Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ARS_Info

COMO TENER APP MOVISTAR LITE GRATIS(En todos tus dispositivos)

Publicaciones recomendadas

ARS_Info Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola comunidad,

Como me imagino que ya sabreis muchos movistar ha sacado su nuevo servicio Movistar Lite,el cual te da acceso a ciertos contenidos del catalago de Movistar.(8 EUROS al mes) :|

Podeis probarlo durante un mes de forma gratuita.

Editado por ARS_Info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• wajda
      El 27 de octubre Movistar+ estrena esta nueva serie que tiene muy buena pinta.

http://lazona.movistarplus.es/

• LaMaldad
      Me ha sorprendido más que gratamente el comienzo de esta serie española, que tratará de contar en su primera temporada los 30 primeros años de andanzas por el nuevo mundo partiendo desde la toma de Granada, último bastión de la reconquista española, y la llegada de Colón a lo que el creía eran las Indias. 

La serie pone más interés (al menos en su episodio piloto) en las sensaciones vividas, y como se buscaron la vida ante tamaña gesta, en la cual muchos se vieron envueltos sin tener más remedio, estos marinos, don nadies y soldados, que en la supuesta grandeza o no del descubrimiento y las atrocidades que acabaron cometiéndose. 

Movistar #0 ha subido gratuitamente el primer episodio tanto a su web como a YouTube, sitio web este último por cierto donde aparentemente el director o alguno de sus responsables ha incluido en la descripción del vídeo numerosos apuntes que hacen aun más interesante el visionado. Para ver el resto de capítulos, sin embargo, habrá que abonarse al mencionado canal. 

De momento el primer episodio me ha gustado mucho, si bien se echa de menos incluso un mayor desarrollo de los hechos, se nota que está muy resumido y van a toda leche con la narración. Algunos momentos como el primer avistamiento de tierra me han parecido faltos de cierta mayor épica o entusiasmo, pero la serie hace énfasis en que no hubo mucho de heroísmo y si de no tener más remedio que estar en este viaje, de lo preferible que era el jugársela a "caerse por el borde del mundo" o el estar hasta los mismísimos de un viaje que por poco se aborta con Colon colgando de la verga mayor, que malvivir, o directamente morir de hambre, en galeras o ejecutado, en una España en la que muchos de estos "perros de guerra" no tenían ya sitio. 

Vean y opinen, total, es gratis (de momento). 

• Frannavaro
      No sabía donde poner este tema, espero que aquí me puedan ayudar o dar alguna pista.

Mi problema es que yo de siempre he tenido los puertos abiertos del router, todos los puertos, para que no tuviera problema a la hora de jugar a los juegos ( juego en ps3 ). Pues bien, hace 2 semanas me pillé el Movistar + Ocio para ver series, películas, etc....., me pusieron el descodificador y un router nuevo, pues he intentado de una y mil maneras abrir los puertos del dichoso router ( Mitrastar DSL-100HN-T1v4 ) y no hay manera. He llamado infinidad de veces al servicio técnico de movistar y lo último que me han dicho es que dicho router no tiene opción DMZ que es la que yo buscaba y que aunque cambiase de router no podría acceder a dicha configuración porque al tener contratado Movistar Ocio no puedo , entonces digo yo, todos los que tienen contratado la TV no pueden abrir los puertos de su router?, tienen que jugar con NAT moderada o estricta y con los puertos que te vengan por defecto?, no me lo creo .

Pues ni desde el Portal Alejandra ni desde el propio router encuentro la forma de abrirlos, incluso he puesto los puertos específicos del Call of Duty, los he grabado, me he salido de Alejandra, vuelvo a entrar y veo que los puertos que grabé ya no están, pero esto que es? . Y dentro del router intento meterme en Configuración avanzada y me salta el error " 403 Forbbiden ", no sé que hacer ya .

Alguno que entienda me puede ayudar antes de que me cambie de movistar a otra compañía?

Gracias.

• Maikol2
      Hola,

Antes de nada, quiero dejar claro que este hilo es para mantener mi puesto de trabajo ya que me requieren 1 nuevo cliente al día. Además puedo ayudar a muchos shurs a mejorar sus facturas y obtener descuento.

Soy teleoperador en MasMovil. Trabajamos con los precios más económicos del mercado. Ofrecemos precio para siempre, es decir, se paga lo que se contrata sin subidas.

Actualmente hay descuento durante los 3 primeros meses y regalamos 2 noches de hotel al contratar.

* Todas las ofertas de Internet incluyen Fijo.

Precio final y para siempre (sin el descuento aplicado). IVA incluido.

Solo Internet

- Internet 20megas = 29,99

- Internet 300megas = 44,99

Packs:

- Internet 20megas + móvil Ilim/1gb = 36,89

- Internet 20megas + móvil Ilim/3gb = 39,89

- Internet 20megas + móvil Ilim/8gb = 46,89

- Internet 300megas + móvil Ilim/1gb = 46,89

- Internet 300megas + móvil Ilim/3gb = 49,89

- Internet 300megas + móvil Ilim/8gb = 56,89

* Permanencia 12 meses.

* Con estos packs se regalan 2 lineas móviles adiccionales de 0cent/500megas GRATIS.

Móviles adicionales para añadir al Pack:

+ Ilim/1gb = 15,21

+ Ilim/3gb = 17,91

+ Ilim/8gb = 24,21

* Permanencia 3 meses.

* También hay móviles con 40,100 y 250 minutos al mes. Sin permanencia.

Sólo Móvil:

Ilim/1gb = 16,90

Ilim/3gb = 19,90

Ilim/8gb = 26,90

* Permanencia 3 meses

* También hay móviles con 40,100 y 250 minutos al mes. Sin permanencia.

Respondo a todas vuestras preguntas en el hilo o escríbeme por MP si estás interesado.

También puedes escribirme a APPSJMF@GMAIL.COM

Os espero!! Muchas gracias!!
    • llangu
      Veréis, tengo un módem en el que hay enchufado mi pc, el de mi padre, la ps4, el movistar+ y el steam link, todo vía cable. 

La cuestión es que, a veces, cuando apago MI pc, todo lo demás va lentísimo (El pc de mi padre tarda un huevo en cargar las páginas, el fútbol no se ve... pero el wifi sigue yendo bien) y cuando lo tengo encendido todo va bien.

En el módem tengo puesto un multi-ethernet de esos, sino no cabe todo. Pero da igual dónde ponga las cosas, ocurre siempre lo mismo.

No entiendo nada.

• Crear nuevo...