Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Game Pass para PC. Oferta periodo Beta (hasta agosto) 3,99€ al mes.

Publicaciones recomendadas

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Si se puede cambiar de disco duro (estamos hablando del nuevo launcher?).

Si no recuerdo mal es click en el avatar de tu perfil y dentro de las opciones puedes elegir en qué disco duro se instalan los juegos.

En configuración cambias la unidad pero no eliges la ruta.

Y hay que hacerlo cada vez si quieres en distintas.

Tampoco salen todos los juegos, hay que buscar a mano, por ejemplo vampyr

Ok, ya lo he encontrado. Pues también ha mejorado eso, con del avatar y configuración es mucho mas intutivo.

Gracias a ambos.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En configuración cambias la unidad pero no eliges la ruta.

Y hay que hacerlo cada vez si quieres en distintas.

Tampoco salen todos los juegos, hay que buscar a mano, por ejemplo vampyr

Ni salen todos los juegos, ni se pueden ordenar alfabéticamente ni salen los logros, etc. El Launcher está en pañales.

Alguien sabe cuándo se puede descargar la Beta del Reach?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

A pesar de la mierda de conferencia, que Microsoft esté reventando a Stadia antes de empezar es una noticia muy buena.

Sus juegos TE LOS DESCARGAS y así los juegas sin input lag ni pollas, costando una birria mensual. Como aborrezco Stadia, Google emponzoña todo lo que toca.

Y no te olvides de la opción de local server

Básicamente puedes usar tu propia consola como servidor, para jugar en el móvil igual que Stadia, pero con menos imput-lag ya que si tienes por ejemplo fibra optica en casa, y te vas a una cafetería de tu ciudad, o a la universidad, el ping de la fibra en la misma ciudad no suele superar los 5-10ms

Vamos, que a efectos de streaming funcionará mejor, y a efectos de jugar local aún mejor, le gana por todos lados incluyendo el hecho de que si compras el juego podras jugarlo a maxima calidad sin tener que andar pagando la suscripción de calidad extra

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Alastor

Publicado
Estoy intentando instalar la app en el PC pero no me va. Acepto las condiciones y le doy a instalar, pero se me queda en la pantalla con una foto de Sea of Thieves y con el mensaje "Haciendo cosas impresionantes...", pero no carga ni nada.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

Estoy intentando instalar la app en el PC pero no me va. Acepto las condiciones y le doy a instalar, pero se me queda en la pantalla con una foto de Sea of Thieves y con el mensaje "Haciendo cosas impresionantes...", pero no carga ni nada.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

descarga la app aqui

o aqui

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

He intentado suscribirme a la beta. Me pide loguearme con mi hotmail. Me logueo y dice que me va a llegar un mensaje con el código para aceptar... no me llega, compruebo que el número de teléfono que aporté es el mío y si que lo es. Pruebo varias veces más y no me llega.

Grande Microsoft. Gran mierda.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pigheadcobra Hunter

Publicado

He intentado suscribirme a la beta. Me pide loguearme con mi hotmail. Me logueo y dice que me va a llegar un mensaje con el código para aceptar... no me llega, compruebo que el número de teléfono que aporté es el mío y si que lo es. Pruebo varias veces más y no me llega.

Grande Microsoft. Gran mierda.

Ojo, a mi me pasaba lo mismo, es porque una vez le das a la opción del e-mail, tienes que volver a ponerlo. Y ya entonces te llega el código

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pigheadcobra Hunter

Publicado

soy el único al que muchos juegos del game pass me dan error al intentar instalarlo?

pd: en los que no puedo instalar es porque dice que necesito permisos de administrador, pero mi cuenta es la de administrador... no entiendo nada...

Editado por pigheadcobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tengo una duda.

Me suscribi para 3 meses al GP teniendo pc, pero sin trner one. Si ahora me subscribo 1 mes al GP de PC se anula la anterior?

Y otra cosa, a mi no me sale metro exodus gratis, es solo para one?

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Anima

Publicado

Tengo una duda.

Me suscribi para 3 meses al GP teniendo pc, pero sin trner one. Si ahora me subscribo 1 mes al GP de PC se anula la anterior?

Se añade otro mes y se convierte en Game Pass Ultimate (como el de la BP)

Yo tenía lo mismo y ahora tengo hasta septiembre.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tengo una duda.

Tb es para PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

Tengo una duda.

Metro Exodus me sale en PC. En la Xbox One no he mirado, está ahí pillando polvo la pobre.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
A mi ms me ha puteado de otra forma. Pagué por una key de windows y al cambiar cpu y placa y ram me manda a paseo y no me deja reactivar

Por lo visto tengo que montar el pc viejo y vincular al email. Tanto rollo con el email como usuario y eso no se hace automáticamente.

Menos mal que aún no lo he vendido Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...