Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tiberioth

Otra piedra mas para la tumba del PC?

Publicaciones recomendadas

voces HADES

Publicado
vida restante: 100%
Mnnn creo que el juego más caro que he pagado en PC en estos últimos 6 años , ha sido el último metro , por 38 euros , cuando costaba 70 euros .

O ahora mismo el último Fórmula uno por 27 euros .

Así que no creo , es verdad que con los de Epic ha subid, pero sigue siendo muchísimo más barato los juegos en pc que en cualquier otro sitio . Editado por voces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Corneria

Publicado

Con todo eso no compras un juego de Nintendo...

Terrible afirmacion, tan terrible como cierta hulio

¿Como has conseguido esos precios? Sobre todo el KCD y el control

GoG Putin y EGS Argentina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Starbound, Protector

Publicado
como todo plataforma que se consolida los precios suben, por eso los juegos de Consolas son mas caros, el PC se ha consolidado como otra plataforma mas en géneros que no son los tradicionalmente propios, porque en estos ultimos ya lo estaba.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado
No se sobre precios, pero si se que en PC regalan juegos sin tener que pagar una suscricion, no tengo idea de cuanto he consedido gratis de los tanto que son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Saitama

Publicado

Seré yo que no se buscar.

Estoy mirando sekiro, the división 2, o metro exodus y están casi a 50 en g2a, kinguin o instant gaming.

En el caso del battlefield V, en esas web anda por los 28 y en la propia origin anda por 23

Metro exodus en Epic estuvo a 1.99$ en la tienda.

the division tenia descuento igual, todo es buscar el momento oportuno.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Trunks

Publicado

Fanatical, Humble Bundle, Green Gaming, G2A, descuentos de Steam, juegos gratis en la Epic Store, las ofertazas de GoG.

No será por no poder elegir. Hace un mes compré NBA 2k19 por 13 juas.... NBA 2k Playgrounds 2 por 7... Y así sucesivamente.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GsxR600 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Es que no sabes buscar

metro.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
Que el mercado de las keys está infinitamente peor que hace años es un hecho, que todavía sirve para encontrar buenos precios también. Yo todavía consigo por ahí grandes precios, como también los consigo para muchos juegos de One ( me he hecho con Halo MCC por 7, Gears 4 por 4, Steep por 7, AC Unity por 99 céntimos, Sunset Overdrive por 6...) o el Live y Psn Plus ( sigo sin entender que si se defiende el mercado de keys en pc se sume luego al precio de las consolas los 60 de las subscripciones estando a menos de 33-38 cada 2x3 en el mercado de keys o se obvie de que en menor medida también está presente para algunos juegos en consola).

Vamos que pese a que es peor ahora, y pese a que ya no marca ya taaanta diferencia como antes, sigue siendo una buena alternativa sin tener que recurrir a técnicas más enrevesadas como proxys, cambios de region, etc... Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiberioth Zodiark

Publicado
El único usuario que ha entendido la intención del hilo es el de arriba . Estoy den la versión móvil y no puedo citar .

Por cierto pasad link de sekiro y demás de más ofertas que decís por qué yo no lo veo a menos de 57

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Inquisidor

Publicado

Seré yo que no se buscar.

Estoy mirando sekiro, the división 2, o metro exodus y están casi a 50 en g2a, kinguin o instant gaming.

En el caso del battlefield V, en esas web anda por los 28 y en la propia origin anda por 23

Hace 3 días te ibas a gastar casi 3000 en un PC.

Ayer resulta que ya tenías una RTX 2080 TI y un i5 6600. Se ve que te gusta coleccionar 2080 TI.

Pero lo más gracioso es que estás buscando el Sekiro en páginas de keys porque hace 2 días te pillaron que lo estabas jugando pirata.

Menudo trol estás hecho.

Editado por The Senate
Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

El único usuario que ha entendido la intención del hilo es el de arriba . Estoy den la versión móvil y no puedo citar .

Por cierto pasad link de sekiro y demás de más ofertas que decís por qué yo no lo veo a menos de 57

Sin mirar mas que en Instant gaming:

https://www.instant-...dows-die-twice/

43,5

Hay que currarse mas los hilos chorra.

Si los precios de los juegos en PC es un problema... en el resto :PX-D  En fin.

Puede que sí, que sean ahora mas caros de salida en Epic, eso sí. Otra piedra mas para la tumba :DX-D

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Igual si no hubieras hecho un hilo tan absurdamente troll la gente lo habría entendido mejor. 

A la mínima que buscas se ven precios mucho mas bajos en los juegos que tu has puesto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Cuando sea pobre me preocupará.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...