Ir al contenido

publicidad

Foto

Microsoft ha copiado a Nintendo, ya veremos si limpiamente

Microsoft Nintendo xbox game boy game boy advance baño desodorante champu plagio colonia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

• forajidoX

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2019 - 10:55

Entonces lo dicho, si lo hace nintendo esta  bien, pero si lo hace el resto como que queda raro, de alguna manera nintendo siempre es buena, como el hilo donde dijiste que sony y xbox no eran de confianza por lo de hacer revisiones de consolas pero nintendo si era de confianza aunque ella fue pionera en hacer esas revisiones xD

Pd: se me ocurrió responder que sony es mas polirubro siendo que hasta vende chips de audio, bluerays, celulares, tasas, su propia linea de ropa, readers, sistemas de audio para autos pero para que? ahora y solo por la necesidad de este hilo Nintendo es polirubro y es MAS polirubro.

´Podías haberle respondido tranquilamente recordando el expansión-pack de la N64,algun juego (anecdótico eh.) no se podía jugar sin él,así que Nintendo si hace revisiones de sus consolas.

Reconozco que tengo un aprecio especial a Nintendo por los momentos tan grandes y agradables con sus juegos pero es tan criticable como las demás.

• Valeyard

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2019 - 13:07

Entonces lo dicho, si lo hace nintendo esta bien, pero si lo hace el resto como que queda raro, de alguna manera nintendo siempre es buena, como el hilo donde dijiste que sony y xbox no eran de confianza por lo de hacer revisiones de consolas pero nintendo si era de confianza aunque ella fue pionera en hacer esas revisiones xD

Pero vamos a ver. Vamos a ver que luego las cosas acaban como acaban y la culpa es siempre del mismo. Vamos a ver.

Por que le tienes que discutir a alguien que le parezca raro que una empresa saque champu?

Por que? Que quieres demostrar? Que le gusta Nintendo? Ya lo sabemos. Que le parece raro que Microsoft saque champu? A mi tambien.

Que problema tienes, exactamente?

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Microsoft, Nintendo, xbox, game boy, game boy advance, baño, desodorante, champu, plagio, colonia

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos