato del final.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado

Opino parecido a los comentarios de arriba. Si le quitan los guiños que relacionan a la serie con Watchmen

Spoiler
(los relojes, Dr.Manhattan por la tv, el periódico donde se anuncia la muerte de Veidt, la serie con El Comediante, el "Achie" del futuro...)
me dicen que es una serie de época donde el KKK resucita y hay una serie de justicieros que son los que les dan caza y me quedo igual. 

De verdad que no veo correlación alguna entre el final del cómic y que Rorschach sea símbolo de un grupo de paletos racistas. Rorschach podía tener dudosa personalidad y valores morales pero ponerle como emblema de una organización racista pues... no sé, un poco vago. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Midna

Publicado

Opino parecido a los comentarios de arriba. Si le quitan los guiños que relacionan a la serie con Watchmen

Spoiler
(los relojes, Dr.Manhattan por la tv, el periódico donde se anuncia la muerte de Veidt, la serie con El Comediante, el "Achie" del futuro...)
me dicen que es una serie de época donde el KKK resucita y hay una serie de justicieros que son los que les dan caza y me quedo igual. 

De verdad que no veo correlación alguna entre el final del cómic y que Rorschach sea símbolo de un grupo de paletos racistas. Rorschach podía tener dudosa personalidad y valores morales pero ponerle como emblema de una organización racista pues... no sé, un poco vago. 

Es que creo que no va el tema por el supremacismo blanco, sino por la credulidad a las teorías de la conspiración que tienen ciertos segmentos de la extrema derecha norteamericana. Rorschach destapó la mayor conspiración de la historia, y es tomado como símbolo por eso. Realmente, creo que es una referencia clarísima a Qanon y la paranoia alt right:

https://www.bbc.com/...cional-45053116

Creo que la serie no nos está hablando del personaje de Rorschach en sí, ni creo que se hable de él o que aparezca en ningún momento de la serie por razones obvias, sino que nos está provocando con ánimo de agitadores con el hecho de dibujar un mundo donde esas fantasías altright sean ciertas. De la misma manera que la primera escena de la serie, con el policía negro enmascarado y el paramilitar, plantea una situación de tensión racial a la inversa de lo que en el mundo real estamos acostumbrados a percibir. O el hecho de que el presidente perpetuo sea Robert Redford como adalid de la izquierda ochentera versus el Reaganismo que hemos conocido va a dar mucho de qué hablar, provocando muchas contradicciones entre el público.

Hoy veré el segundo capítulo a ver.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Spoiler

Coincido contigo, encumbrar a Rorschach como símbolo del KKK me parece excesivo, una cosa es que el personaje fuese derechista y otra que apoyase a supremacistas blancos.

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Amaterasu

Publicado

Es que esta serie tenía que llamarse Justicieros contra el KKK o algo así. En su época el conflicto nuclear y la tensión con Rusia estaban a la orden del día y si que era un aspecto político impactante, pero en pleno 2019 el conflicto racial ha quedado muy atrás, es una trama que habría sido rompedora en los años 70 y estos años hemos tenido productos importantes que trataban el racismo como la maravillosa Green Book.

Lo que pasa es que la serie está siendo bastante truñaco, no avanza, los protagonistas nuevos son cliché, y lo único interesante es ver lo que hacen con los enormes y magnéticos personajes del señor Moore, en donde tanto la trama como sus protagonistas enganchaban desde el primer momento en SU OBRA. La verdad es que este año está siendo muy flojo en HBO.

Editado por Kylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SteelPanther Ixion

Publicado
Menos mal,crei que era yo que tengo el dia raruno.La serie me esta decepcionando.Voy a seguir de momento,pero no me gusta por donde van los tiros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje