Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

The Witcher 3: Wild Hunt — Incomplete Edition llega a Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

matanoia Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

si si ... los recortes nada más importan cuando son en Switch cuando se trata de comparar con la PC todos amamos las consolas :roll:

No encuentro la parte donde yo haya dicho o al menos insinuado eso, pero nos encanta desviarnos del tema.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PableTTe Fay

Publicado
No sé qué decís de la batería y los gráficos...

Si este juego saldrá en el pack de lanzamiento con la nueva Switch PRO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado
Haters antes del e3:

-Ni de coña puede switch con tw3,es de lo mas top de la gen,me desorino con ya que seria un pase de diapositivas,a lo mejor el gwent o incluso quizas la version pocket.

Haters despues del e3:

-No tiene mucho merito,tw3 ya ha sido superado por mucho graficamente,si fuera un rdr2 me sorprenderia pero tw3?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

La captura comparativa de switch vs PS4 en la versión de PS4 daba miedo tbien eh?. Joder el árbol ese pelao en pc se ve mucho más lleno de plantas alrededor, con más sombras, con otro contraste, AO. No tiene color ninguno y aunque eso es obvio en PS4 ha vendido casi como en pc. Pero bueno ya sabemos cómo va esto.

Pues sí ... el cabello, el pelo de los animales, el teselado de terreno, las sombras, las texturas, el agua, los efectos climaticos,  los cuadros por segundo ...   y no es que opine que no son versiones dignas (incluyendo las de Switch), porque un buen juego está mucho más allá de las cosas técnicas,  lo que me castra es mirar pececitos burlarse de la pecera del de al lado sin saber lo que es el mar :roll: 

Se va a terminar la generación y esa chiva nunca va a existir X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Esta es una excelente vara de medir de los buenos o malos juegos.

Si a un videojuego le bajas la calidad grafica y de pronto ya es mal juego, significa que nunca fue bueno, se sostenía por los graficos.

Dejad lo de los graficos aparcado a un lado, logicament en modo portatil ira a la misma resolucion que doom u otros juegos similares, y habran tirado del codigo de bajo rendimiento de la version de pc. Eso no lo hace mal juego...

Lo que va a hacerlo mal juego, va a ser el rendimiento. Que ya era super chungo en play/box y Aquí va a ser el triple

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Haters antes del e3:

-Ni de coña puede switch con tw3,es de lo mas top de la gen,me desorino con ya que seria un pase de diapositivas,a lo mejor el gwent o incluso quizas la version pocket.

Haters despues del e3:

-No tiene mucho merito,tw3 ya ha sido superado por mucho graficamente,si fuera un rdr2 me sorprenderia pero tw3?

La mayoría de la gente decía que a base de meter tijera, entraría. Pero más hater me pareces tú para no reconocer que este juego va a ser una realidad completamente alternativa a lo vista en One / PS4, consolas mucho más potentes sobretodo en cuanto a CPU y en las que el juego ya se arrastraba. Y todo teniendo en cuenta que va a vender una puta mierda porque no es para nada el público objetivo de la consola.

Dios te oiga para que el juego no se arrastre.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

The Witcher 3 estoy seguro que es un buen juego por eso lo sera siempre con o sin graficos de ultima.

+1000

Sin importar si está corriendo en Switch o en una PC, el Wild Hunt siempre será un gran gran juego :sisi: 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hay que esperar a que salga. Tanto para los owneds a

Los que no lo veiamos posible. Como para los owneds a los que se rien de los que no lo veiamos posible xD

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

La mayoría de la gente decía que a base de meter tijera, entraría. Pero más hater me pareces tú para no reconocer que este juego va a ser una realidad completamente alternativa a lo vista en One / PS4, consolas mucho más potentes sobretodo en cuanto a CPU y en las que el juego ya se arrastraba. Y todo teniendo en cuenta que va a vender una puta mierda porque no es para nada el público objetivo de la consola.

Dios te oiga para que el juego no se arrastre.

Madre mía relájate muchacho...

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Cuando no llegaban los multis en WIIU eran todo quejas pero ahora que vienen a Switch es para meterles mierda por este gran foro xd. El juego va a estar bien como otros juegos multis que hay en switch que se juegan muy bien en modo portátil como el mismo dark souls remastered.

Editado por romero28
Like Like

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Stinger

Publicado

Buena noticia para quien no lo ha jugado aún. Deberia sacar tambien el Thronebreaker, para portatil le va genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choca Genos

Publicado

A 480p 30 fps pero mientras la peña lo pueda disfrutan no hay problema. 

Si eres pobre y no tienes un PC Master Race en condiciones y si dispones de una Switch compralo. Que vale la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

Madre mía relájate muchacho...

La bilis y tal,es lo que tiene comerse un owned y te lo estampen en la cara,que les da picorcito :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...