Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es esto aceptable para un juego que va a salir casi en 2020?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
358 respuestas en este tema

Escrito 07 junio 2019 - 15:41

Es gracioso, porque hoy en dia juegas pokemon red/blue y sigue siendo igual de divertido que hace 23 años. Pero bueno la gente prefiere bestias pardas hyperrealistas que a los 5 años termina siendo injugable. En general no puedo nombrar ningun juego de nintendo que hoy en dia sea injugable, mientras que del resto me faltan dedos de la mano.

Y no solo en el plano jugable, es que en el plano grafico y artistico, el 70% de los juegos de nintendo parecen no envejecer. El ejemplo mas claro es wind waker, pero es que tomas muchos otros y siguen estando muy bien, no muchos pueden decir eso. Y la razon es porque las decisiones que se toman en nintendo estan muy pensadas, y funcionan en su conjunto, un buen diseño artistico puede hacer mucho mas que la fuerza bruta.

Pero bueno siempre estan los graphic whore que siempre andan viendo lo que saca la compañia que no les gusta mientras los millones de personas que juegan esos juegos se divierten mientras ellos escupen bilis porque no tienen la capacidad de disfrutar de un juego.

Con el debido respeto ¿Podrías explicar por qué Pokemon es un juego rejugable independientemente del tiempo que pase? Es decir, más allá de conseguir todos los Pokemon y ganar a los entrenadores top, ¿Qué retos diferentes presenta esta saga como apara que echarle otras cientos de horas años después?

kmW5erY.jpg

• JaviHdz

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 07 junio 2019 - 15:44

le metes dembow y no se quita, yo tengo el ritmo que la debilita, ella tiene nalga y tetita, nalga y tetita :tititi:

Escrito 07 junio 2019 - 15:54

Dos días seguidos de escozores causados por pokémon jejejeje, no cambies nunca Meristation!

muevomiembro5.gif

• Alsan91

• Piccolo

Escrito 07 junio 2019 - 16:12

Dos días seguidos de escozores causados por pokémon jejejeje, no cambies nunca Meristation!

Sonystation.

PObd2Hv.png

• ramo1606

• Tank

Escrito 07 junio 2019 - 16:13

Con el debido respeto ¿Podrías explicar por qué Pokemon es un juego rejugable independientemente del tiempo que pase? Es decir, más allá de conseguir todos los Pokemon y ganar a los entrenadores top, ¿Qué retos diferentes presenta esta saga como apara que echarle otras cientos de horas años después?

Jajajaja nunca dije eso, dije que tu tomas pokemon red hoy y te hechas una partida y es igual de bueno que hace 23 años, las mecanicas son solidas. Tu cojes el crash bandicoot (o casi cualquier juego de la epoca) original por poner un ejemplo y es ortopédico considerando como evolucionaron las mecanicas hoy en dia. Mira para poner un juego de la misma nintendo, metroid 2 de GB tambien envejecio mal comparado con pokemon. 

Mi punto es que las mecanicas siempre estan por encima.

Para mi con que sea tan bonito como lets go pikachu estoy bien, la verdad a mi los estilos desenfadados me gustan mucho.

Y por ultimo, este pokemon todavia no lo vimos al 100%, creo que la version final estara mucho mas detallada, solo percatarse que en el primer trailer no mostraron a los pokemons en el mapa, y este si lo hicieron, esta claro que gamefreak se esta guardando muchas cosas.

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 07 junio 2019 - 16:18

ads3p0.jpg

:paloma:

Brillante. Simplemente, brillante.

thump_9537999q5umu62.jpg

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 07 junio 2019 - 16:22

Mil cosas que criticar en una presentación de 10 minutos y nos centramos en la más evidente y menos relevante, después nos quejamos de que no avanzan. Cómo van a avanzar, si lo que hay que criticar de verdad requiere de un conocimiento de causa que sólo 10 personas parecen discutir mientras el resto sigue sacando fotos de los gráficos.

¿Y qué van a avanzar? Lo mismo les da qué critique la gente mientras vendan a espuertas. Les critican los gráficos y no mueven ni un dedo por avanzar y demostrar cierta ambición, así que si les critican la fórmula, las posibilidades, la profundidad... El resultado va a ser el mismo, les da igual mientras salga a la venta el siguiente Pokémon y venda unos cuantos millones de copias.

• Nylo

• Antediluvian

Escrito 07 junio 2019 - 16:24

Jajajaja nunca dije eso, dije que tu tomas pokemon red hoy y te hechas una partida y es igual de bueno que hace 23 años, las mecanicas son solidas. Tu cojes el crash bandicoot (o casi cualquier juego de la epoca) original por poner un ejemplo y es ortopédico considerando como evolucionaron las mecanicas hoy en dia. Mira para poner un juego de la misma nintendo, metroid 2 de GB tambien envejecio mal comparado con pokemon. 

Tomas dos juegos completamente distintos, uno 3d y otro con 2d y los comparas con una sola variable (control/manejo). Cada uno ha envejecido mal a su manera. En Rojo/Azul tienes tipos rotos, otros que tienen movimientos que no sirven para nada (dragón), el meta era sota caballo y rey. Todas las mecánicas como la crianza, físico/especial, etc. vinieron después.

Editado por Nylo, 07 junio 2019 - 16:27 .

tFhQq3v.gif

• Uboat

• Alai

• vida restante: 75%

Escrito 07 junio 2019 - 16:25

hay varios post donde se esta hablando del juego, no veo conveniente un post para una opinión, a mi tambien me hubiera gustado crear un post para dar mi opinión del juego y a muchos tambien, porque asi prevaleceria nuestra opinion frente a un post donde cada uno opina del juego.

sobre los pokemon gigante que yo sepa no se puede hacer en cualquier combate, creo que esta limitado a los cooperativos y a los gimnasios.

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 07 junio 2019 - 16:34

ads3p0.jpg

:paloma:

¿Podemos afirmar ya que GF es el estudio más vago que existe hoy día? Creo que hasta EA se esfuerza más pensando en las microtransacciones que tendrán sus juegos.

Joder, y mira que le tenía ganas al juego pero duele ver cómo desperdician tanto la potencia de Switch. A estos tíos les das un hardware de una One X y en lugar de poner una zona abierta pondrían dos como mucho. De verdad, tienen cero ambición. Si sacan "novedades" es porque saben que tampoco pueden permitirse no evolucionar la saga, pero saben que la popularidad de la saga es suficiente para hacer lo mínimo.

• Gallifrey

• Alai

Escrito 07 junio 2019 - 17:18

https://www.youtube....h?v=GH5Y7HIITT8

Ingame, sin trampa ni cartón. Al juego poco le faltaba para ser fiel al trailer de antes, y desde luego a Pokemon le faltan siglos para llegar a este nivel de ambición que se gasta este juego. Juego de la generación anterior de Nintendo, por cierto.

Pues eso, que no se ve igual.

X-D

Si la One no tiene juegos porque salen en PC y se mueven mejor, tengo que decirte que la Switch tampoco tiene juegos gracias a su desfasado hardware con arquitectura de PC. En Meri no se puede hablar de los emuladores de Nintendo, y por tu bien es mejor que tampoco busques demasiado en Google, porque creo que eres demasiado frágil y te echarías a llorar.

Sí que te voy a decir que al Pokemon Sword vamos a jugar de salida tanto tú como yo, pero la diferencia es que yo lo voy a hacer a 4K y tú vas a pagarles por su estafa :descojone2:

¿Me estás comparando el hecho con que tus juegos salgan oficialmente en PC con que se puedan emular? Pedazo argumentos, oye.

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 19 oct 2019
  • PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 07 junio 2019 - 17:18

¿Y qué van a avanzar? Lo mismo les da qué critique la gente mientras vendan a espuertas. Les critican los gráficos y no mueven ni un dedo por avanzar y demostrar cierta ambición, así que si les critican la fórmula, las posibilidades, la profundidad... El resultado va a ser el mismo, les da igual mientras salga a la venta el siguiente Pokémon y venda unos cuantos millones de copias.

Criticas la parte que menos importa de esta saga en concreto, por lo que te van a hacer cero caso, y por si fuera poco, se suele criticar por parte de gente que no tiene ni la más remota idea, por lo que no es ya que la critiquen porque es preferente, es que la critican porque no se van a meter en un foro de Pokémon a criticar mecánicas que desconocen. 

Cuando se criticaron en el pasado aspectos del diseño, como la distribución de los Pokémon salvajes en IV y V Generación, llegó hasta Game Freak y tomaron cartas en el asunto. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Carmawell

• Zalhera

Escrito 07 junio 2019 - 17:23

Los márgenes de beneficio de Nintendo son más grandes que el Atlántico.

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 07 junio 2019 - 17:26

Es gracioso, porque hoy en dia juegas pokemon red/blue y sigue siendo igual de divertido que hace 23 años. Pero bueno la gente prefiere bestias pardas hyperrealistas que a los 5 años termina siendo injugable. En general no puedo nombrar ningun juego de nintendo que hoy en dia sea injugable, mientras que del resto me faltan dedos de la mano.

Y no solo en el plano jugable, es que en el plano grafico y artistico, el 70% de los juegos de nintendo parecen no envejecer. El ejemplo mas claro es wind waker, pero es que tomas muchos otros y siguen estando muy bien, no muchos pueden decir eso. Y la razon es porque las decisiones que se toman en nintendo estan muy pensadas, y funcionan en su conjunto, un buen diseño artistico puede hacer mucho mas que la fuerza bruta.

Pero bueno siempre estan los graphic whore que siempre andan viendo lo que saca la compañia que no les gusta mientras los millones de personas que juegan esos juegos se divierten mientras ellos escupen bilis porque no tienen la capacidad de disfrutar de un juego.

El diseño artístico de este juego es una puta mierda.  Y se han puesto ejemplos de juegos con diseño artístico brillante, hechos en un garaje por 10 personas, o por 2, como en el caso de Hollow knight.   No hay por donde coger este argumento de las graphicwhores y todas esas tonterías, de verdad.

Y si hablamos de envejecer, precisamente Wind Waker es EL UNICO que ha envejecido de puta madre.  Y sabes por qué?  Porque en su día FUE UN PRODIGIO TÉCNICO.    Es que menudo ejemplo, oiga.    Zelda Wind Waker hace 20 años es como si te digo RDR 2 o GOW en 2018.   La PS2 no podía mover nada tan tocho como eso.  

Y me lo comparas con este Pokemon que parece un juego de móviles de hace dos generaciones.  Brillante.

#TeamEmpal

• Chuchoso

• Máscara de Majora

Escrito 07 junio 2019 - 17:35

le metes dembow y no se quita, yo tengo el ritmo que la debilita, ella tiene nalga y tetita, nalga y tetita :tititi:

Veo que porfin han hallado la letra de la sinfonia nº40 de Mozart.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos