Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Filtrado Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware con Miyazaki y George RR Martin para PS4, One y PC

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Y decian que nintendo vendia humo por mostrar solo los logos de Bayonetta 3 y Metroid Prime 2, pero como es del dios Miyazaki ahi no pasa nada.

Esto no es info oficial.. se ha "filtrado" 

Editado por Chidaruma
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex_360 Sheikah

Publicado
Por un lado estoy muy cabreado de haberme comido esta filtración (la cual hubiera gozado al verla en directo) y por otro estoy que me subo por las paredes de saber que esto es una realidad.

El Hype es tan evidente como que todo lo que toca este hombre es otro maravilla para la industria. Imposible no tenerlo con los antecedentes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Y decian que nintendo vendia humo por mostrar solo los logos de Bayonetta 3 y Metroid Prime 2, pero como es del dios Miyazaki ahi no pasa nada.

¿Y como sabes que solo un logo?

En fin, ya me acorde que tipo de usuario eres  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zalhera

Publicado

Y decian que nintendo vendia humo por mostrar solo los logos de Bayonetta 3 y Metroid Prime 2, pero como es de from software no pasa nada.

Esto no es humo por el simple hecho de que en menos de dos días veremos tráiler o incluso gameplay del juego, hasta podríamos ver una fecha.

En cambio los otros dos no sabemos si saldrán en 2022 o después, esa es la gran diferencia.

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Y decian que nintendo vendia humo por mostrar solo los logos de Bayonetta 3 y Metroid Prime 2, pero como es de from software no pasa nada.

¿?

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Confused-Nick-Young.jpg

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para mi solo es otra distracción para que el gordo no haga lo que tiene que hacer, meh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker SPARTAN-II

Publicado
Después de las hostias que me comí en Sekiro no se si alegrarme o rezar un padre nuestro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo dicho anteriormente, ojalá que los rumores no se cumplan. No me gusta nada la idea de un sandbox.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Reservado y pagado.

Lamentable Microsoft,de ellos dependía evitar esto,ya que esos juegos se van a mostrar en su conferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Yo no se piensas lo que dices.

No tiene nada que ver esto con lo de Metroid Prime 4.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

Reservado y pagado.

Lamentable Microsoft,de ellos dependía evitar esto,ya que esos juegos se van a mostrar en su conferencia.

Te voy a explicar como va esto. Las propias compañías suelen filtrar sus juegos para que tengan más eco y publicidad y que no se pierdan en una conferencia entre decenas de vídeos. Todos quieren tener su momento. No se si me explico, es marketing básico.

El cerebro lavado. No hay más.

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Ornstein y Smough

Publicado

Te voy a explicar como va esto. Las propias compañías suelen filtrar sus juegos para que tengan más eco y publicidad y que no se pierdan en una conferencia entre decenas de vídeos. Todos quieren tener su momento. No se si me explico, es marketing básico.

El cerebro lavado. No hay más.

Harada no parece muy contento con lo que ha pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Lo que más ganas tengo de ver en el E3, he dicho.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...