Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lyn

Concurso de relatos verano 2019. Hasta finales de agosto.

Publicaciones recomendadas

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Ya acabé mi relato y se lo envié a Lyn. ¿Vosotros como vais?... Tenma, alfon7193, Kilek, guetto_spirit, galinfs...

Pues yo he estado y sigo de viaje, no creo que me de tiempo la verdad, vuelvo el día que se acaba el plazo y no he estado pendiente de escribir como es lógico X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lyn Aerondight

Publicado

A mí si lo ampliais aunque sea un par de días me hacéis padre :D acabo de llegar a casa después de un par de horas más de la cuenta por los atascos, y no me voy a poner a escribir, que tengo que ducharme, cenar y preparar cosas para mañana el curro, y hay que madrugar. Me quedan por escribir 200 palabras o así.

Lo debemos ampliar, el problemas es que soo tenemos con el tuyo dos relato y no sé si alguien más se va a animar.

Like Like

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

BUeno, a falta de lo que haga el resto, relato mandado a Lyn. A ver cuántos nos hemos animado al final O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 Leviathan

Publicado

BUeno, a falta de lo que haga el resto, relato mandado a Lyn. A ver cuántos nos hemos animado al final O:)

Creo que, de momento, solo estamos nosotros dos. Si @Lyn amplía el plazo un mes más (por lo menos), a lo mejor se animan los demás: @Kilek, @Tenma, @galinfs, @jleacor, @subrosandro...

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Creo que, de momento, solo estamos nosotros dos. Si Lyn amplía el plazo un mes más (por lo menos), a lo mejor se animan los demás: Kilek, Tenma, galinfs, jleacor, subrosandro...

Es que ni los otros autores de la condición :?:D ni Tenma, que decía que le gustaba tanto la condición que parecía que la había puesto él (más o menos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Tatsumaki

Publicado

Yo tengo el mio casi. Eso si, la temática es muy random (la mia)

Editado por albornoz
Like Like

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
Me paso para decirme que me descarteis definitivamente, tenia aun la incertidumbre y esperanza de que finalmente me diera tiempo a escribir algo al volver del viaje, pero al volver me he encontrado con que resulta que mi familia ha decidido que nos mudemos esta semana, a lo loco y sin haberme apenas informado, luego resulta que mis amigos han organizado una escapada de una semana a casa de uno de ellos justo dos dias después de cuando tengo previsto terminar la mudanza y para seguir de la que vuelvo de esa escapada tengo que echar horas extra para cubrir el turno de uno que se va de vacaciones y luego ya me voy yo, así que hasta finales de Agosto no contéis con que pueda pararme a escribir a gusto X-D

Nada, avisadme cuando empiece el concurso de Septiembre/Octubre que para entonces espero haber vuelto a la rutina y tener tiempo para escribir
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 Leviathan

Publicado

así que hasta finales de Agosto no contéis con que pueda pararme a escribir a gusto

A lo mejor se prorroga el plazo hasta esas fechas...

Like Like

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Tatsumaki

Publicado

Yo tengo material. Ya diréis cuando lo mando.

Like Like

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Ixion

Publicado
Buenas, soy nuevo por aquí... ¿Qué plazo manejáis actualmente?
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 Leviathan

Publicado

Yo tengo material. Ya diréis cuando lo mando.

Buenas, soy nuevo por aquí... ¿Qué plazo manejáis actualmente?

¿Quizás lo ampliamos a julio y agosto? ¿Qué te parece, @Lyn?

Richard Phillips Feynman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Aerondight

Publicado

¿Quizás lo ampliamos a julio y agosto? ¿Qué te parece, Lyn?

Pues sí, ampliado está :)

Like Like

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      PRÓLOGO 1: FLIK.
      En el taller de Flik la actividad es constante: alas plegables diseñadas con los dibujos de alas de mariposas que posan para tomar las medidas para hacer las alas, planos de posibles mejoras en los zancos para recoger frutos, o una nueva carpa para los artistas circenses que salvaron su hormiguero hace años, son algunas de las cosas de las cuales Flik, con ayuda de varias hormigas obreras, se ocupa casi de manera incansable para poder hacer frente a todos los encargos.
      Sentado en la mesa de trabajo, Flik se afanaba en ajustar piezas, calcular mediciones y de pensar nuevas formas de extender el hormiguero cuando ve una corona acercarse a él, una corona que va acompañada del cuerpo y la cabeza de la reina que la lleva, la Reina Atta.

-¿tienes tiempo para mí, oh gran inventor Flik?
      Flik traga saliva y guarda los instrumentos de medición.
      -Reina Atta, no os esperaba hoy por aquí. ¿hay demanda de nuevas alas de mariposas?
      Atta sonrie.
      -No, no, las hormigas obreras y recolectoras tienen sus alas de mariposas listas y en sus cubículos. Vengo a hablarte de un rumor que se está extendiendo por varias colonias de hormigas, al menos desde más allá de la zona.
      -¿un rumor? ¿sobre nosotros?
      Atta cambia el semblante reflejando seriedad.
      -Existe el rumor de que hay gigantes que son capaces de encogerse y hablar con nosotras, con las hormigas. De hecho, algunas hormigas de mas allá del valle de la hoja han llegado a conocerlos.
      -Un momento, Reina Atta: ¿gigantes que se encogen para hablar con nosotras? ¡no tiene ningún sentido!
      -Yo tampoco lo entiendo, Flik, pero se habla de que no tienen suficiente con nuestro mundo y quieran ir a por el nuestro.
      Flik traga saliva ante terrible suceso.
      -Majestad, veré que puedo hacer si ocurriera algo así.
      -Sabía que podría contar contigo. Mejor que lo mantengas en secreto, no queremos que nadie se entere.
      La Reina Atta se marcha, dejando a Flik pensando en una nueva complicación: gigantes capaces de encogerse a su tamaño.

