Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Filtrado Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware con Miyazaki y George RR Martin para PS4, One y PC

Publicaciones recomendadas

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Cae día 1

PD:Me hace gracia como la gente culpa a MS, que no tiene nada que ver en la filtración.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Al final no habra ganas de ver la conferencia de microsoft ni por los anuncios de los multis de las THIRD

Claro que no, ahora mismo los fans de From Software con el logo ya son felices y hasta el proximo E3, no estan deseosos de verlo en la conferencia en movimiento (si se muestra), no hombre, el logito y a pastar!

No esta hecho para generar hype no, esta hecho para todo lo contrario y que no den ganas ni de ir al E3 ;)

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Buenas philtraciones

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado

Me da mucho gusto que algo así vaya a pasar, pero es que no me jodas, que acaso esta gente jamás va a hacer un Bloodborne 2 o qué?

Y decian que nintendo vendia humo por mostrar solo los logos de Bayonetta 3 y Metroid Prime 2, pero como es de from software no pasa nada.

Dios mío, ayer lo del tipo este diciendo que Uncharted 4 era el más corto de la saga para defender el por qué pokemon tenía esa mierda de graficas y ahora tú con esto  X-D

Si es que los nintenderos radicales no dejan pasar un día sin soltar perlas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

Que poco pega From haciendo un juego de un libros donde la historia es lo mas importante, encima sandbox dicen los rumores X-D ?

Vorem que sale, en principio FS no decepciona pero preferiria que sacaran juegos con mas contenido que tantos juegos a la vez (Sekiro se queda cortito por desgracia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado

Me da mucho gusto que algo así vaya a pasar, pero es que no me jodas, que acaso esta gente jamás va a hacer un Bloodborne 2 o qué?

Toca ver este Elden Ring primero, capaz y hasta termina siendo mayor juegazo que Bloodborne X-D

Y además, ¿qué nos dice que no lo están desarrollando paralelamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Que poco pega From haciendo un juego de un libros donde la historia es lo mas importante, encima sandbox dicen los rumores X-D ?

Vorem que sale, en principio FS no decepciona pero preferiria que sacaran juegos con mas contenido que tantos juegos a la vez (Sekiro se queda cortito por desgracia)

Que libros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge Martillo del Alba

Publicado

Reservado y pagado.

Lamentable Microsoft,de ellos dependía evitar esto,ya que esos juegos se van a mostrar en su conferencia.

Ha sido por error de Bandai que se le filtró todo lo que van a mostrar.

Entiendo cómo quiera el comentario troll. Buen intento 3/10.

Editado por Eustace Bagge

VigorousUnitedGaur-size_restricted.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A este paso no nos queda E3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
ASCO las filtraciones y los que filtran.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado

Toca ver este Elden Ring primero, capaz y hasta termina siendo mayor juegazo que Bloodborne X-D

Y además, ¿qué nos dice que no lo están desarrollando paralelamente?

Si yo no digo que vaya a ser mal juego ni mucho menos me lamento de que exista, todo lo contrario, esperemos salga un juegazo que incluso supere al Bloodborne (aunque los rumores dicen que el estilo del juego nada tiene que ver con el del otro), solo que las ansias de la segunda parte del juego de los cazadores me tiene con un ansía  X-D

Pero esperemos tengas razón, en ambas cosas, y estén haciendo el bloodborne 2 en paralelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Ojalá, y esto no es una crítica a Sekiro sino una preferencia personal, el sistema de combate no de tanta importancia a los parrys.

Tengo muchas ganas de descubrir cómo es la narrativa de este juego estando tanto Miyazaki como J.R.R.Martin involucrados.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

Que libros?

Siendo GRR Martin tendra el lore/mundo de Cancion de hielo y fuego como minimo, lo que no se yo es que si solo pillaran el lore para hacer un juego a lo Dark Souls sin una historia clara o tiraran por hacer algo con una carga narrativa (que no creo)

Editado por Ratchet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer Pontífice Sulyvahn

Publicado
Máximum hype

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...