Ir al contenido

publicidad

Foto

Va EA de capa caída o soy yo ?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

Escrito 09 junio 2019 - 18:05

Se te ha olvidado echar pestes también hacia el FIFA, artista.

el PES 2019 le da unas cuantas vueltas

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Derith

• King

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2019 - 18:31

Yo EA la dejé aparcada tras psx
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Epsilom_74

• Corneria

Escrito 09 junio 2019 - 18:52

EA, solo con la edición anual de FiFa, vende más que Microsoft con todos los exclusivos que saque durante cinco años... Así que de capa caída poco.

• paposi

• Lord Boros

Escrito 09 junio 2019 - 18:54

Cuando se dejen de basuras SJW y pseudoprogres y se centren en hacer juegos otro gallo cantará.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Escrito 09 junio 2019 - 19:20

Desde que se acogieron a los juegos como servicio van de culo, creían que la mierda de sobrecitos del Fifa les iba a funcionar en todos los juegos y que se harían de oro, pero la realidad los está poniendo en su sitio.

• JD_18

• Ender

Escrito 09 junio 2019 - 19:46

Dead Space  :llora:

• S3PH1R0T

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 junio 2019 - 19:47

A mi lo que me encanta es la poca memoria de la gente.  Ahora resulta que Battlefield 4 era mejor que el 1 o el V, y cuando salió allá por 2013 todo el mundo decía que era una mierda y estaba lleno de bugs. Curiosamente es la misma gente que no ha tocado el Battlefield V ni 3 minutos. De aquí a octubre van a sacar 8 mapas nuevos para el juego, incluidos el ejército japonés y americano. Se plantará con casi 20 mapas en menos de 1 año de la salida del juego pero lo fácil es venir aquí a decir que el juego es un fracaso y blablabla. Ha tenido sus malas decisiones y han tardado lo suyo en empezar a sacar contenido con regularidad pero teniendo en cuenta que lo están dando todo gratis sin season pass ni leches no esta tan mal la cosa. En este foro se sentencian unas cosas tan a la ligera y con un desconocimiento tan brutal de lo que se habla que nunca dejará de sorprenderme.

Saludos

"Oigo hablar mucho de libertad, pero no creo que haya habido en Europa un particular que se haya forjado una como la mía. Seguirá mi ejemplo quien quiera y pueda."  -Voltaire-

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 09 junio 2019 - 19:49

Hace poco leí un artículo que decían que estaban perdiendo terreno fuera de Fifa.

Lo mejor que podría pasar es que quedarán relegados a sus 4 juegos y dejaran al resto en paz

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 09 junio 2019 - 21:50

El battlefield hardline es la mayor mierda que me han tirado a la cara en cuanto a la saga se refiere. Un juego mediocre, años luz del Battlefield 1 y el 5.

Es lo que tiene la diversidad de opiniones, que no todos tenemos que ver las cosas por igual.

Estando los Wolfenstein, el Dishonored 2, el Prey, Fallout 4, los The Evil Within y los Doom (todos de esta generación) y nos quedamos con su fail para decir que Bethesda está mal :facepalm:

Teniendo en cuenta la magnitud del caso....pues si. Maxime cuando, se supone, era uno de los grandes juegos esperados para el año pasado y basado en una de sus franquicias potentes.

Entre que el juego estaba roto, y que recientemente han confirmado que sabían que estaba en ese estado y aún así lo lanzaron a la venta, de todo el caos que originaron entre gente que explotaba el juego con exploits o incluso encontrando la sala de los desarrolladores con todo el equipo, baneando gente por farmear en el juego, cobrando caros los DLC estéticos y luego todo el tema de la edición limitada y el merchandising...pues no sé pero es un tema que no convendría olvidar y poner de manifiesto porque si luego lo vemos en el futuro "Fallout 5" o un "TES VI" sería bastante loleante quitarle peso diciendo que hay otros juegos que son buenos de esta compañía y que no están tan mal.

A mi lo que me encanta es la poca memoria de la gente. Ahora resulta que Battlefield 4 era mejor que el 1 o el V, y cuando salió allá por 2013 todo el mundo decía que era una mierda y estaba lleno de bugs. Curiosamente es la misma gente que no ha tocado el Battlefield V ni 3 minutos. De aquí a octubre van a sacar 8 mapas nuevos para el juego, incluidos el ejército japonés y americano. Se plantará con casi 20 mapas en menos de 1 año de la salida del juego pero lo fácil es venir aquí a decir que el juego es un fracaso y blablabla. Ha tenido sus malas decisiones y han tardado lo suyo en empezar a sacar contenido con regularidad pero teniendo en cuenta que lo están dando todo gratis sin season pass ni leches no esta tan mal la cosa. En este foro se sentencian unas cosas tan a la ligera y con un desconocimiento tan brutal de lo que se habla que nunca dejará de sorprenderme.

No es por nada pero te dejas fuera que EA ha sido la gran responsable de que "BFV" no haya calado en ventas maxime porque ellos mismos lo dijeron así: "Si no os gusta el juego, no lo compreis. Nos da igual". Y todo por el tema de no aceptar el criticismo y soltando comentarios inherentes respecto de la calidad del juego sino apoyando su decisión de inclusión en sus juegos "because potato".

Que metan todo el contenido gratuito que quieran, pero el daño ya está hecho y ellos mismos lo han ocasionado cargando contra su propia fanbase. Y más a un año vista del lanzamiento del juego, pues no es para celebrar la situación.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos