Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Dragon Ball Z Kakarot: El juego que los fans nos merecemos, y necesitamos.

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
Pues a mí la idea me parece muy buena.

La ejecución me parece flojita, en PS2 hubiera triunfado sin duda.

Si solo llega hasta Freezer ya si que hasta luego.

No les bastó con el burst limit que solo llegaba hasta célula, algo que me pareció lamentable pero que tragué.

Hasta Freezer ya si que no lo compro y mira que me gusta que sigan la historia una y otra vez, no me importa, pero un juego de dragón ball Z que no llegue hasta Buu me parece un poco un insulto.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vIc3n Genos

Publicado
vida restante: 100%

se carga todo lo que crea el trailer, menudo gameplay de mierda hulio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado

Sensaciones encontradas.

Me gusta mucho como se ven los combates principales, el estilo parece tenkaichi lo cual es lo que mejor le queda, es bastante espectacular y me alegro mucho que se atrevan con un género diferente a la lucha.

Sin embargo la parte de mundo abierto y misiones me ha dejado muy frío, me parece como muy cutrecillo y de relleno, pinta a que la historia llegara hasta Namek cuando podría haber abarcado todo Z y en lugar de misiones de relleno genéricas podrían haber introducido en la línea argumental las pelis que correspondan.

Le seguiré la pista como fan de dragon ball pero no me ha hypeado ni la mitad que el fighterZ cuando se presentó.

¿entonces que meterian de dlc?

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz COBRA UNIT

Publicado

Me gustó el trailer, pero lo que he estado viendo ahora de gameplay me ha dejado bastante frío la verdad.Tiene pinta de que tras un par de horas ya vas a estar aburrido y que parezca que sólo van a adaptar hasta Namek tampoco ayuda. Hubiera preferido que adaptaran Dragon Ball, al cual pienso le habría sentado mejor esto, en vez del tan manido Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Bahamut

Publicado

Me gustó el trailer, pero lo que he estado viendo ahora de gameplay me ha dejado bastante frío la verdad.Tiene pinta de que tras un par de horas ya vas a estar aburrido y que parezca que sólo van a adaptar hasta Namek tampoco ayuda. Hubiera preferido que adaptaran Dragon Ball, al cual pienso le habría sentado mejor esto, en vez del tan manido Z.

Me gusta mil veces más Z que dragon Ball con coku pequeño, pero es cierto que para este tipo de juego me pega muchísimo más goku pequeño luchando por ahí contra enemigos chorra, y no todo un goku adulto pescando por ahí en el río con la cola.

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Friede de la Llama Negra

Publicado

Pensaba que era el único al que le parecía cutre pero no, se ve que no soy tan exigente como pensaba, es que es cutre y punto.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Mejor que hubiesen hecho Legacy of Goku 4 con la historia de db super ó una secuela del Attack of Saiyans de DS (monolith Soft).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado
Puede que se vea algo cutre, pero a ver cuántos sandbox de DBZ con vuelo libre conocéis.

Yo la ambición siempre la voy a aplaudir.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Heraldo de la Muerte

Publicado
Que mala pinta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hmiller Diosas de Oro

Publicado

A nada estamos del Kakarot Musou.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Si sigue a Goku y solo a Goku, la saga de Freezer es la más interesante.

En la saga de Cell solo pelea contra los dos androides más mierdas y estaba pariendo por la enfermedad. Luego se recupera para entrenar en la habitación del tiempo con Gohan, pelea con Cell, se rinde porque no puede ganarle y luego se sacrifica cuando Cell entra en modo talibán tras ser humillado por Gohan SS2.

En la saga de Buu esta muerto la mayoría del tiempo, pelea una vez, luego se fusiona para pelear con el monstruoso Boo-Gohan y luego el asunto con Kid Buu.

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado

¿pero entre las misiones secundarias tambien aparte de c8 saldran personajes como pilaf y sus secuaces,el granjero de la escopeta,arale,chichi,gyumaoh,el alcalde del pueblo donde vive c8,snow,hebi hime,etc?

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Ixion

Publicado

A mi me huele a 7

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Si sigue a Goku y solo a Goku, la saga de Freezer es la más interesante.

En la saga de Cell solo pelea contra los dos androides más mierdas y estaba pariendo por la enfermedad. Luego se recupera para entrenar en la habitación del tiempo con Gohan, pelea con Cell, se rinde porque no puede ganarle y luego se sacrifica cuando Cell entra en modo talibán tras ser humillado por Gohan SS2.

En la saga de Buu esta muerto la mayoría del tiempo, pelea una vez, luego se fusiona para pelear con el monstruoso Boo-Gohan y luego el asunto con Kid Buu.

Bueno... Creo que has olvidado los mejores combates de Goku.

Pelea una vez contra célula y es jodidamente increíble, pero se da cuenta que no puede. Es una de las mejores peleas del anime.

Pero en la saga Buu pelea mucho más, has dicho que una...

Tiene la mejor pelea de todo el anime, Majin Vegeta vs Goku, que no son peleas cualquiera, es la puta pelea!!! Y luego lucha en ss3, para más tarde luchar como vegetto y luego contra kid Buu, así que una, lo que se dice una...

En namek llega tardísimo, se baja a la fuerza ginyu de dos golpes porque es imparable y le cogen el cuerpo. Ya no vuelve a luchar hasta Freezer en su forma final, ni siquiera contra alguna de sus transformaciones.

Como ves, Goku no tiene constantes peleas, lo que tiene son las mejores peleas y más épicas, pero no tiene muchísimas.

Cuando llega contra nappa, este ya se ha cepillado a casi todos y Goku le pega una paliza en nada y menos.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Bueno... Creo que has olvidado los mejores combates de Goku.

Pelea una vez contra célula y es jodidamente increíble, pero se da cuenta que no puede. Es una de las mejores peleas del anime.

Pero en la saga Buu pelea mucho más, has dicho que una...

Tiene la mejor pelea de todo el anime, Majin Vegeta vs Goku, que no son peleas cualquiera, es la puta pelea!!! Y luego lucha en ss3, para más tarde luchar como vegetto y luego contra kid Buu, así que una, lo que se dice una...

En namek llega tardísimo, se baja a la fuerza ginyu de dos golpes porque es imparable y le cogen el cuerpo. Ya no vuelve a luchar hasta Freezer en su forma final, ni siquiera contra alguna de sus transformaciones.

Como ves, Goku no tiene constantes peleas, lo que tiene son las mejores peleas y más épicas, pero no tiene muchísimas.

Cuando llega contra nappa, este ya se ha cepillado a casi todos y Goku le pega una paliza en nada y menos.

Yo por saga de Freezer entiende desde que llegan Raditz, luego Vegeta y Nappa hasta la derrota de Freezer. Todos ellos son gente de Freezer en ese momento.

Mencione la pelea con Cell y también dije que se rindió.

En la saga de Buu, tienes razon, pelea 3 veces. Una contra Majin Buu, otra contra Majin Vegeta y luego Kid Buu. También pelea contra Buu Gohan pero eso fue una paliza hasta que se fusionaron y bueno, Vegeto es un personaje independiente.

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...