Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Oreades2k

Intrucciones para probar la nueva interfaz de Steam

Publicaciones recomendadas

Oreades2k Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Se acaba de publicar en versión MUY beta disponible para todo el mundo la nueva interfaz de la biblioteca para todo aquel que tenga curiosidad.

Las instrucciones publicadas en reddit son las siguientes:

https://www.reddit.c...ss_via_steamdb/

- Download this: https://steamcdn-a.a...2abc35f7f54576c

- Rename the file downloaded removing the numbers and letter after .zip

- Open that zip and extract the folder steamui (as it is!) in the root directory of your steam installation (where steam.exe is) > https://i.imgur.com/BwYAsZ4.png

- Create shortcut of said steam.exe

- Edit the shortcut by appending -newlib to it. Look at this > https://i.imgur.com/meJc1AX.png

- Exit Steam (don't restart, press Exit)

- Open steam with that new shortcutç

EXTRA: ¡Poned la aplicación en inglés!

Listo. Por mi parte yo ya lo tengo funcionando y está bastante curiosete.

Like Like

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya Leviathan

Publicado
vida restante: 50%

La actual lleva en beta 3 años con el chat funcionando como el culo cuando quiere, así que no me quiero imaginar la de errores que puede tener ésta. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Ender

Publicado
vida restante: 100%
Un CLAVO más en EL ATAUD de EPIC.

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      El pasado 20 de Noviembre se puso a la venta a través de Steam y GOG, la versión remasterizada tanto del primer como del segundo BloodRayne. Aquellos usuarios que ya dispusieran de las entregas originales, recibieron una copia gratuita de los remaster, como fue mi caso.
      Estos remaster permiten ejecutar los títulos a 4K, además de mejorar reflejos, sombras y texturas como las del agua. Después de unas horas probando y jugando este remaster, quería compartir unas impresiones rápidas del mismo.
      1) Uno de los aspectos positivos del remaster, es que las cinemáticas (como la primera que hay nada más iniciar el juego, donde se nos presenta a Rayne) ahora se pueden visualizar sin perder la vista en el intento. En la entrega original, cuando las cinemáticas se ejecutaban a resoluciones elevadas (como Full HD), se veían fatal, ya que la resolución original de esos vídeos era muy baja. En cambio en este remaster si han adaptado los vídeos a resoluciones HD, lo que implica una mejora visual. Sin embargo, por desgracia no fueron ambiciosos, ya que en las cinemáticas hay presente bastante grano, lo que resta detalle y calidad al conjunto.
      2) A diferencia del original (al menos la versión de GOG), este remaster si incluye de serie la traducción y doblaje en castellano (aunque el doblaje... Deja bastante que desear).
      3) Las cinemáticas in game van aceleradas. Cuando los personajes se mueven, lo hacen de manera brusca y repentina, como las típicas animaciones cutres donde el personaje se traslada de una zona a otra sin apreciarse un movimiento de su cuerpo 😆
      4) Hay problemas bastantes severos con las texturas. Las mismas se mezclan de manera asidua: sombras que aparecen de la nada, otras que desaparecen, texturas de agua mezclándose con las de tierra firme [lo que a veces genera cierta confusión, porque estás saltando hacia una zona de tierra firme y de repente se "inunda" de agua (para quien no lo sepa, tocar agua resta vitalidad a Rayne)], objetos que se multiplican porque sí (como unos postes que se multiplican y aparecen de la nada), etc.

5) No recordaba la dificultad del título tan fácil. Empecé desde el inicio en dificultad difícil y he tardado más a veces en saber por donde avanzar, que avanzar en sí. Los enemigos no son un reto y sólo suponen una ligera dificultad cuando su presencia es elevada (por ejemplo 10 nazis abriendo fuego). Pero aún así, morir es casi imposible.
      a) Tienes armas de fuego con las que liquidar rápidamente al pelotón que te ataque (ametralladoras, granadas, dinamita, etc).
      b) Puedes absorber la vida de dichos soldados y mientras tanto, utilizarlos de escudos humanos. Y aunque te alcancen mientras te alimentas, a lo sumo te quedas como estabas (ni recuperas vitalidad ni la pierdes), por tanto rápidamente agarras a otro soldado para absorberle la vida y así hasta que los mates a todos 😂
      c) Tienes modo ira, que incrementa tu fuerza, velocidad y rapidez, rellenándose encima dicha habilidad bastante rápido a poco que mates unos cuantos enemigos.
      Mismamente los combates contra jefes han sido, literalmente, un chiste. Recuerdo que el juego tenía fama de plantear combates contra jefes arduos, y nada más lejos de la realidad.
      Vamos, que o cambia mucho la dinámica, o el juego me parece un paseo.
      En resumen: remaster bastante discreto y juego bastante asequible, más de lo que recordaba.
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
    • Sergio1991
      Antes de comenzar la exposición, aclaro que desconozco en líneas generales como es el mundo de The Witcher (más allá de lo básico), por tanto si lo que expondré a continuación era algo obvio porque se desvela en X libro o entrega previa, que conste en acta que para mí es algo "nuevo".
      La cuestión es que como muchos sabréis, cuando navegas por Youtube, la plataforma te recomienda vídeos, a veces radicalmente distintos a la temática que visualizas (porque se tratan de vídeos virales que "recomiendan" a todos), pero en otras ocasiones, tienen que ver con el material que sueles mirar. La cuestión es que seguramente fruto de estar mirando últimamente vídeos relativos a Cyberpunk 2077, me apareció como vídeo recomendado esta escena de The Witcher 3:
      Y la misma me ha sorprendido por varios motivos:
      1) Normalmente cuando en los videojuegos se trata el tema sexual, suele ser de manera velada, sutil o incluso con indirectas... Aquí no, Yennefer le dice literalmente a Geralt que quiere follar, sin tapujos, sin subterfugios, directa al grano 😆
      2) La CONVERSACIÓN con mayúsculas, que es tan surrealista que genera humor, empezando por Yennefer diciendo "Puedes reunirte con ellos más tarde, en una hora... O dos", para contestar a continuación Geralt un lapidario: "O tres..."
      3) Llega el momento de la verdad y uno piensa: "lo típico, plano donde se insinúe que van a hacerlo, luego fundido en negro y ya te imaginas el resultado". PERO NO, aquí te muestran a la chica totalmente desnuda mientras Geralt adopta una postura bastante explícita que deja poco a la imaginación... Y claro, no puedo evitar que esto me llame poderosamente la atención, ¿cómo pudo pasar esto el corte de lo "políticamente correcto"? Ya sabéis que normalmente en los videojuegos el tema sexual suele ser bastante tabú, por tanto es llamativo que se muestre esta escena así de clara.
      4) Dios el montaje con los lobos de fondo mientras entran en acción, DIOS CON EL MONTAJE 😂
      5) Y que decir del final... Apoteósico. "¿Os habéis divertido?" "Ya oíste la respuesta a esa pregunta.."
      Y para rematar la faena, Yennefer termina el vídeo con un guiño totalmente "sutil" a Geralt 🤣
      A parte de las dudas planteadas hasta ahora, ¿el tono del juego es así, o es intencionado? Quiero decir, ¿esta escena es una especie de parodia o algo por el estilo, o la obra original tiene este tono a la ahora de abordar las relaciones amorosas?
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/
      Para aquellos que cuestionaban si el crunch de CD Projekt era "malo", ahora hay un nuevo testimonio de un empleado que afirma que llevan un año en periodo de crunch con jornadas de hasta 16 horas al día, sin días de descanso. A ver que dicen ahora los que comentaban que esta situación sólo lleva aconteciendo en las últimas semanas, que es normal y está bien "pagado"...
      PD: Cómo me lo veo venir, me anticipo. El crunch me parece un abuso haga quien lo haga, llámese Rockstar, Naughty Dog o CD Projekt.
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...