Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Poniéndome al día con esta generación después de estar varios años sin apenas jugar

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Está el pequeño detalle que en Switch apenas y hay ofertas. Por eso pienso dejarla únicamente para indies y juegos de Ninty.

Ah bueno, eso ya es otra cosa, mi problema no es el dinero es el tiempo, por eso prefiero comprar para Switch donde puedo clavarme más fácil con los juegos y dejarle a la PC unos cuantos elegidos X-D

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
De esta gen mi top es el Horizon Zero Dawn, Yakuza 0, Prey y Dishonored 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
¿En cuanto a plataformas que recomiendan que no esté en Switch? Es que el único que conozco y me interesaba mucho era Ori X-D Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

Llegas tarde, el PC y las consolas estan muertos, no has oido hablar aqui en meri de algo llamado "el futuro"?

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Llegas tarde, el PC y las consolas estan muertos, no has oido hablar aqui en meri de algo llamado "el futuro"?

Esa OUYA fue fulminante para las consolas y el PC.

Y el nuevo futuro con Stadia va a ser terrible.

Dicen que Stadia desenterrará sus cadáveres y los remojará en agua tibia, para hidratarlos y asi poder follarlos hasta que no quede nada.

--------------------------------------

Mi recomendación para Gorbe (lo que haría yo) es empezar por los que más te gustan y que sean nuevos. Luego ir para abajo, hacia los más antiguos.

Nunca darle por obligación a ninguno. No hay tiempo.

Editado por DonPeriGnomo

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Witcher 3 y Dragon Quest XI no son malas inclusiones a esa lista. Cuphead tampoco si no te lo han dicho ya.

Luego lo único que se me ocurre que no te hayan dicho ya son exclusifs de Chony, así que de poco te sirven.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

iba a escribir simplemente "PC" al ver el título, pero he leido tu mensaje y ya me he quedado más tranquilo.

Tienes muchos juegazos para un tiempo. Otros aconsejables son el Path of Exile, juegos de deportes varios -para jugar a 2-....

Y no te olvides de las ofertas acojonantes de Steam, GoG, Fanatical, Humble Bundle, Indiegala, Green Gaming, G2A, etc.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...