Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carmawell

Se acaba la partida (tema muy serio).

Publicaciones recomendadas

bloom221 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Muchísimo ánimo y fuerza para tu padre y para vosotros.

Editado por bloom221

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

johmq Lord Boros

Publicado
Mucho ánimo, ojalá todo salga bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues te mando muchas fuerzas y mucho ánimo, yo también sé lo que es eso por desgracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
Te mando mis mejores deseos. Ánimo y ojalá todo se resuelva de la mejor forma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado

Nunca es fácil perder a un ser querido, a mí me ayudó el hecho de pensar que no le gustaría vernos tristes, ni a mí ni a mi familia, lo conocíamos muy bien.

No es una batalla perdida, pero sí una extremadamente difícil, solo puedo desearle suerte, y a ti, fuerza.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mis mejores deseos a ti y a tu familia.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryky Friede de la Llama Negra

Publicado
Espero que se recupere,mi padre sufrió un infarto hace unos años y la verdad es que son momentos de mucha incertidumbre,suerte y un abrazo desde el foro.

Si hay enemigos...voy por buen camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Ender el Xenocida

Publicado

Viendo la cantidad de likes que tiene el post (es la primera vez que veo tantos) es cuando te das cuenta de que el foro tiene mas unión de lo que parece

Ánimo y ojalá que salga todo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Muchísimo ánimo y fuerza.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%

Acabo de saber que a mi padre le acaban de ingresar en la UVI por algo de la aorta. El pronóstico es muy grave, y no va a sobrevivir salvo que ocurra un Milagro.

Se estaba duchando y al salir del baño ha notado un dolor muy fuerte en el estómago y además decía que le pitaban los oídos y no sentía las piernas. Luego ha bajado la intensidad, pero le seguía doliendo la zona media del torso y no se podía mantener de pie por sí mismo, por lo que mi madre y mi hermana, que eran las que estaban con él en ese momento, han llamado al 112 y le han subido a urgencias.

Yo estaba fuera y me lo acaban de comunicar por teléfono hace excasos minutos.

Sé que no es el lugar adecuado para publicar esto, pero quería desahogarme con gente anónima y he elegido meri por ser mi hogar online durante tantos años.

Disfrutad de la vida, que igual que viene, se va. Vale que mi padre era una persona de 66 años, pero estaba como una rosa, y de repente, su vida se acaba por algo que no parecía ni grave.

Un abrazo fuerte a todos y gracias por tantos años de entretenimiento, risas y alegrías. Gracias por transmitir tanta vida, que al final es lo más valioso que tenemos.

Dudo que vuelva a pisar nunca un foro, y ahora mismo no concibo nada que no sea servir de apoyo a los míos e intentar sobrellevar este estado de "trance" en el que me encuentro, después de la llorrera agónica que me acabo de pegar.

Salud y a ser felices.

Aunque no sirva de mucho, mucho ánimo. Espero que ocurra ese milagro, de verdad. Un fuerte abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado
Muchos aquí hemos perdido a un padre o una madre. Recibe un fortísimo abrazo y mis más sinceros deseos de recuperación para tus seres queridos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link Ifrit

Publicado

Mucho ánimo, ojalá todo quede en un susto y puedas venir a darnos una buena noticia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Espero que ocurra tal milagro y tu madre pueda tener una extralife. Muchísimo ánimo compañero.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buff, te leo y parece que estoy relatando lo que le pasó a mi padre. Hace 18 meses ya, tenía 60 años y decir que estaba como un toro es quedarse corto. Pero estas cosas hay que detectarlas antes de que el "globito" explote y aún así la operación entraña un riesgo brutal.

Solo espero que tu al menos hayas podido despedirte.

Cualquier cosa que te digamos va a servir de poco para mitigar el dolor, pero, te mando muchísima fuerza para salir adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• gothmog_es
      Los pies resecos y agrietados suelen surgir cuando la piel no se hidrata correctamente, cuando se utilizan zapatos no adecuados o cuando se camina mucho tiempo descalzo, pudiendo además causar otras molestias como comezón o ardor. 
      Para evitar que los pies se resequen y que se generen fisuras, es importante colocarse crema en esta región por lo menos 1 vez al día, esto ayudará a mantener la piel suave y sedosa, sin embargo, existen otras técnicas que pueden ser aplicadas como remojar los pies en agua tibia y retirar el exceso de piel con una lija, por ejemplo.

Este ritual de tratamiento para los pies agrietados debe ser hecho, por lo menos, 2 veces por semana o todos los días, durante períodos en que los pies están muy resecos. 
      1. Remojar los pies en agua tibia e hidratar
      2. Secar los pies correctamente
      3. Retirar el exceso de piel con una lija
      4. Colocar una crema hidratante

Cuanto más espesa sea la crema, mayor será el grado de hidratación, pero la elección puede ser hecha de acuerdo con las preferencias de cada persona.
      https://www.tuasaude.com/es/pies-resecos-y-agrietados/

Espero que disfrutéis de estos truquis 😍
    • DonPapotti
      hola b dia.A alguien lo operaron del tabique nasal con una perforacion nasal?Se les agrandó la perforacion nasal aun más?gracias

• Tio Kogoro
      Resulta que desde hace cosa de uno o dos meses vengo experimentando crisis puntuales de ansiedad. Estoy visitando a una psicóloga muy simpática, que me está ayudando bastante, pero sigo teniendo experiencias en las que no sé que hacer, y me agobio y pienso que estoy perdiendo la cabeza o algo. Tengo miedo de que esto me limite mi vida social.

Lo pongo por si alguien ha pasado o está pasando por lo mismo, para que os desahoguéis y si podéis me aportéis algún consejo para controlarlo y sobrellevarlo.

• momone
      Hola a todos/as:

Escribo esto antes de poderme acostar, no sin ayuda de alguien, tras regresar a casa y cenar después de llevar casi un dia entero en el hospital y sufrir una operación en la pierna derecha, fruto de haberme roto el tendón de Aquiles tras perseguir a un ladron que me robó el móvil el domingo por la tarde.

Mañana un familiar mío dara parte del robo a la policía, mientras que mi tarjeta sim se anulo ayer y ya he dado a la empresa fabricante del teléfono los imei para que lo bloqueen. En el parte de la policía se incluiría el parte de lesiones que he sufrido, y mañana comenzare a tomar medicación antes de que recibir mi primera cura.

Ah, estaré siete mese de baja sin poder salir al exterior, es decir, que aquellos que lean mis criticas de cine en cine y televisión, suspiraran aliviados o no.

• marcosgonza
      Hola! Estoy pensando en renovar mi colchón y buscando en foros he visto que hay colchones especiales para deportistas, pero no encuentro ninguna marca o colchón en concreto. alguien puede ayudarme? gracias!

• Crear nuevo...