Ir al contenido

publicidad

Foto

Va EA de capa caída o soy yo ?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2019 - 13:41

Lo único que he jugado de EA en los últimos años ha sido Mirror's Edge Catalyst, y si no apoyasen a pequeños desarrollos como Unravel o A Way Out, no me interesaría nada más de lo que han publicado. Sus desarrollos tochos son la antítesis de los videojuegos que me gustan o llaman la atención.

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 09 junio 2019 - 13:48

¿Sölo EA? Bethesda, visto lo visto, no se queda muy atrás especialmente con el tema de "Fallout 76".

Todo esto viene porque estas empresas, incluyendo otras del panorama mainstream, han pasado de ofrecer sus juegos para los jugadores a convertir su modelo en un negocio donde prima el dinero y la calidad del juego es totalmente secundaria. Ese es el fallo.

Por eso juegos como "Anthem", "Need for Speed Payback", "Battlefield V", "Battlefront II" y varios más han sido un sonoro fracaso, porque son juegos que no sólo han demostrado ser peores que sus predecesores (en algunos casos haciendo buenos a juegos que tampoco es que fueran excelentes), sino que son claras máquinas basadas en micropagos para sacar pasta a expuertas y hacer caja, que es donde se basan su negocio (el cual aprendieron con el modo FUT de FIFA y Madden).

Lo malo es que estas prácticas generan pasta y todos quieren subirse al carro y de ahí que vivamos estos tiempos en los que, si...salen juegos notables pero la mayoría de títulos triple A de las compañías grandes están basados en este tipo de negocio y es ahí donde basan todas las mecánicas de sus juegos, en mayor o menor medida.

PD: Rompo una lanza por ese gran olvidado que es "Battlefield Hardline". Lástima que fracasara porque a mi me encantó a pesar de romper el esquema clásico de la serie, pero su campaña me pareció MUY interesante. De lo poco bueno que ha dado la serie en los últimos años junto con el primer "Bad Company".
Igualmente me llama bastante la atención el "NFS" de 2016 el cual veo videos gameplay y no son pocas las veces que estoy tentado de comprarlo.

El battlefield hardline es la mayor mierda que me han tirado a la cara en cuanto a la saga se refiere. Un juego mediocre, años luz del Battlefield 1 y el 5.

Id53szf.gif

Escrito 09 junio 2019 - 16:15

Artes Electronicas.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

• cggxbox

• Ganondorf

Escrito 09 junio 2019 - 16:17

Se te ha olvidado echar pestes también hacia el FIFA, artista.

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 junio 2019 - 16:19

Titanfall 2 es el mejor FPS del último lustro.

143344131ypsbm.png

Escrito 09 junio 2019 - 16:23

Eso llevo pensando yo tambien desde hace tiempo y que en verdad el EA Access es de las cosas que menos he usado. Menos mal que haciendo cuentas, me ha salido mas rentable que comprarme los juegos, porque vaya pufo

• 2D

• Stinger

Escrito 09 junio 2019 - 16:23

No sé pero con Dead Space y Mass Effect en la mierda no me interesa nada lo que hagan, sólo lo relacionado con Star Wars y con bastantes dudas. 

oLv9LYn.jpg

• alzhared

• Genos

Escrito 09 junio 2019 - 16:39

Son una puta lagrima :sisi: ...  y lo peor es que saben que sin licencias no valdrían una puta mierda y no les interesa, ya se resignaron, no puedo creer que alguna vez de peque me emocionaba mirar su logo.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 09 junio 2019 - 16:49

EA tiene un tio como CEO que le dio por monetizar los cromos del Fifa, en la pasada generacion, que es la galiina de los huevos de oro de EA, su principal fuente de beneficios. Ya hace unos años que invierten menos en videojuegos que en la pasada generacion y sacan mas dinero.No hay mas que mirar el numero de nuevos IPs de esta gen y la pasada.

EA o se mete una hostia de campeonato que les haga replantearse su modelo de negocio, o son felices vendiendo cromos.

Dicho eso, Titanfall 2 es uno de los mejores juegos de la gen, tanto en online como en campaña y A way out lo disfrute bastante con un colega. No todo es mierda y los Batlefield siguen siendo bastante disfrutables.

Editado por ittoogami, 09 junio 2019 - 16:51 .

• matanoia

• SNAKE EATER

Escrito 09 junio 2019 - 16:50

¿Sölo EA? Bethesda, visto lo visto, no se queda muy atrás especialmente con el tema de "Fallout 76".

Estando los Wolfenstein, el Dishonored 2, el Prey, Fallout 4, los The Evil Within y los Doom (todos de esta generación) y nos quedamos con su fail para decir que Bethesda está mal :facepalm:

PSN: jorge_mata

• Laincito

• Val

Escrito 09 junio 2019 - 16:55

Eres tu, lleva con la misma capa 25 años. Pero nunca es lo suficientemente tarde para darse cuenta del error.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 09 junio 2019 - 16:57

No me esperaba nada de ellos de antemano como así ha sido finalmente

El E3 de verdad empieza esta noche con Microsoft

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 09 junio 2019 - 16:57

Ubisoft le ha comido la tostada. EA tiene madera de colleja

• RealRaven

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 junio 2019 - 17:28

A mi TItanfall 2 junto a Doom me parece el mejor shooter que he probado en mucho tiempo, el resto de EA de esta gen (salvo indies), para tirar.

• juandazid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 junio 2019 - 17:45

El-CEO-de-EA-gana-371-veces-m%C3%A1s-que

Los juegos como servicio.

K8o5ehk.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos