Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raru9

[P.O] Watchmen, de HBO. Edit: Nuevo tráiler en la pag. 3

Publicaciones recomendadas

L1ttlecube Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, GeneralMVP dijo:

cuando la serie se alejaba de todo el tema de discriminacion mejoraba, el asunto de glass es increible, pero ya cuando regresan a su protagonista sin carisma, que no sabe actuar y le suman a sus libertades de dr manhattan y demas, da asco.

Los mejores personajes son los que tienen problemas reales y actuales, ya el racismo violento esta superado.

ojala que ya no hagan mas de esto

Sí, seguro que el racismo violento está superado, claro.

https://elpais.com/tag/charlottesville/a

La serie es norteamericana y como tal, seguramente no esté pensando en el estilo y modo de vida español. Tampoco es algo que achacarle, repito, la serie es norteamericana.

Creo que no hay mucho más que decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_98 Anima

Publicado

Pues ha quedado una buena serie, yendo de menos a más, con algunos capítulos geniales, la narrativa genial, y cerrando casi todo de una forma coherente respetando la obra original pero teniendo una entidad propia, visualmente potente y con referencias, detalles, etc muy bien llevados, de la BSO, es HBO, siempre es de 10 en esto, Lindelof, lo has vuelto a hacer 

Por otra parte, han dejado cosas por si quieren hacer otra temporada, si es al nivel de ésta, adelante 

La patadita en la boca para los ofendiditos 'detrás de una máscara' que han rabiado desde el 1er capítulo porque un grupo supremacista cogió a Rorschach como referente, delicioso, como se lo vio venir Lindelof 

Editado por Dark_98
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%

Lo diré yo, el final va contra la obra original y repito. 

Ozymandias es el alivio cómico de esta serie. Ozymandias vale?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Piccolo

Publicado

Demasiado acelerado el último capitulo, pero más o menos han cerrado todo. Ha quedado una serie curiosa como fanfic, con varios aciertos (como la forma de representar como vive el Dr Manhattan el tiempo, el episodio de Hooded Justice o el de Looking Glass,...) y con unos valores de producción acojonantes. En cuanto rascas más el guión hace aguas, eso sí. Pero como curiosidad no esta mal y da para debate.

Es el Los últimos Jedi de Watchmen

hace 1 hora, Dark_98 dijo:

Pues ha quedado una buena serie, yendo de menos a más, con algunos capítulos geniales, la narrativa genial, y cerrando casi todo de una forma coherente respetando la obra original pero teniendo una entidad propia, visualmente potente y con referencias, detalles, etc muy bien llevados, de la BSO, es HBO, siempre es de 10 en esto, Lindelof, lo has vuelto a hacer 

Por otra parte, han dejado cosas por si quieren hacer otra temporada, si es al nivel de ésta, adelante 

La patadita en la boca para los ofendiditos 'detrás de una máscara' que han rabiado desde el 1er capítulo porque un grupo supremacista cogió a Rorschach como referente, delicioso, como se lo vio venir Lindelof 

Teniendo en cuenta que practicamente toda la trama de la serie gira entorno a una premisa que se folla vilmente la construcción del Dr. Manhattan, eso de respetar la obra original... de hecho, meten un retcon de cojones en la forma de pensar del Dr Manhattan. 

Dr Manhattan es un Dios. El poder ilimitado que tiene lo hace exponerse a lo largo del comic como un ser amoral (incluso después de considerar la vida humana como milagro. Al final, cuando se va de la tierra al final del comic, plantea la creación de vida como "igual lo hago algún día"). La premisa de que puede hacer muchas cosas en el mundo y no hace nada viene de que ese poder ilimitado que tiene lo hace ni siquiera plantearse cosas como "resolver la hambruna en la tierra". 

Y prácticamente toda la trama de la serie se basa en que se enamora de una random hasta el punto de dejar sus poderes de lado, se aburre de su condición de omnipotente y por una serie de casualidades se llega a todo el entramado de la serie. 

El concepto del Dr Manhattan no lo respeta para nada.

Like Like

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me ha gustado bastante la serie, mucho mejor de lo que me esperaba tras ver los primeros capítulos. Cerrada las tramas de una forma coherente y que mantiene la sorpresa hasta el final.

Cuando valoro un producto lo hago según lo que estoy viendo/leyendo, me la suda completamente si se toma ciertas licencias que no cuadran (o no es lo que la gente espera) con la obra original y más si es una secuela contada en un medio diferente.

Como no se como se ponen destripes, pues eso, destripes.

No creo que la serie gire en torno a que Manhattan se enamora de una random, a mi modo de ver Manhattan es consciente de su alejamiento de la raza humana y que no está haciendo todo lo que debería hacer, de ahí que elija a Angela ya que cree que ella con sus poderes si haría algo más por nosotros, en definitiva, cree que Angela cumple sus requisitos( encima se termina enamorando) y que el poder está mejor en sus manos.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Yo creo también que el conjunto global es bastante bueno, al final les ha salido una serie bien maja. Tiene lagunas, sí, también tiene muy buenos episodios, personajes mejor tradados que otros, pero en general, buena serie con unos valores de producción elevados, y con una trama mejor que la media. Y es de recibo decir que las pajas mentales del Lindeloff este al final mas o menos todo parecía planificado, cosa que daba miedito. Por poner una pega, a Ozzymandías lo han dejado demasiado payaso.

