Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raru9

[P.O] Watchmen, de HBO. Edit: Nuevo tráiler en la pag. 3

Publicaciones recomendadas

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Me voy a enterar de algo si no he visto la peli?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me voy a enterar de algo si no he visto la peli?

Si no viste la película pero leíste el cómic vas bien.

Aunque el primer capítulo ha dejado desconcertado hasta los que hayan visto la peli/cómic X-D.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

A mi lo que me llama la atención es que a pesar de ser Moore un tipo tan político, tanto a nivel personal como en sus obras, logró crear un puto loco como Rorschach, personaje situado en un aspecto político contrario al suyo y con el que gente que ni es de su cuerda había logrado empatizar y que le gustase (porque, tengámoslo en cuenta, es de los mejores personajes de la historia del cómic y su final en la obra original es moralmente muy digno); y aquí el lumbreras de Lindelof te echa en cara que es un personaje capaz de convertirse en ídolo del ku kux klan, dejando la madurez y la sutileza de Moore a la hora de crear personajes a un lado.

Bajando interés, pues... yo esta serie la vería por Rorscharch, básicamente. No Rorscharch, no party.

Van a sacar un capítulo por semana? ????????

Como odio eso. Prefiero que me pongan la temporada entera y verla a mi gusto.

Ya te digo. Ya no sólo por una cuestión de gusto, sino de tiempo. A lo mejor tienes un par de semanas libres para ver mucho, y luego estas ahogado con mil historias de trabajo, estudios, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He leido el comic completo, ¿la serie cuenta una nueva historia o es lo mismo?

Está basada en el cómic. Es como una secuela al cómic. 

Like Like

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Amaterasu

Publicado

Bajando interés, pues... yo esta serie la vería por Rorscharch, básicamente. No Rorscharch, no party.

Desde luego si te gusta Rorschach no creo que te vaya a gustar que lo retraten como un símbolo para un grupo terrorista supremacista blanco.

Era un puto colgado de ideas de extrema derecha en lo respecto a su odio hacia una sociedad y unas ideas políticas que despreciaba, pero del KKK no era y ahora ese personaje ha quedado vinculado a eso. Pobres cosplayers de Rorschach a partir de ahora.

Pero bueno, el resto del capítulo tampoco es para echar cohetes y una persona que no conozca Watchmen de poco se va a enterar. Si la sigo viendo, que ya veré, es por ver qué hacen con los otros personajes del cómic ya que los nuevos parecen bastante chusta e inspirados en lo anterior y la trama que presentan no se acerca ni un poco al magnetismo de la del cómic.

Editado por Kylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Desde luego si te gusta Rorschach no creo que te vaya a gustar que lo retraten como un símbolo para un grupo terrorista supremacista blanco.

Era un puto colgado de ideas de extrema derecha en lo respecto a su odio hacia una sociedad y unas ideas políticas que despreciaba, pero del KKK no era y ahora ese personaje ha quedado vinculado a eso. Pobres cosplayers de Rorschach a partir de ahora.

Pero bueno, el resto del capítulo tampoco es para echar cohetes y una persona que no conozca Watchmen de poco se va a enterar. Si la sigo viendo, que ya veré, es por ver qué hacen con los otros personajes del cómic ya que los nuevos parecen bastante chusta e inspirados en lo anterior y la trama que presentan no se acerca ni un poco al magnetismo de la del cómic.

Pues como si fuese raro que un grupo use como símbolo a alguien que, si levantase la cabeza, se quedaría loco.

Y hombre, teniendo en cuenta por ejemplo las atrocidades que se han cometido supuestamente en nombre de Jesus...

O mismamente tener al Cid como héroe nacional y símbolo de patriotismo X-D

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Amaterasu

Publicado

Pues como si fuese raro que un grupo use como símbolo a alguien que, si levantase la cabeza, se quedaría loco.

Y hombre, teniendo en cuenta por ejemplo las atrocidades que se han cometido supuestamente en nombre de Jesus...

O mismamente tener al Cid como héroe nacional y símbolo de patriotismo X-D

Si pero esta situación de la serie me toca personalmente los huevos aún más porque ahora han puesto aún más complicado el decir por qué te gusta Rorschach :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si pero esta situación de la serie me toca personalmente los huevos aún más porque ahora han puesto aún más complicado el decir por qué te gusta Rorschach :elrisas:

Tan fácil como decir que te refiere al de los cómics X-D.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Pues hombre, será por personajes molones mucho mas despreciables.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Ixion

Publicado
A mi me gusta Rorschach.Si unos supremacistas lo escogen como icono no es culpa suya. Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Kame Sennin

Publicado
Me ha dejado muy confuso el capítulo y como piloto desde luego que no pone la carne en el asador.

Me ha matado que te metan de lleno en un contexto que parece guardar poca relación con el cómic más allá de los guiños ( buen guiño el de los calamares) y de los Rorschach (pero no me reduzcais a Rorschach a un racista, me cago en Dios) sin que te introduzcan nada de ese nuevo contexto.

Los personajes nuevos parecen ser bastante chusta y construidos de forma meh, y teniendo en cuenta que Watchmen todos los personajes estaban perfectamente construidos, eso va a hacer pupa..

A ver cómo avanza

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Midna

Publicado

Creo que hay muy poco que comentar con este capítulo, ya que simplemente dibuja un mundo nuevo. Se aprecia más al Lindelof de Leftover en la creación de esta realidad que nos transmite un cierto regusto malsano en muchos momentos, aunque uno no sabe determinar exactamente por qué. Sinceramente, agradezco que el enfoque sea de secuela en cuanto a las ideas del cómic, no tanto en cuanto a sus personajes. Es más estimulante, y probablemente aplicar el espejo curvo frente a los 80 de Watchmen para transportarlo al 2019 que nos están mostrando puede hacer algo interesante. Pero bueno, veremos.

Sobre lo de Rorschach, la verdad es que es también la única forma en la que pueda seguir saliendo el personaje, que recordemos que lleva 40 años en cenizas al menos. Un Watchmen sin Rorschach no se podría entender, y me parece muy subversivo la idea de la Kaballería. Rorschach es ese agente Qanon de la extrema derecha estadounidense que habla de conspiraciones gubernamentales y del deep state en términos exagerados -que el fin de la guerra fría se haya conseguido mediante la muerte de millones, la creación de falsos alienígenas, es todo una hipérbole de lo trending de ahora sobre el Great Replacement y demás- pero tiene una característica terrible: los espectadores sabemos que dijo la verdad. Una verdad tan atrofiada que sólo ha sido aceptada por unos locos de supremacismo blanco. No creo que esto manche al personaje, sino que le agiganta en su tragedia. Rorschach es un fascista tarado y misántropo, pero cuyo extremismo se aliementa de un código de valores tan férreo que le lleva a preferir la muerte a participar en la conspiración por el bien común regado de muertos. Elige contarlo, y de nada ha servido: su mensaje ha quedado diluido en el mejunje del nuevo KKK. Pero, ¿quién duda que, aún sabiéndolo, Rorschach no tendría ningún arrepentimiento? ¿Quién duda de que volvería a hacerlo? En el fondo, Rorschach se movía por la ética más que por la política. Querría que la gente supiera la verdad, sí, es verdad, pero lo principal para él era no ser partícipe de la mentira. De ahí, en cierta manera, su grandeza.

Editado por El_comediante
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que hay muy poco que comentar con este capítulo, ya que simplemente dibuja un mundo nuevo. Se aprecia más al Lindelof de Leftover en la creación de esta realidad que nos transmite un cierto regusto malsano en muchos momentos, aunque uno no sabe determinar exactamente por qué. Sinceramente, agradezco que el enfoque sea de secuela en cuanto a las ideas del cómic, no tanto en cuanto a sus personajes. Es más estimulante, y probablemente aplicar el espejo curvo frente a los 80 de Watchmen para transportarlo al 2019 que nos están mostrando puede hacer algo interesante. Pero bueno, veremos.

Sobre lo de Rorschach, la verdad es que es también la única forma en la que pueda seguir saliendo el personaje, que recordemos que lleva 40 años en cenizas al menos. Un Watchmen sin Rorschach no se podría entender, y me parece muy subversivo la idea de la Kaballería. Rorschach es ese agente Qanon de la extrema derecha estadounidense que habla de conspiraciones gubernamentales y del deep state en términos exagerados -que el fin de la guerra fría se haya conseguido mediante la muerte de millones, la creación de falsos alienígenas, es todo una hipérbole de lo trending de ahora sobre el Great Replacement y demás- pero tiene una característica terrible: los espectadores sabemos que dijo la verdad. Una verdad tan atrofiada que sólo ha sido aceptada por unos locos de supremacismo blanco. No creo que esto manche al personaje, sino que le agiganta en su tragedia. Rorschach es un fascista tarado y misántropo, pero cuyo extremismo se aliementa de un código de valores tan férreo que le lleva a preferir la muerte a participar en la conspiración por el bien común regado de muertos. Elige contarlo, y de nada ha servido: su mensaje ha quedado diluido en el mejunje del nuevo KKK. Pero, ¿quién duda que, aún sabiéndolo, Rorschach no tendría ningún arrepentimiento? ¿Quién duda de que no volvería a hacerlo? En el fondo, Rorschach se movía por la ética más que por la política. Querría que la gente supiera la verdad, sí, es verdad, pero lo principal para él era no ser partícipe de la mentira. De ahí, en cierta manera, su grandeza.

Yo estaba pensando justamente lo segundo.

Que la 'verdad' de Rosharch haya sido creído por unos supremacistas blancos que son la escoria de la sociedad mientras la propia sociedad han tragado la versión de Ozzy y lo sabes porque lo del cómic... Es hasta rudo.

Uno hubiese esperado un problemón tras la publicación del diario pero se nota que se ha impuesto la versión de Ozzy.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje