Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

¿Cuál es tu J-RPG favorito de los años 2010-2019 (Década actual)?

¿Cuál es tu J-RPG favorito de los años 2010-2019 (Década actual)?  

106 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es tu J-RPG favorito de los años 2010-2019 (Década actual)?

• Radiant Historia
      1
    • Tales of Berseria
      1
    • Octopath Traveler
      3
    • Tales of Graces F
      2
    • Legend of Heroes Trails of the Cold Steel 2
      1
    • Xenoblade Chronicles
      13
    • The Last Story
      1
    • Persona 5
      29
    • Xenoblade Chronicles X
      5
    • Kingdom Hearts Birth by Sleep
      0
    • Dragon Quest XI
      16
    • Disgaea 5
      0
    • Fire Emblem Awakening
      2
    • Xenoblade Chronicles 2
      9
    • Shin Megami Tensei IV
      0
    • Bravely Default
      2
    • Dark Souls 3
      5
    • Ni No Kuni
      1
    • Nier Automata
      14
    • Fire Emblem Fates
      1

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Para mí Nier y DS3 son acción aventura.

Pues acá la gente quiere que Final Fantasy XVI lo haga Yoko Taro.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Voy a decir que Dragon Quest XI por ser el tipo de jrpg con el que me inicié, el tipo de juego que esperaba ver desde hace tiempo. Sin ser perfecto, lo que presenta es lo que estuve deseando durante años y en otras sagas no lo podía encontrar porque su pretensión era diferente, de cara a la  producción de nuevos titulos se pensaba más en atraer a un nuevo publico que tratar de ofrecer una version actualizada de lo que fue estupendo en su momento. Y en eso DQ XI me satisface plenamente.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

DQ XI.

Me esperaba peor década sin Final Fantasy, pero la verdad es que de no estar DQ XI, entre Persona 5, Ni No Kuni y Xenoblade 2 habría estado dudoso.

PD: No considero que Ni No Kuni 2 sea tan malo como para ni aparecer.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Genos

Publicado

Muchos de esta lista ni los he catado todavía pero a quedado bien maja, mucho juegaso ahi. Y bueno si ponemos el NieR también entran los Souls o la obra maestra llamada Bloodborne, que vendrían a ser Rpg de acción.

1.NieR Automata

2.Bloodborne

3.Octopath

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo mismo lo dije. 

Bueno, más que querer no me importaría que fuera así ya que no tengo muchas esperanzas en ver un FF a lo grande por lo que, teniendo en cuenta eso, prefiero que prueben y arriesguen con algo loco (pero arriesgar de verdad) y se lo den a alguien como Yoko Taro, que otra cosa no y lo mismo el juego saldría mejor o peor pero el tío iría a muerte con sus ideas. Vamos, que FFXVI dirigido por él tendría personalidad para dar y regalar.

Pero vamos que no va a pasar, Square no le da un FF principal a Taro ni borrachos. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Hombre, la gente si quiere puede pedir que el próximo FF lo haga Kojima, eso no convierte a MGSV en JRPG...

Yo por mi parte ni de puta coña le daría FFXVI a Yoko Taro, antes se lo doy a Toriyama X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Genos

Publicado

Yo voto la moción, pero con violencia! un FF con Yoko Taro sería la ostia de triste me encantaría que podría salir de su cabeza de Emil. Ya lo dijo dijo una vez él mismo que si dirigiera un FF mataría a todos nuestro personajes favoritos, o algo así no lo recuerdo bien : ]

Eso, o que se lo den al equipo que hizo el Octopath y les dieran libertad total. "Tomad, un presupuesto de la ostia haced un Final Fantasy PRINCIPAL"  Segurisimo que acaban antes su desarrollo que los últimos que han salido o están por salir X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado

DQ XI.

Me esperaba peor década sin Final Fantasy, pero la verdad es que de no estar DQ XI, entre Persona 5, Ni No Kuni y Xenoblade 2 habría estado dudoso.

PD: No considero que Ni No Kuni 2 sea tan malo como para ni aparecer.

Hombre, si en la anterior encuesta no consideraron digno de entrar al DQ IX, siendo uno de los mejores juegos de la DS, y de los más vendidos de su gen, ya tendría narices que aquí metiesen la secuela mediocre de un juego que no pasa de notable en ninguna de sus 2 versiones (ni de DS ni de PS3) Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

Yo mismo lo dije. 

Bueno, más que querer no me importaría que fuera así ya que no tengo muchas esperanzas en ver un FF a lo grande por lo que, teniendo en cuenta eso, prefiero que prueben y arriesguen con algo loco (pero arriesgar de verdad) y se lo den a alguien como Yoko Taro, que otra cosa no y lo mismo el juego saldría mejor o peor pero el tío iría a muerte con sus ideas. Vamos, que FFXVI dirigido por él tendría personalidad para dar y regalar.

Pero vamos que no va a pasar, Square no le da un FF principal a Taro ni borrachos.

Asi es. A mi me gustaria un FF principal de Taro por que al menos tendria la seguridad de que va a contar con una historia sobresaliente y con personalidad. Con un gran elenco de personajes y una musica de lo mas bestia.

En lo que a combate se refiere, me gustaria que se lo diseñara Yoshida (de Final Fantasy XIV), que contara con las bases de el sistema de combate de ese juego. El uso que le dan a los jobs, las rotaciones de magias, mecanicas para vencer a bosses, la movilidad y la dependencia de esta para salir airoso de los combates. O sea, no necwsariamente un combate de accion.

Ese seria mi Final Fantasy ideal en estos dias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Tatsumaki

Publicado
Yoko Taro en un Final Fantasy no lo veo eh.

Que contraten a Sakaguchi y su estudio más la ayuda de Square. Eso es lo idóneo.

Otra buena idea sería al director de FFXIV. Editado por Ruwen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
En esta década ya vemos la desaparición de sagas como Suikoden y Grandia...:(

Por el lado positivo, nacieron Bravely, Xenoblade y Octopath. Y la saga Legend of Heroes ya se hizo más conocida en occidente con los Trails of the Cold Steel. Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Persona 5, y serio candidato al mejor de todos los tiempos.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• alstrike
      Hola amigos,
      por compra de un modelo nuevo pongo a la venta mi manzanito.
      Specs:
      - Core i5 @ 2,9Ghz
      - 16Gb RAM
      - 512Gb SSD
      - Batería nueva de iFixit con 6 ciclos (adjunto la original de Apple con unos 300 ciclos)
      Tiene las típicas marcas de uso pero está en perfecto estado, el único pero es un piquete en la zona superior del marco de la pantalla que no afecta al rendimiento ya que es solo estético (ver fotos). El cargador se compró nuevo y tiene una funda de silicona Elago, también incluyo una funda tipo sobre Lymmax de color gris oscuro.
      El alargador de enchufe del cargador también se incluye aunque no salga en las fotos.
      No dispongo de la caja original.
      Precio 800€ g.i. (seguro aparte si lo solicitáis). Os incluyo como obsequio una lata de spray comprimido de 400ml para que lo tengáis limpio 

VENDIDO FUERA DEL FORO
    • Sir_Dekar
      Inauguro con estos dos:

1. Azure Saga: Pathfinder (no es desarrollado en Japón, pero tiene todo el estilo de ellos)

"Dive into the world of Azure Saga: Pathfinder and band together to search for the legendary planet that will save humanity. Battle your enemies in JRPG-style turn-based combat, and explore a 2.5D isometric landscape featuring hand-drawn visuals."

2. Tales of Vesperia Definitive Edition

"¡Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y el regreso de este favorito de los fans con la Definitive Edition!

Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia.

¡Adéntrate en la versión definitiva con gráficos actualizados en Full HD, nuevas pistas de música, emocionantes minijuegos, jefes y una colección de atuendos de contenido descargable inédito hasta ahora!

¡Dos nuevos personajes jugables se unen a la lucha!"

• Sir_Dekar
      Romancing SaGa 3: 11 de noviembre

Romancing SaGa 3 gives players the freedom to forge their own path, choosing to play through eight different narratives led by eight protagonists, each with their own motives and unique personalities. Developed by industry veterans, including renowned developer Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), this HD remaster will feature optimized graphics, a new dungeon called the Phantom Maze to explore and a NEW GAME+ function. The upcoming remaster adds new storylines to the game, making it the perfect time for both new and veteran players to experience the SaGa series.

SaGa Scarlet Grace Ambitions: 3 de diciembre

SaGa Scarlet Grace Ambitions is an enhanced version of the 2016 title SaGa Scarlet Grace, originally released exclusively in Japan. Packed with a variety of improvements and additions, this version includes new and improved graphics, character voiceovers, two new characters not included in the games initial release and more. Newcomers and long-time fans of the franchise can shape their own destiny with one of four protagonists, Urpina, Taria, Balmant and Leonard. Each hero has their own unique storyline, which allows players to enjoy four different adventure

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Romancing SaGa 3 original de Snes lo jugué con emulador y parche al inglés, pero me quedé atascado en alguna zona del juego y nunca lo terminé.

A ver si me animo a comprar este remaster.

• Sir_Dekar
      Ahora con la llegada de The Witcher 3 este mes, y la salida de Xenoblade Chronicles Definitive Edition en el 2020.

Además del ya existente Xenoblade Chronicles 2.

• Crear nuevo...