PRÓLOGO 2: PAUL STARK.
      Sentado en el nuevo Ferrari que le han diseñado para el Rally Transcontinental, Paul Stark va probando las marchas, así como el ruido del motor al cambiarlas. Junto a él, esta Sandra, su esposa, la cual se enamoró de él tras ganar por primera vez el campeonato nacional de Rally y optar, con no poca polémica, a conseguir representar a EEUU en el Rally Transcontinental. Eso... y la tremenda confusión por culpa de su apellido, ya que al tener el apellido Stark, buena parte de la prensa y todo el mundo piensa que es familia lejana de Tony Stark, mas conocido por ser el Invencible Iron Man.
      -Parece que el motor va bien, las revoluciones son óptimas.
      Sandra mira a su marido, el cual tiene esa mirada de ganador que le sedujo al verle ganar el campeonato nacional.
      -Pronto nos llegarán los chips de Zorin, tendremos gran ventaja en la navegación por satélite.
      Sandra se refiere a los chips que encargaron a toda una eminencia en chips GPS, Max Zorin, un empresario que no rechazó la oferta de los patrocinadores de Paul con tal de dar un nuevo giro publicitario a su empresa y de paso, acercarse a una de sus viejas pasiones, la velocidad.
      -Zorin es bueno fabricando chips. Con él en el equipo, nada nos puede fallar.
      -¿No temes a Joe Massi?
      Paul sonrie mientras ajusta el retrovisor.
      -Joe Massi es cosa del pasado, solo podrá ver cómo gano otra vez.
      Massi fue un rival que Paul tuvo en el campeonato nacional, quedando detras de Paul en la clasificación. Massi acusó a Paul de hacer trampas, habiendo una investigación de por medio, pero tuvo que cerrarse por falta de pruebas. Massi participa en el Rally Transcontinental debido a que el piloto de una de las escuderías tuvo una fractura de pelvis en los entrenamientos, fichando a Massi a falta de 5 días para poder inscribir a otros pilotos.
      -Claro, querido, Massi es un perdedor, por eso me case contigo.

CONTINUARÁ... POR SUPUESTO QUE CONTINUARÁ....

• spuny
      ¡Hola a todos! 
      No me suena que se haya hecho esto antes en el subforo, así que ¿por qué no probar?
      Las normas son sencillas (basadas en las del trivial temático):
      Existen cuatro categorías que irán rotando en este mismo orden: (I)magen: se debe hacer una pregunta asociada a una imagen. (S)onido: se debe hacer una pregunta asociada a un audio. Para esto podéis usar vocaroo o similar. (T)exto: se debe hacer una pregunta asociada a un texto. (P)regunta: se puede hacer cualquier pregunta relacionada con la primera PlayStation, desde cuestiones sobre videojuegos específicos hasta temas de hardware, desarrolladores, anécdotas, etc. Las preguntas pueden ser de "adivina el videojuego" o algo más elaborado, como indicar el compositor de esa melodía o identificar el personaje que dice esa línea de diálogo. Las preguntas de cualquier categoría deben estar siempre relacionadas con la primera PlayStation, sus juegos, periféricos, etc. Cuando alguien acierte una pregunta recibirá un punto en esa categoría y tendrá que preguntar en la categoría siguiente. Por ejemplo, si acertó un Sonido recibirá un punto en (S) y tendrá que poner una nueva pregunta asociada a un texto. Gana el primero que llegue a 20 puntos en cada categoría. Cada concursante sólo puede contestar una vez a cada pregunta. Si el que puso la pregunta certifica que las respuestas que se han dado hasta ahora son incorrectas, podrá contestar de nuevo. El plazo para poner nueva pregunta, identificar si alguien ha acertado, etc., es de 48 horas. Si pasa este tiempo, el turno pasará al primero que lo reclame. El plazo de una pregunta activa es de una semana. Si pasa este tiempo y nadie la adivina, se deberá cambiar de pregunta. Se pueden poner pistas, ya sea motu proprio o porque alguien las solicita. En principio no habrá sanciones, pero si alguien abusa de alguna de las normas podría estudiarse algún tipo de penalización. Para cualquier cuestión o conflicto que no quede unívocamente resuelto a tenor de estas normas, spuny tendrá siempre la razón. Espero que os guste la iniciativa ^^
    • cheiran
      ¡ Jugonas y jugones ! en Jugonxs  Celebraremos el 1er Concurso de Carreras de Coches y Supervivencia.
      Invitación: https://discord.gg/Zz8NCgT
      app: https://discordapp.com/download
    • cheiran
      Ya está abierta la inscripción para el:  1er Concurso UEEP GTA Online
      Discord Jugonxs https://discord.gg/Zz8NCgT
    • cheiran
      Discord Jugonxs
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
  • Crear nuevo...