Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raru9

[P.O] Watchmen, de HBO. Edit: Nuevo tráiler en la pag. 3

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Zodiark

Publicado
vida restante: 50%
Se confirma como secuela directa del cómic bien bien!

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Hoy es el estreno.

Acá faltan 10 minutos así que ya postearé impresiones del primer capi.

Like Like

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NINTENDOX Stinger

Publicado
Van a sacar un capítulo por semana? ????????

Como odio eso. Prefiero que me pongan la temporada entera y verla a mi gusto.
Like Like

vxfe5l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

WatchNWO, por ahora el primer capitulo MUY inferior a The Boys.

A ver si remonta.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Amaterasu

Publicado

Tiene por título, Watchmen, tiene guiños a Watchmen, pero no es Watchmen.

Es como si quisiesen hacer su propia historia, pero sabiendo que esta no sería muy llamativa por mérito propio, le pusiesen por nombre Watchmen.

Rorschach como ídolo para el KKK, hay que joderse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Ultima

Publicado

A mi me ha gustado mucho. No soy fan de Watchmen , y como piloto me parece muy muy potente , y lo que es mejor , tiene un potencial increible.

Es HBO , asi que esto se cocinara a fuego lento.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues si ni siquiera empieza bien y teniendo garantizado un final de mierda con Lindelof de por medio... Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube Ender el Xenocida

Publicado

Vamos a ver, que ya empezamos X-D.

La cosa es que hay un mejunje de puta madre, vayamos con los spoilers.

Spoiler

La verdad es que hay mucho material. Hay mucho salseo social y político. Sabemos que ha habido una guerra ¿de independecia me ha parecido? Hay una banera en la entrada de esta "Justiciera" de la que no dicen el nombre que sale la bandera de Estados unidos, pero con las estrellas formando un círculo, así que esto se confirma o lo pseudo confirma.

En otro orden de cosas...,comentan que ha habido guerra con la caballería hace 3 años. Lo que hasta cierto punto me imagino que hizo que la policía tuviera que ir enmascarada.

Luego, hay un detalle. El jefe de policía. en el ataque a la granja él está en la OwlShip y me ha llevado a pensar que sería Buo nocturno, pero luego en la cena se refieren a él como Jud creo recordar. En ningún momento como Daniel o como Hollis, los anteriores Búhos Nocturnos. ¿Como entonces que tienen su nave?

Parece que todo va a ir por el rollo racial, pero me llama la atención que sea tan evidente, la verdad.

En este sentido me recuerda al cómic original, donde los pasos van poco a poco y se descubre una gran broma final. Así que habrá que ir con cuidado en esta serie, dando los pasos poco a poco, ya que me parece que se va a tomar las cosas con calma.

Dudo que tomen el universo de los Watchmen y se aparten, porque ya desde los primeros trailers se ve que Dr. Mahanttan vuelve al globo terráqueo. Veremos como todo esto va dando los pasos.

Guiños, hay infinidad, la verdad y sin embargo, me quedo con el más obvio, el que me ha arrancado la sonrisa más maravillosa y sincera, que no es otra quye la última imagen del capítulo.

Yo le doy confianza, proque desde luyego, siendo HBO y con el universo Watcmen, sin contar con el guionista, que a mi me gusta (sin haber visto cierta película perteneciente al universo Alien).

Así que veremos. Está plantando un universo, muy pero que muy interesante, me parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

No es que esté mal, parece que estará bien hecha, pero de momento no acabo de ver a Watchmen ahí. El contexto tan cambiado y que no recuerdo que tenga demasiado que ver, los personajes... no sé. No parece Watchmen y no sé si eso agradará a la gente que esperaba ver algo relacionado con el cómic o incluso la peli.

Pero bueno, es el primer episodio. Habrá que ver como se desarrolla todo y por dónde van los tiros.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El capítulo ha estado lleno de guiños y referencias a los cómics. Comentaré lo que me pareció:

Spoiler
El settup es interesante y muchas cosas se pueden deducir de los tráilers pero hay un par de escenas que desencajan.

Las lluvias de calamares es algo WTF aunque coherente si se sigue el final del cómic.

Lo que más me ha desencajado ha sido que Rosharch haya inspirado a supremacistas blancos :roto2:

Y la escena del viejo ¿Ozzymandias? aunque creo que no era el...

Veremos, al caítulo le doy un 6'5/10.

Like Like

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Amaterasu

Publicado

A mi lo que me llama la atención es que a pesar de ser Moore un tipo tan político, tanto a nivel personal como en sus obras, logró crear un puto loco como Rorschach, personaje situado en un aspecto político contrario al suyo y con el que gente que ni es de su cuerda había logrado empatizar y que le gustase (porque, tengámoslo en cuenta, es de los mejores personajes de la historia del cómic y su final en la obra original es moralmente muy digno); y aquí el lumbreras de Lindelof te echa en cara que es un personaje capaz de convertirse en ídolo del ku kux klan, dejando la madurez y la sutileza de Moore a la hora de crear personajes a un lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado
A mi me ha gustado,pero iba mas perdido que un calamar X-D en la estratosfera.

Por partes:

-Es unos 30 años despues del comic,ok?

-Ignora el final de la pelicula

-Parece que Robert Redford llega a presidente (guiño a Reagan) y es muy democrático.Ayudas a gente de color,control de armas.

-Los policias deben llevar pasamontañas para esconder su identidad rollo GC epoca ETA.Paradojicamente algun@s son como supers por su apariencia (la protagonista,rojo,el plateado)No entiendo lo de la policía.Quien vela por la seguridad ciudadana si están estigmatizados?

-Es a la inversa que con Nixon?Supers vuelven al ruedo y la poli esta marginada?

-Al menos el dr Manhattan existe.O era una grabación antigua?

-Quien es el niño negro del principio?

-La lluvia de calamares:WTF!!!!

-Lo de las armas selladas es muy original

-Es Ozzymandias el gentleman?

Me dejo cosas,pero la serie me gusta.Se agradecen respuestas y/o teorias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

A mi me ha gustado,pero iba mas perdido que un calamar X-D en la estratosfera.

Por partes:

-Es unos 30 años despues del comic,ok?

-Ignora el final de la pelicula

-Parece que Robert Redford llega a presidente (guiño a Reagan) y es muy democrático.Ayudas a gente de color,control de armas.

-Los policias deben llevar pasamontañas para esconder su identidad rollo GC epoca ETA.Paradojicamente algun@s son como supers por su apariencia (la protagonista,rojo,el plateado)No entiendo lo de la policía.Quien vela por la seguridad ciudadana si están estigmatizados?

-Es a la inversa que con Nixon?Supers vuelven al ruedo y la poli esta marginada?

-Al menos el dr Manhattan existe.O era una grabación antigua?

-Quien es el niño negro del principio?

-La lluvia de calamares:WTF!!!!

-Lo de las armas selladas es muy original

-Es Ozzymandias el gentleman?

Me dejo cosas,pero la serie me gusta.Se agradecen respuestas y/o teorias

Creo  (creo, ojo, que he ido bastante perdido) :D que de lo que dices:

Spoiler
Mas o menos pasan esos 30 años, el final de la peli se ignora (por los calamares digo):

Robert Redford presidente, los polis van con pasamontañas porque les ocurre lo mismo que le ocurría a los vigilantes/ justicieros, que se tenían que tapar para evitar represalias y van con identidad secreta cual superhéroes a los que equipara, y sí, hay supers ahí.

Parece que sea a la inversa que con Nixon , sí.

No dicen nada que sea una grabación, así que entiendo que Dr. Manhattan está en su spa de Marte.

NI idea del chico negro del principio.

Los calamares supongo que es por el final del cómic (de ahí que diga lo de que la peli ni existe aquÍ). Pero bueno, es una flipada surrealista ese final, así que habrá que ver.

Y Jeremy Irons si no es Ozzymandías, desde luego que la intención es que o bien lo sea, o bien lo creamos. Yo diría que lo es.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado

Creo (creo, ojo, que he ido bastante perdido) :D que de lo que dices:

Spoiler
Mas o menos pasan esos 30 años, el final de la peli se ignora (por los calamares digo):

Robert Redford presidente, los polis van con pasamontañas porque les ocurre lo mismo que le ocurría a los vigilantes/ justicieros, que se tenían que tapar para evitar represalias y van con identidad secreta cual superhéroes a los que equipara, y sí, hay supers ahí.

Parece que sea a la inversa que con Nixon , sí.

No dicen nada que sea una grabación, así que entiendo que Dr. Manhattan está en su spa de Marte.

NI idea del chico negro del principio.

Los calamares supongo que es por el final del cómic (de ahí que diga lo de que la peli ni existe aquÍ). Pero bueno, es una flipada surrealista ese final, así que habrá que ver.

Y Jeremy Irons si no es Ozzymandías, desde luego que la intención es que o bien lo sea, o bien lo creamos. Yo diría que lo es.

Un saludo.

Gracias por las aclaraciones.Veo que no iba tan perdido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

El niño del principio...

Spoiler
Es el viejo del final.

Sobre el KKK

Spoiler
Una vez se publicó el diario de Rorscharch quedó como una conspiranoia más que solo aceptaron xenófobos de derechas. El séptimo de caballería sería la herencia de la publicación de ese diario.

El capítulo es un poco meh, le doy mucho beneficio de duda porque es el primero. Está plagado de referencias que se agradecen, pero de momento no veo mucho Watchmen (pero me mantengo a la espera). Y, por supuesto, muchos interrogantes que espero que vayan respondiendo:

Spoiler
Veidt dado por muerto en un periódico pero luego aparece, arquímedes...

Sobre la promo del 1x02

Spoiler
Se ve un dedito azul :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje