Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lord_Nox

[Post Oficial] La Que Se Avecina (Temporada 11)

Publicaciones recomendadas

Lord_Nox Bang

Publicado
vida restante: 100%

Pues nada, he visto que el anterior post oficial es irrecuperable y nadie había abierto uno nuevo, y como cuando echaron la 10 solía pasarme después de cada capítulo para ver lo que la gente opinaba/debatir llegado el caso... ¿La vais siguiendo? ¿Qué os está pareciendo?

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jony_lost Diosas de Oro

Publicado
Yo la estoy siguiendo, como siempre. Sigue siendo muy entretenida y algunos chascarrillos son muy buenos. El mejor a día de hoy para mí es Fermín. Amador y Recio siguen teniendo sus situaciones graciosas de siempre. Hay algunos personajes que no los trago como Alba (y eso que el actor lo hace muy bien). Lo peor es que los episodios duran mucho.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo malo es como maltrata Telecinco a la serie que parece el Guadiana. Ahora pongo una tanda de seis, desaparecen, reaparece tres meses después con otra tanda, vuelve a desaparecer. A veces desplazada por otros contenidos. Creo que fue a partir de que empezó a tener éxito y los de la cadena pensaron "aquí tenemos un público fiel que la va a seguir donde y cuando sea". Y yo creo que esa política le está perjudicando.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4thSurvivor Locke

Publicado
vida restante: 50%

Creo que mantiene el nivel de las últimas dos temporadas (para bien y para mal).

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Bang

Publicado

Lo peor es que los episodios duran mucho.

Ya, bueno, ése es un problema que ha tenido de siempre. Yo siempre he visto un poco absurdo que tuvieran duración de largometraje.

Yo personalmente creo que uno de los puntos fuertes es la incorporación de Agustín. Lo están utilizando bien, y de momento no me ha hecho preguntarme  "¿Qué pinta este personaje en la serie?" como me ha pasado con otros (por ejemplo actualmente con Yoli, que lleva sin aportarme nada desde que rompió con Teodoro).

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Diosas de Oro

Publicado
El personaje de Agustín es muy bueno, coincido en que ha sido un gran fichaje.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro Rey Sin Nombre

Publicado
Es que Areces es un actor como la copa de un pino.

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzalo11 Ornstein y Smough

Publicado

Pues a mi Areces no me aporta nada a la serie (y me parece un gran actor)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

El último capítulo que me he visto es el del partido de fútbol, no sé si me queda algo por delante.

Desde luego la serie no tiene nada que ver con lo que fue en su tercera temporada (el culmen absoluto), pero aún entretiene y se deja ver, y aunque tiene momentos de vergüenza ajena creo que no llegan a los de la época de la sexta temporada creo que fue, la época de Parrales o Araceli y Reyes buffff...

No sé qué me queda, pero bueno, antes me "cabreaba" un poco cuando veía el rumbo que iba tomando la serie y como defenestraban personaje tras personaje, hoy ya me la pela bastante y me veo la serie sin ningún tipo de pretensión.

P.D: Creo que abusan de las pajas y los polvos cosa mala, llega a ser hasta desagradable la verdad ver a Fermín empotrarse a una señora de sesenta años cómicamente y la tía poniendo caras

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para mi se estan repitiendo cosas, otra broma macabra, otro partido de futbol, otra apuesta para ver si el novio es fiel. No se, yo creo que la serie ya no da para mas. Editado por SnailsVII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La están cagando estrepitosamente, me ví un episodio el otro día y sale Berta liada con el conserje negro y el Recio con una rusa y su madre en casa... PERO BUAT DE FAC

ezDOLk7.png   CeXqyt0.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4thSurvivor Locke

Publicado
vida restante: 50%

Agustín y la tanqueta molan y dan vidilla.

El travelo repelente y Lola son asquerosos e inaguantables.

Like Like

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzalo11 Ornstein y Smough

Publicado

SE nota que Ernesto Sevilla como Jordi Sanchez debían estar rodando películas a la vez que la serie pues casi no saen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Me quedan dos capítulos para dar por finiquitada esta mitad de temporada y bufff. Ayer terminé el del accidente del Recio:

El Recio - Evidentemente no lo van a matar pero todo su capítulo y su enamoramiento fue penoso, una vez más destruyendo a su personaje.

Javi y Lola - Me da pena decirlo pero sobran totalmente en la serie, Lola es muy cansina y Javi es cojonudo, el problema es que no han sabido aprovecharlo nada. Tuvieron un final cojonudo con él cuando le iba a poner los cuernos a Lola con Raquel pero nada...

La modistilla - Soy de los pocos que le hacen gracia pero es que está muy desaprovechada esta temporada, y sus traman han sido una putísima mierda esta temporada como digo.

Josito - El hijo de la tanqueta siempre me ha parecido un muy buen actor y creo que el personaje podría dar más juego, pero bueno ahí lo tienen.

La Tanqueta - Me gusta y me hace gracia, sí matadme! Creo que lo hace muy bien y me gusta que esté en la serie, creo que suma

La Peluquitas - No puedo con ella ya, reconozco que al principio me hacía gracia, pero me violenta mucho su actitud ultracelosa, sus gestos torciendo la boca todo el rato y como anula a un personaje tan cojonudo como es Enrique Pastor que el probre cada vez va a menos.

Enrique - Pues eso, cada vez a menos, una pena porque era el mejor, el sacarle de tramas conjuntas con Antonio y Coque fue el peor error que cometieron.

Fermín - Coque y Vicente - Han formado un trío buenísimo juntos la verdad, Fermín para mí es el mejor de la serie, a pesar de que le meten en tramas muy gilipollescas a veces, como lo de la criogenización.

Amador - En su línea de los últimos años, ya me he acostumbrado a él y no me encabrona tanto como lo hacía en sus inicios de volverse retasado, he aprendido a aceptarlo y bien está gracioso y tal. Cuánto menos gilipollas es, más gana el personaje.

Bruno - Pffff es que no sé, su papel de loco depresivo está bien, pero es que tampoco es gran cosa. No veo que no encaje en la serie como pasó con la pija por ejemplo, pero tampoco termino de verle su sitio.

La Cuqui - Lleva sobrando un tiempo largo la verdad

DJ Teo - Para mí va para abajo, el personaje da poco más de sí y cada vez le veo menos gracia y de hecho cada vez me estorba más.

Agustín - Es un fichajazo, pero sobre todo porque Areces es un actor como la copa de un pino, es un tío muy gracioso y desde luego que da mucho juego si le meten en tramas buenas y con los personajes adecuados.

Berta - Lo de siempre, poco que decir de ella

Nines y Raquel - Pues bueno, hacen falta personajes así para "complementar" pero es evidente, y creo que ellas lo saben, que en la serie son muy secundarias y que nunca han sido importantes como para centrar tramas en ellas.

Doña Fina - A mí esta vieja me encanta, me parece cojonudísima y de los mejores fichajes que ha tenido la serie. Me hace mucha gracia y además está agil la señora.

En fin, dicho esto pues nada, veremos a ver como sigue todo, la verdad es que la serie ha perdido mucho, pero bueno sigue siendo entretenida que es lo que cuenta, aunque reconozco que no me siento "enganchado"

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Bang

Publicado

Cuánto menos gilipollas es, más gana el personaje.

A mí me gusta como es, pero valoro las tramas que sacan de vez en cuando en las que él actúa (o lo intenta) como una persona normal y es el mundo a su alrededor el que se ha vuelto loco. Como la de CharlaCar esta temporada, o aquella de Lady Chic (que sigue siendo una de mis tramas de Amador favoritas de los últimos años).

Editado por Lord_Nox
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje