Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Game Pass para PC. Oferta periodo Beta (hasta agosto) 3,99€ al mes.

Publicaciones recomendadas

cosy do do Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

A mi ms me ha puteado de otra forma. Pagué por una key de windows y al cambiar cpu y placa y ram me manda a paseo y no me deja reactivar

Por lo visto tengo que montar el pc viejo y vincular al email. Tanto rollo con el email como usuario y eso no se hace automáticamente.

Menos mal que aún no lo he vendido

Como activar Windows 10 gratis sin programas de terceros

https://www.tusequip...-sin-programas/

soy el único al que muchos juegos del game pass me dan error al intentar instalarlo?

pd: en los que no puedo instalar es porque dice que necesito permisos de administrador, pero mi cuenta es la de administrador... no entiendo nada...

qué raro.... Prueba a ejecutar Xbox (Beta) -el programa de Game Pass para PC- en modo administrador.

Botón secundario sobre el icomo-->Más-->Ejecutar como administrador.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diarrea_eterna TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se añade otro mes y se convierte en Game Pass Ultimate (como el de la BP)

Yo tenía lo mismo y ahora tengo hasta septiembre.

Muchas gracias hamijo. Me sale que solo tengo que pagar 1 mas. Pues me vale la pena si se añade el mes, penssba que se solaparian. Es decir si me caducaba en julio, ahora seria en agosto?

Del gamepass normal tengo:

Gears 4

Forza horizon 4

State of decay 2

Recore

Crackdown 3

Super lukys tale

...

Y si pago el euro mas;

Metro exodus

Sunset overdrive

Ori

Shrnmue 1-2...

Supongo que se me juntarian todos en la misma app no?

Editado por diarrea_eterna

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi ms me ha puteado de otra forma. Pagué por una key de windows y al cambiar cpu y placa y ram me manda a paseo y no me deja reactivar

Por lo visto tengo que montar el pc viejo y vincular al email. Tanto rollo con el email como usuario y eso no se hace automáticamente.

Menos mal que aún no lo he vendido

No será que tiene una versión Windows OEM? Desde que cambies de placa, no te sirve el Windows que habías comprado y que estaba vinculado a la placa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

La nueva aplicación está bastante mejor.

¿Los próximos lanzamientos que ponía que serían para el gamepass incluye tambien "gamepass pc"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Charger

Publicado

Pues no esta mal el Metro Exodus, no pensaba que fuera a jugarlo en breve y aquí lo tengo, aunque en realidad me he gastado mi euro para jugar al Ruiner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pigheadcobra Hunter

Publicado

qué raro.... Prueba a ejecutar Xbox (Beta) -el programa de Game Pass para PC- en modo administrador.

Ya lo llevo probando horas, Intento eso que dices, intento un montón de cosas y me sigue diciendo lo mismo. En la mayoría me sale el mensaje de que necesito permiso de administrador y me da error, pero en otros no me sale el mensaje y puedo...

Entiendo que es una beta y tal, pero vaya... a alguien más le pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

Ya lo llevo probando horas, Intento eso que dices, intento un montón de cosas y me sigue diciendo lo mismo. En la mayoría me sale el mensaje de que necesito permiso de administrador y me da error, pero en otros no me sale el mensaje y puedo...

Entiendo que es una beta y tal, pero vaya... a alguien más le pasa?

he probado con varios juegos y nada, no me pasa. Asegurate de tener la ultima versionde Windows 10, la 1903

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Ya pero me toca los cojones ponerme a cacharrear. Yo pagué mi licencia, coño.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hombre, si tu licencia era OEM tiene todo el sentido del mundo que al cambiar de placa no te fucione. Es la única explicación que le veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Claro. Pero hay varios tipos de licencia. Para varios equipos ( que se contempla también para varios cambios grandes de hard), para uno solo, asociada a cuenta...n tu caso debe ser una licencia asociada a un equipo, que se entiende como el conjunto mínimo de cpu y placa, es imposible distinguir por parte del so si lo que acabas de hacer es instalar un nuevo componente o directamente lo intentas instalar en un nuevo ordenador a menos que lo asocies a un usuario.

Dos opciones aquí, o instalas de nuevo Windows 10 en el anterior equipo y con el equipo validado asocias tu cuenta o haces lo del link que te proponen

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Hombre, si tu licencia era OEM tiene todo el sentido del mundo que al cambiar de placa no te fucione. Es la única explicación que le veo

La compré en amazon.

Por lo visto tengo que montar el otro equipo y en la configuración de activación vincularlo a mi email, que por defecto se vincula a la placa base. Segun la ayuda de windows.

Es decir, vosotros también deberíais hacerlo.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado
A mi algunos juegos me da error al bajarlo con el launcher, no se, tengo actualizado el windows y espacio de sobra en el disco duro........

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi algunos juegos me da error al bajarlo con el launcher, no se, tengo actualizado el windows y espacio de sobra en el disco duro........

En que juegos te da error? Yo solo me he bajado 3 (Metro, Vampyr y Ruiner)pq no quiero tener muchos acumulados y de momento no he tenido problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado

En que juegos te da error? Yo solo me he bajado 3 (Metro, Vampyr y Ruiner)pq no quiero tener muchos acumulados y de momento no he tenido problemas.

Metro y Sunset Overdrive, con el FM19 sin problemas, lo mismo que con el Surviving MArs pero esos dos me da error. Bueno, tampoco me corre prisa, supongo que sera cosas de la beta o algo parecido.......

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado
No lo entiendo. Con mi cuenta de la consola (con el gamepass de la consola) juego a todo lo Q hay en gamepass de PC. ¿Pa qué cojones quiero el ultimate o el gamepass de PC si con el de la One ya tengo acceso a todo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...