Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Filtrado Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware con Miyazaki y George RR Martin para PS4, One y PC

Publicaciones recomendadas

miorrowls Genos

Publicado
vida restante: 100%

Si yo no digo que vaya a ser mal juego ni mucho menos me lamento de que exista, todo lo contrario, esperemos salga un juegazo que incluso supere al Bloodborne (aunque los rumores dicen que el estilo del juego nada tiene que ver con el del otro), solo que las ansias de la segunda parte del juego de los cazadores me tiene con un ansía  X-D

Pero esperemos tengas razón, en ambas cosas, y estén haciendo el bloodborne 2 en paralelo

El problema con Bloodborne 2 es que la Ip de Bloodborne también es de Sony. Eso quiere decir que seguramente Sony exija que una segunda parte de Bloodborne fuera exclusiva para PlayStation. Y ahora From Software esta mas centrada en desarrollar multiplataforma, por que no nos engañemos, a cuanta mas gente puedan llegar, mejor para ellos. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
Bufff no me gustan nada los anuncios que te hacen esperar más de un año.

Ojo que igual son putos máster del universo y el juego sale en relativamente poco tiempo, lo cual me congratularia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Magus

Publicado
GOTY del año en que salga.

Pasa a encabezar mi lista personal de juegos más esperados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Toda una sorpresa que de esa unión salga un juego de fantasía medieval. :-o

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC MJOLNIR

Publicado
Ya puede salir el juego que sea que estoy seguro que ese año será mi goty, menudo megaton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No puede ser. Que alguien pare a estos hijos de puta.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Miyazaki + Martin?

Joder... a ver que sale pero en un principio menudo HYPE

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

De aquí puede salir uno de los mejores juegos de la historia, posiblemente.   El combo es de lo más ganador posible.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

voy reservando el juego y 5 mandos más

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

La verdad que me tengo que comer mis palabras, la primera vez que oi del rumor, me parecio una flipada, no veia a George R Martin trabajando con un estudio japones, el hombre esta bastante demandado.

Habra que ver la implicacion del mismo, no creo que pueda lucirse en lo que mejor se le da, que es el desarrollo de la trama y personajes, supongo que su participacion habra sido, crear el Lore y dar un lineas generales, lo otro consume mucho tiempo, y no es un escritor rapido, pero simplemente la presencia de From Software, es garantia de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

La verdad que me tengo que comer mis palabras, la primera vez que oi del rumor, me parecio una flipada, no veia a George R Martin trabajando con un estudio japones, el hombre esta bastante demandado.

Habra que ver la implicacion del mismo, no creo que pueda lucirse en lo que mejor se le da, que es el desarrollo de la trama y personajes, supongo que su participacion habra sido, crear el Lore y dar un lineas generales, lo otro consume mucho tiempo, y no es un escritor rapido, pero simplemente la presencia de From Software, es garantia de calidad.

El rumor era lo bastante sorprendente como para ser inventado.  Además, From ya había dado pistas sobre querer hacer un "juego narrativo" aunque puso el ejemplo de Rockstar, pero ahí había un indicio.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Los de Microsoft enseñando los dientes 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

Sólo espero que de una vez hayan aceptado la OST de sus juegos y el tráiler tenga Crawling de Linkin Park de fondo. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...