Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

¿Está dividida la comunidad Pecera?

Publicaciones recomendadas

noble69 Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Las Peceras que si estan divididas en las tiendas son las de los peces beta machos, porque son muy territoriales y si no se matan entre ellos.

cb5c8b15f24cb551.jpg

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Ahora críticar a una empresa con prácticas monopolísticas y anti usuario es ser jeiter , aunque para foreros como subzero ser hater es no ser el perro faldero de una compañía.

Nunca dije que no se pueda criticar, si eres tan toxico como creerte lo que otros digan y cuando pido una cita para demostrar que yo lo he dicho nadie la pusiera... No hace falta ser el mas espabilado de la habtiación, shur.

Lo que dije es que no entendia como se puede pedir la quiebra de una empresa porque un juego no guste a algunos y que se tengan que joder los trabajadores.  Quieres que ponga el hilo? Sonrie porque vas a quedar RETRATADO. O si lo prefieres, pon donde yo haya dicho algo como que no se puede criticar un juego o algo asi como algunos decian y esas citas ni han existido. Puedes ser honesto, puedes intentar buscar lo que te estoy diciendo o puedes ir a tomar por culo con las mentiras.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado
Cualquiera que haya leído un tiempo el foro ya sabe de que palo va cada uno ,no me voy a molestar en buscar nada.

Mucha casualidad que siempre se vea a los mismos en los temas de Ea o Epic por decir algunas,curioso cuanto menos.

Tranquilizante shur Editado por Sarreth2

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Navi

Publicado

SI, este foro esta lleno de peceros que apoyan a epic, claro xDD

Like Like

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Cualquiera que haya leído un tiempo el foro ya sabe de que palo va cada uno ,no me voy a molestar en buscar nada.

Mucha casualidad que siempre se vea a los mismos en los temas de Ea o Epic por decir algunas,curioso cuanto menos.

Tranquilizante shur

Exacto, cualquiera sabe lo toxico que llega a ser este foro diciendo cosas que yo no he dicho, incluso editando manualmente mensajes mios para hacer creer que dije una cosa que yo no habia escrito. No quieres poner ese hilo? Tranquilizante que quieras ser tan claro, shur.

En vez de leerme a mi, te lees lo que otros dicen lo que yo he dicho, yo pregunto ¿y la cita donde dije eso? y la cita nunca aparece, pero asi funciona este foro, salseo y postureo. Para que debatir a partir de mis palabras si es mas divertido mentir y decir cosas que no he dicho, pero que otros dicen que las he dicho.

Se de que palo vas tu, que dijiste que me tenias bloqueado, y no paras de mencionarme y de leer mis mensajes, aunque nadie los cite, como si la tuvieras muy adentro siempre, se llama escozor eso o que?

Tranquilizame esta.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Majin Boo

Publicado

Hay 2 bandos, los usuarios que prefieren las tiendas que les ofrecen mas, y las productoras que prefieren las tiendas que les ofrecen mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado
Yo no entiendo el drama, será que no tengo amigos en Steam y me la pela usar una cosa u otra.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Yo soy fiel a Steam aunque me molesta que Epic Store tenga exclusivos

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Navi

Publicado

Veo a todos los peceros opinando prácticamente igual excepto a los que no son peceros y hacen como que lo son

Quería darte +100, pero el límite es 10

Editado por roboc

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio PANDORA

Publicado

Yo no debo ser pecero, a pesar de ser mi plataforma principal y tener más de 1400 juegos en steam, y más de 180 en GOG. Como no tengo odio a Epic no me dan el carnet de pecero xD

Sinceramente, tampoco siento que lo sea. Juego en PC porque me da más calidad, no por sentirme parte de una comunidad de la que considero que no me parezco en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado

Sin duda, shur.

Con el mayor de los respetos, pero pienso que la comunidad pecera es la más tóxica y esa toxicidad ha llegado a límites que se han dividido ellos mismos.

Para muestra de la toxicidad solo hay que ver este mismo hilo que el OP plantea algo 100% de pC y ya están tirando mierda a los consoleros :elrisas:

Para tóxica la comunidad sonyer, solo tienes que ver este foro o la que se lío en su momento por haber quitado un charco en el spiderman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker BIG BOSS

Publicado

No se trata solo de Steam, si no de las practicas anticompetitivas y antiusuario. 

Lo que hace Epic es pagar para que los clientes de Steam no jueguen por X periodo de tiempo, a cualquier ser normal con 2 dedos de frente le tiene que parecer una practica miserable y antiusario.

Es una forma bastante tonta de intentar ganarte usuarios de la competencia. 

Los Chinos piensan que PC es como en su tierra y se equivoca.

PC tiene su propia filosofía que Epic está irrespetando y eso molesta, quizás por eso a algunos les cueste comprender no entienden la  filosofía del PC, aunque no descarto problemas de cognición. 

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Dividida no creo,no hay motivos creo para que lo esté

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Freezer

Publicado

No se trata solo de Steam, si no de las practicas anticompetitivas y antiusuario. 

Lo que hace Epic es pagar para que los clientes de Steam no jueguen por X periodo de tiempo, a cualquier ser normal con 2 dedos de frente le tiene que parecer una practica miserable y antiusario.

Es una forma bastante tonta de intentar ganarte usuarios de la competencia. 

Los Chinos piensan que PC es como en su tierra y se equivoca.

PC tiene su propia filosofía que Epic está irrespetando y eso molesta, quizás por eso a algunos les cueste comprender no entienden la  filosofía del PC, aunque no descarto problemas de cognición. 

No malgastes energía, se ha dicho ya un millón de veces. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Yo soy un follalaunchers. Y tú? Editado por Empal
Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...