Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Game Pass para PC. Oferta periodo Beta (hasta agosto) 3,99€ al mes.

Publicaciones recomendadas

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
vida restante: 100%

soy el único al que muchos juegos del game pass me dan error al intentar instalarlo?

pd: en los que no puedo instalar es porque dice que necesito permisos de administrador, pero mi cuenta es la de administrador... no entiendo nada...

Estoy viendo que depende del juego que se pueda descargar o no. 

Void Bastards no me deja, Ruiner sí. Lo que quiero es comprobar si mi partida de la One aquí está también accesible. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pigheadcobra Hunter

Publicado

lo que no entiendo muy bien es como hay gente a la que si le funciona, y a otros no. Es muy raro

Y sí, lo tengo todo al día, sin la última versión de windows ni siquiera puedes descargar la beta... si fuera error mío no podría instalar juegos en general, pero me pasa solo con el Game Pass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado

Ya pero me toca los cojones ponerme a cacharrear. Yo pagué mi licencia, coño.

Si has pagado por una licencia MSDN esas solo sirven para la placa base con la que la activaste.

Que yo sepa todas las licencias se vinculan a las cuentas automaticamente no hay que hacer nada especial.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Mascarón Rojo

Publicado

No lo entiendo. Con mi cuenta de la consola (con el gamepass de la consola) juego a todo lo Q hay en gamepass de PC. ¿Pa qué cojones quiero el ultimate o el gamepass de PC si con el de la One ya tengo acceso a todo?

Pues nose, si tienes una xbox y juegas ahi, no es que te sirva particularmente el gampass ultimate, pero si sueles jugar en ambas plataformas, pues no esta mal la oferta. Nunca esta de mas las opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Trasteando un poco en el nuevo launcher me doy cuenta que juegos que tenía comprados en la Store como el FFXV y el REVII no salen en la nueva store, es de cajón que estos juegos (y todos los que faltan como Dead Rising 4) saldrán más pronto que tarde en el GP PC para homogenizar las dos stores y acabar eliminando los juegos de la de W10.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No lo entiendo. Con mi cuenta de la consola (con el gamepass de la consola) juego a todo lo Q hay en gamepass de PC. ¿Pa qué cojones quiero el ultimate o el gamepass de PC si con el de la One ya tengo acceso a todo?

Son servicios diferentes con juegos diferentes.

En PC hay  juegos de estrategia/rol que no están en el GP de consola, como el Imperators Rome, Surviving Mars, Tyranny, Football Manager 19, etc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado

Una pregunta ¿los juegos estan encriptados o se puede meter reshade y otros mods?

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De momento no se puede acceder a la carpetas de los juegos, pero según tengo entendido, están migrando del formato UWP al Win32 por lo que todo es posible cuando acabe el periodo beta.

Tambien es verdad que no creo que dejen toquetear las carpetas por el simple hecho que algunos pueden meter mods inofensivos pero otros podrían tener la tentación de meter chetos, etc. y si se va a permitir el juego cruzado con los de consola...

Siempre está la opción de comprar los juegos en Steam, Ms ya ha confirmado que sus juegos van a estar de salida en la plataforma de Valve aunque dudo que estos tengan juego cruzado.

La "unión" Valve/MS es que la "amenaza" de Epic es más seria de lo que parece.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

De momento no se puede acceder a la carpetas de los juegos, pero según tengo entendido, están migrando del formato UWP al Win32 por lo que todo es posible cuando acabe el periodo beta.

Una pregunta ¿los juegos estan encriptados o se puede meter reshade y otros mods?

Tambien es verdad que no creo que dejen toquetear las carpetas por el simple hecho que algunos pueden meter mods inofensivos pero otros podrían tener la tentación de meter chetos, etc. y si se va a permitir el juego cruzado con los de consola...

Siempre está la opción de comprar los juegos en Steam, Ms ya ha confirmado que sus juegos van a estar de salida en la plataforma de Valve aunque dudo que estos tengan juego cruzado.

La "unión" Valve/MS es que la "amenaza" de Epic es más seria de lo que parece.

Lo del triunfo de Win32 y el abandono de UWP nos va a venir la mar de bien, tanto como consumidores, como a los desarrolladores.

Por cierto, ¿alguien sabe si las versiones anteriores de los juegos de Microsoft de la store los van a convertir también y podremos elegir win32?

Por ejemplo se me ocurre Forza Horizon. Lo digo porque UWP no es compatible con Steam Link, y Win32 sí. Cambia mucho poder jugar en la tele del comedor con mando a no poder hacerlo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado

Son servicios diferentes con juegos diferentes.

En PC hay juegos de estrategia/rol que no están en el GP de consola, como el Imperators Rome, Surviving Mars, Tyranny, Football Manager 19, etc.

Que no. Que en mi pc pongo mi cuenta y avatar de la consola y bajo todos los juegos del servicio para PC, lo cual me parece lógico. Pregunto que, siendo esto así, ¿Pa que quiero el ultimate?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado

pero otros podrían tener la tentación de meter chetos

En realiad los trucos los hacen cambiando los registros en memoria, denuvo y esta encriptacion no los impiden.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

¿No iba a estar Halo: The Master Chief Collection después de la conferencia de Microsoft? A lo mejor entendí mal.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Encriptados, una puta mierda

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

Que no. Que en mi pc pongo mi cuenta y avatar de la consola y bajo todos los juegos del servicio para PC, lo cual me parece lógico. Pregunto que, siendo esto así, ¿Pa que quiero el ultimate?

La diferencia es que el Ultimate tiene todo, consola, PC y, como extra, Xbox Live Gold.

15 mes y tienes las 3 cosas, que es lo que quieren ellos, que la gente se pille el Ultimate. Como no voy a jugar en consola y sí en PC, me importa bien poco no tener Gold, aunque me pierda los juegos retrocompatibles y mensuales regalados.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

Encriptados, una puta mierda

sí, por el momento usan el modelo de las apps de la tienda de Windows 10, que esas no hay huevos a tocarlas.

Aún así quizás permitan acceso como han mencionado antes. Me bastaría con acceso a carpetas para mods.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...