No acabo de creer que no haya segunda temporada.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Adramalech

Publicado

Pues el final me ha gustado más de lo que me esperaba (salvo por la patinada de detener a Ozy al final). Han cerrado todo y es perfectamente conclusivo si así lo deciden.

Aún así, se ha acabado confirmando como un producto fallido. Aunque hagan otra temporada con otra gente, ésta ha estado concebida como una y única, y como tal, ha resultado muy mejorable. 

Una pena, si lo hubiesen planteado como un proyecto de 2-3 temporadas (tampoco hacían falta más) siguiendo la línea de construcción de universo, tramas y personajes de los seis primeros capítulos, creo que hubiese quedado una serie cojonuda.

Sensación de que Lindelof se puso el uniforme funcionarial para que HBO le diese luz verde a algún proyecto que de verdad le apetezca.

Editado por FranXK III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Hylia

Publicado
Publicado (editado)

Al final me leí el cómic y decidí darle una oportunidad a la serie. La he terminado y, como siempre con Lindelof, sentimientos encontrados.

1) Por un lado, la serie es mucho mejor de lo que uno cabía esperar tras ese episodio piloto mierdoso. Lo cierto es que en muchos momentos, es una gran adaptación, que conoce el material original, le rinde homenaje y es capaz de crear una secuela creíble que respeta a los personajes originales (salvo alguna excepción) e incluso los mejora, con casos como Laurie, que pasa de ser una mujer florero en el cómic, a ser un personaje carismático e interesante.

2) Tema supremacismo blanco. Es la moda en Hollywood, y empieza a rozar lo enfermizo. Sin duda es lo peor de la serie, llegando al punto de volverla mediocre por momentos e impedirle ser una obra maestra. El tema se está yendo de las manos, y la obsesión de ciertos directores por soltar panfletos, se está cargando historias con potencial y buenos guiones.

No me entra en la cabeza como Lindelof ha sido capaz de crear una serie tan irregular. Hay partes que son magistrales, mientras que hay otras que generan vergüenza ajena. Y ojo, no es un problema de "ya han tenido que meter negros, caca". No. La parte de Justicia Encapuchada me parece un gran acierto. Creo que el personaje está bien construido y que es una vuelta de tuerca a lo que conocemos del cómic original que resulta factible y creíble. Me parece un acierto que su identidad sea la que es.

Ahora bien, lo que hacen con el Doctor Manhattan no tiene perdón de Dios. Es absurdo, ridículo y forzado. Otro ejemplo más de esa obsesión por las cuotas. ¿Cómo pueden proporcionarnos un episodio de introducción tan logrado del personaje, con un dialogo magistral con la protagonista, para luego pervertir al personaje y ofrecernos a un personaje patético y digno de una telenovela? Por otro lado, la protagonista sobra totalmente. ¿Qué aporta a la trama? Está en medio de la acción, pero no puede resultar más insustancial. Finalmente, la organización supremacista es un completo cliché, y una oportunidad perdida para darle profundidad a este tema.

3) Ozymandias. Fantástico. Cuando lo vi por primera vez tenía mis dudas. Parecía un fascista psicópata random, nada que ver con el personaje original. Conforme la trama avanza uno va viendo al Adrian Veidt del cómic, y sin duda es uno de los personajes más carismáticos e interesantes de la serie. Toda su trama y su "legado" son de lo mejorcito de la serie, así como su estancia en cierto lugar.

4) A nivel de fotografía y efectos especiales la serie no puede ser más irregular. Tiene grandes momentos y otros dignos de serie B. Especial mención para el lamentable diseño de Manhattan. La BSO fantástica, todo un acierto. Temazo tras temazo acompañando a grandes escenas.

En definitiva, aquellos que dicen que "Lindelof nos ha callado la boca con lo del supremacismo blanco" hacen que me ría con fuerza. Watchmen es otro ejercicio fallido por parte de este director, que ha decidido seguir la agenda made in Hollywood destrozando una serie que tiene momentos brillantes y que no tienen nada que envidiar al cómic original. Por desgracia, la serie es 2 en 1, por una parte tenemos una continuación brillante de la trama y los personajes originales, y por otro lado tenemos una organización supremacista blanca de pandereta que lava el cerebro a los negros y que parece sacada de Marvel y su Hydra, así como a un Doctor Manhattan que pese a una presentación magistral, se convierte en un sacrilegio y una ofensa al personaje original.

PD: Y sí, el final de Adrian Veidt es otra de esas guarradas propias de Lindelof, al que le encanta cerrar tramas de la forma más ridícula y burda posible. Es sorprendente como alguien puede mostrar tanto cuidado en los detalles unas veces y una dejadez tan absoluta en otras ocasiones.

Editado por leoben
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje