Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Dragon Ball Z Kakarot: El juego que los fans nos merecemos, y necesitamos.

Publicaciones recomendadas

Derith Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Poco se sabe, pero los graficos son un paso atras en el cellshading

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Héroe del Tiempo

Publicado
Después de lo cuidado que está el Fighters Z (al margen de su política con los dlcs), este Dragon Ball Z Kakarot me parece morralla.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Stinger

Publicado
No dijeron que iba a tener una historia nueva y diferente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

No dijeron que iba a tener una historia nueva y diferente?

Nunca dijeron eso, desde el primer minuto de su anuncio ya lo anunciaban como un recorrido a la historia de Goku, que por lo que se ve Dragon Ball empieza por Raditzyno por cuando conoció a Bulma.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Sagrada Trifuerza

Publicado

Me alegro que saquen algo mas de aventura. El estilo de combate del último no me gusta nada.

Caerá de salida cuando salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Falso.

Soy fanático de dragón ball y este juego por el momento no me despierta nada.

Veo más interesante los xenoverse que por lo menos tienen una historia diferente.

Este es la misma historia que ya han vendido cuantas veces?

Yo lo veo muy cutre,deberían darle la licencia a CyberConect 2 que esos si que te hacen unos graficos y animaciones fieles al anime. Solo hay que ver los narutos.

Este Dragon Ball así a bote pronto,sigue fallando en los escenrios con ese rollo tan realista que no pega ni con cola.

Lo que se ha visto de mundo abierto parece cutre como el Infinite World. Veremos...

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Nunca dijeron eso, desde el primer minuto de su anuncio ya lo anunciaban como un recorrido a la historia de Goku, que por lo que se ve Dragon Ball empieza por Raditzyno por cuando conoció a Bulma.

Pues entonces es de Dragon Ball Z,no Dragon Ball.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Ni este ni el Battletoads han llegado a ser lo minimo que esperaba.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado
En serio los fans merecemos esta mierda tan cutre?

Por el título del post, parece que te vas a encontrar una diosada o un mínimo de cuidado, y yo veo algo horrible en lo visual, un combate chustero, unos escenarios de vergüenza ajena y..

A goku pescando con la cola.. Esto es lo que los fans nos merecemos y necesitábamos?

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo lo veo muy cutre,deberían darle la licencia a CyberConect 2 que esos si que te hacen unos graficos y animaciones fieles al anime. Solo hay que ver los narutos.

Este Dragon Ball así a bote pronto,sigue fallando en los escenrios con ese rollo tan realista que no pega ni con cola.

Lo que se ha visto de mundo abierto parece cutre como el Infinite World. Veremos...

Lo desarrolla CyberConnect 2, según pone en primera página.

Tenía muchas ganas de un juego así, lo llevo pidiendo mucho, pero el gameplay tiene algo que lo hace cutre. Las montañas realistas no pegan, el agua realista no pega. A los personajes les falta algo que no llegan a ser tal cual los de el anime. Las caras las veo muy estáticas, no transmiten nada. Eso de ir bolando y encontrarte bolas a lo moneditas de Mario tampoco pega. El agua azul, simple, y las montañas lisas como en el anime. Se hubiesen ahorrado muchos recursos para invertirlos en otros aspectos y hubiese quedado mejor.

Como fan le sigo la pista y lo voy a jugar, pero cambiaría muchas cosas, quizás demasiadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

Lo esta haciendo CyberConnect precisamente. A pesar de que a mi no me gustan los juegos que hacen me ha parecido muy raro el estilo grafico que han elegido parael juego

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Sagrada Trifuerza

Publicado

En serio los fans merecemos esta mierda tan cutre?

Por el título del post, parece que te vas a encontrar una diosada o un mínimo de cuidado, y yo veo algo horrible en lo visual, un combate chustero, unos escenarios de vergüenza ajena y..

A goku pescando con la cola.. Esto es lo que los fans nos merecemos y necesitábamos?

De hecho el detalle de la cola está muy bien porque eso da realismo para con la serie original. Lo que no nos merecemos es que se la saque del bolsillo y se la implante como si nada. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Freezer

Publicado
El gameplay de ign me ha dejado roto, la escena de la cola es un lol X-D Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...