Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lyn

Concurso de relatos verano 2019. Hasta finales de agosto.

Publicaciones recomendadas

albornoz Stinger

Publicado
vida restante: 100%

A mi cuando me digáis mando relato

Like Like

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaluza5 VENOM SNAKE

Publicado

A mi cuando me digáis mando relato

Ya lo puedes enviar. El plazo se amplió hasta finales de agosto. 

Like Like

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 VENOM SNAKE

Publicado

¿Alguna novedad?

¿Cuantos relatos se presentaron al final?

¿Se deja abierto el plazo hasta que aparezca alguno más? ¿Se anula el concurso...?

Invoco a @Lyn

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado

Esta la cosa parada, jrl

Like Like

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

¿Alguna novedad?

¿Cuantos relatos se presentaron al final?

¿Se deja abierto el plazo hasta que aparezca alguno más? ¿Se anula el concurso...?

Invoco a Lyn

Pues solo se presentó uno. No sé muy bien qué hacer. Ahora hay otr torneo de minirelatos en marcha y este concurso bimestral se ha medio olvidado.

Podemos hacer uno más espaciado en el tiempo o algo así. No sé, como digáis.

Like Like

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 VENOM SNAKE

Publicado

Pues solo se presentó uno. No sé muy bien qué hacer. Ahora hay otr torneo de minirelatos en marcha y este concurso bimestral se ha medio olvidado.

Podemos hacer uno más espaciado en el tiempo o algo así. No sé, como digáis.

Yo me acuerdo que lo envié y @albornoz dijo que también tenía uno y que lo iba a enviar. Además recuerdo que @guetto_spirit y @Tenma también estaban interesados y con ganas de hacer uno. @Kilek también tenía intenciones de escribir algo, aunque al final se descartó por falta de tiempo en verano, aunque ahora a lo mejor se anima.

A ver que dicen todos los que he mencionado y vemos que se hace con esta edición. Venga, ¡apareced!

Richard Phillips Feynman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
La ostia, justo entro al subforo literatura desde hace un mes o así, y me mencionas justo en el minuto exacto que he entrado X-D

Pues tengo que ver como tengo este mes, que resulta que he dejado el trabajo pero empiezo otro que me va a comer mas horas, aunque aún no se cuantas es posible que el primer mes bastantes (autónomo... Viva...), pero quizá si me organizo bien tenga mas horas libres por las tardes

Aun así hace ya un par de semanas que tengo ganas de escribir, aunque pensaba mas en la novela que tengo en marcha desde hace unos años, y para una vez que me viene inspiración en meses... Jajaja

Si tengo tiempo intento escribir algo aunque sea de rebote, por aquello de aprovechar el tirón, pero veo probable que me centre mas en la novela que en el concurso así que no contéis conmigo salvo que de repente me de por ahí y os aviso

Con suerte este año que entra me organizo la vida de otra manera con el nuevo trabajo y puedo sacar mas tiempo para escribir, que empecé a escribir cuando estuve parado y desde que tengo trabajo estable no hay manera X-D aunque voy dando pinceladas y voy atando cabos y situaciones no es lo mismo que cuando me sentaba a escribir varias horas seguidas Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo lo envié prácticamente en el plazo original (bueno, con la semana que se dio de ampliación). Acabo de mirar y exactamente se lo mandé a Lyn el 6 de julio, imagino que habrá acabado sepultado por más mensajes en la bandeja de MPs :D y albornoz dijo hace tiempo ya que lo tenía y que cuándo lo mandaba, así que, si no estaba troleando :-P y lo mandó, debería haber al menos tres.

El año pasado pasó igual con el de verano, se presentaron pocos (creo que era el de relato de terror y sólo presenté yo relato, así que considero ganador moral :-D ) y aunque se amplió el plazo, como ya se inició el de minirrelatos el bimestral cayó en el olvido y se acabó iniciando otra edición con otro tema cuando ya acabó el otro concurso. Ahora imagino que estando el otro no va a presentar nadie más relatos. No sé si es mejor hacer lo mismo, si eso publicar los relatos recibidos (al fin y al cabo los escribimos para que los lean) y ya cuando termine el torneo de minirrelatos abrir otra edición que esperemos tenga mejor fortuna.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 VENOM SNAKE

Publicado

La ostia, justo entro al subforo literatura desde hace un mes o así, y me mencionas justo en el minuto exacto que he entrado X-D

Pues tengo que ver como tengo este mes, que resulta que he dejado el trabajo pero empiezo otro que me va a comer mas horas, aunque aún no se cuantas es posible que el primer mes bastantes (autónomo... Viva...), pero quizá si me organizo bien tenga mas horas libres por las tardes

Aun así hace ya un par de semanas que tengo ganas de escribir, aunque pensaba mas en la novela que tengo en marcha desde hace unos años, y para una vez que me viene inspiración en meses... Jajaja

Si tengo tiempo intento escribir algo aunque sea de rebote, por aquello de aprovechar el tirón, pero veo probable que me centre mas en la novela que en el concurso así que no contéis conmigo salvo que de repente me de por ahí y os aviso

Con suerte este año que entra me organizo la vida de otra manera con el nuevo trabajo y puedo sacar mas tiempo para escribir, que empecé a escribir cuando estuve parado y desde que tengo trabajo estable no hay manera X-D aunque voy dando pinceladas y voy atando cabos y situaciones no es lo mismo que cuando me sentaba a escribir varias horas seguidas

Te comprendo. Yo también me tengo que poner con la revisión del borrador de mi próxima novela. Con suerte llegaré a tiempo para la campaña de Navidad.  :-D

Yo lo envié prácticamente en el plazo original (bueno, con la semana que se dio de ampliación). Acabo de mirar y exactamente se lo mandé a Lyn el 6 de julio, imagino que habrá acabado sepultado por más mensajes en la bandeja de MPs :D y albornoz dijo hace tiempo ya que lo tenía y que cuándo lo mandaba, así que, si no estaba troleando :-P y lo mandó, debería haber al menos tres.

El año pasado pasó igual con el de verano, se presentaron pocos (creo que era el de relato de terror y sólo presenté yo relato, así que considero ganador moral :-D ) y aunque se amplió el plazo, como ya se inició el de minirrelatos el bimestral cayó en el olvido y se acabó iniciando otra edición con otro tema cuando ya acabó el otro concurso. Ahora imagino que estando el otro no va a presentar nadie más relatos. No sé si es mejor hacer lo mismo, si eso publicar los relatos recibidos (al fin y al cabo los escribimos para que los lean) y ya cuando termine el torneo de minirrelatos abrir otra edición que esperemos tenga mejor fortuna.

Pues yo también creo que lo mejor es dar esta edición por finiquitada, publicar los relatos enviados y esperarnos a la próxima edición bimestral que se organice.

Si @Lyn y @albornoz también están de acuerdo, podemos publicar los 3 relatos para que los lean en el foro.

Richard Phillips Feynman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado

¡Bien!

Like Like

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado
OK. El domingo cuando vuelva lo hago :) , pero solo tengo uno o dos relatos. Editado por Lyn
Like Like

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 VENOM SNAKE

Publicado

OK. El domingo cuando vuelva lo hago :) , pero solo tengo uno o dos relatos.

Puedes decir los relatos que tienes y los que te falten, volverlos a pedir.

Yo he revisado mi buzón y me sale como enviado.

Richard Phillips Feynman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí me sale como no leído por @Lyn, lo que por otra parte es normal porque creo que ha comentado alguna vez que no los lee hasta que los va a colgar en el foro poara el concurso. Lo que no sé es dónde se ve si está entregado o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado

El mio debería de estar enviado

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje