Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ruwen

Final Fantasy VII viene en 2 blue rays

Publicaciones recomendadas

Ratsot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

El desarrollo de este juego va a ser peor que el de Berserk, madre mia 5 años para hacer la parte de Midgar, cuando tengan que hacer el mapamundi suerte.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Otreil Lord Boros

Publicado

Final Fantasy VII es de mis juegos favoritos, pero yo muy probablemente no compre este remake hasta que esté la historia completa. Ya puede tener 500 horas de juego o más la primera parte que si no está la historia completa no les doy ni un solo euro. Creo que una de las cosas que más odio en las series o películas son los típicos "Continuará..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado

Bueno y Red Dead Redeptiom 2 si son 2 Blue Rays.

El aspecto gráfico influye también en el tamaño, las escenas, etc.

Saludos.

Si pero rdr 2 es un juego completo de, como los otros que he citado, más de 100 horas, y con multi-player.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Bang

Publicado

Si pero rdr 2 es un juego completo de, como los otros que he citado, más de 100 horas, y con multi-player.

Y Uncharted 4 que dura 20 horas también es un juego completo.

Por otro lado, no sabemos cómo será la primera parte de FFVII habrá que esperar a ver.

Por ahora el diseño de Tifa no me ha gustado. Calcetas para las piernas y reducción de pechos y cara sin carisma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Adramalech

Publicado
vida restante: 0%
¿Se va a poder jugar el juego completo en PS4? Yo lo que creo es que saldrá en PS5 (y PC of course) y PS4 se quedará con un trozo del juego. Una cutrez y estafa que espero que pase factura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

El desarrollo de este juego va a ser peor que el de Berserk, madre mia 5 años para hacer la parte de Midgar, cuando tengan que hacer el mapamundi suerte.

Iba a decir "como al final no haya mapamundi", pero es que me da mucha pereza pensar que el mapamundi viniera en la segunda parte... y... se integraría en la primera o... es una rallada, qué pereza, por fan estoy que sí que no. Y porque lo visto me ha gustado mucho (también por nostalgia o como se quiera llamar, claro).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh Martillo del Alba

Publicado

Pues fijaos que quería comprarme este remake para, por fin, catar el juego (en su día me lo perdí... sí, merezco lapidación) pero con todo lo que estais comentando pues casi que se me quitan las ganas. A ver si se va aclarando la cosa, porque tiene que ser algo muy grande para que me convenza comprar un juego por fascículos.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Leyendo el hilo tengo claro que no tenemos ni  idea, pero si que parece que el episodio 1 va a ser solo Midgar, una putada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado

Y Uncharted 4 que dura 20 horas también es un juego completo.

Esto, de verdad, alguien que no esté en foros, que no entienda mucho del mundillo vale...

Pero DE VERDAD tú me estás comparando un tps de corte pasillero cinematográfico como es Uncharted 4 con un jrpg como FF 7?????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

¿Se va a poder jugar el juego completo en PS4? Yo lo que creo es que saldrá en PS5 (y PC of course) y PS4 se quedará con un trozo del juego. Una cutrez y estafa que espero que pase factura.

Y a ti que te importa si no tienes la 4 ni vas a tener la 5?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

2 episodios y el primero solo va a ser Midgar.

Que me lo expliquen.

Yo si cada uno tiene el contenido de un juego entero (mínimo 30 horas) no lo veo del todo mal, por supuesto que lo compraré cuando salgan juntas pero como no se así ni me lo planteo.

Pero lo de los dos episodios está confirmado o es solo un rumor? Porque las cuentas no salen.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

A la fuerza tienen que estar metiendo historia de Crisis Core, invents varios y por supuesto el flashback de Kalm (que se sobreentiende por la escena de Sephirot del trailer).

Pero lo de los dos episodios está confirmado o es solo un rumor? Porque las cuentas no salen.

Que cuentas son las que no salen? Porque si es por la duración, esas cuentas solo salen si el juego tiene entre 8 y 10 episodios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado

No está confirmado para nada, ni siquiera la duración del primer episodio ni nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...